Pes 6 con mando ps2???

Pues eso que no soy capaz de jugar al pes 6 con un mando de la ps2 ,bueno el mio es un todo en uno inalambrico que vale para pc ,xbox,ps2, usb etc.
El caso es que en los juegos de ps3 no tengo problema lo coge perfectamente la consola ,pero al cargar el pes 6 la consola hace como que se reinicia(sera la emulacion por hardware...)y lo desconecta.
Si tengo el sixasis conecectado me dice que pulse el boton ps y cuando salgo del juego ,otra vez se desconecta...¿os pasa a vosotros?
se puede jugar con un mando que no sea el sixasis ????los gatillos son una caca para los regates....!!!!
GRACIAS
Lo del sixasis es normal, le pasa a todo el mundo...
Con el de ps2 te diria q le dieses al boton q en ps3 seria el PS y asi deberia funcionarte...
Y cual es ese boton?
le doy a todos y ninguno funciona....
Un saludo
Hola.
Creo que no te vale. Yo compre un mando de esos de la marca Dragon ó algo así, inalambrico que es compatible con ps2, ps3 y pc y me pasaba lo mismo al jugar a cualquier juego de ps2 en la ps3. Mirando en la página oficial de producto venia a decir que era compatible con juegos de ps1 y ps2 en ps2, y con juegos de ps3 en ps3, vamos, que no era compatible con juegos de ps2 en ps3.
Al final lo tuve que cambiar.
Un saludo.

Jorge.
pero hay alguno que si lo sea???
es que los gatillos para el pes muy muy mal...
Por lo menos yo!!!!
Gracias
jositomi escribió:Y cual es ese boton?
le doy a todos y ninguno funciona....
Un saludo

En teoria es el boton q activa el analogico del mando...
5 respuestas