Pes 6 in Xbox live.

Hola compañeros,
no sé si ya se ha comentado pero me ocurrió algo curioso el otro día jugando al Pes 6 con un amigo a través del live.
La cuestión es que estabamos jugando un partidito y hubo un momento en que el partido se ralentizo. Lo curioso es que a partir de ese momento cada uno jugaba un partido distinto por que en mi partido yo iba ganando 2-0 y en el que el jugaba ibamos empatados 1-1. Es que cuando se pierde la conexión la máquina "juega" su propio partido?
A alguien le ha pasado esto?

Saludos.
pues vaya raro ami nunca me ha pasado Oooh
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
sakuragi escribió:Hola compañeros,
no sé si ya se ha comentado pero me ocurrió algo curioso el otro día jugando al Pes 6 con un amigo a través del live.
La cuestión es que estabamos jugando un partidito y hubo un momento en que el partido se ralentizo. Lo curioso es que a partir de ese momento cada uno jugaba un partido distinto por que en mi partido yo iba ganando 2-0 y en el que el jugaba ibamos empatados 1-1. Es que cuando se pierde la conexión la máquina "juega" su propio partido?
A alguien le ha pasado esto?

Saludos.

A mí me pasó una vez, a las dos semanas de salir el Pro o así. Jugando también con un amigo, hubo un momento en el que se ralentizó, al poco volvió a ir bien, y nos dimos cuenta de que cada uno estaba jugando un partido distinto. Lo extrañísimo era que los jugadores contrarios, supuestamente controlados por mi colega, respondían como si alguien estuviese jugando.
Habrá qie ir llamado a Iker Jimenez...
pos si un par o tres de veces lo que era como si jugaras contra la consola en nivel uno, pero la conversación de besugos que tuvimos después de celebrar los dos a la vez un gol fué espectacular [sonrisa] [sonrisa] eso si hace ya unos meses que no me a vuelto a pasar, saludos!!
Supongo que debe ser una solución que da el programa cuando pierde la conexión.
Solo me ha pasado una vez pero la verdad es que fué curioso.

Por cierto. He jugado unos 15 partidos en live y todavía no he podido empatar ni uno.[tomaaa]
Ganar a de ser la ostia. [carcajad]

Seguiré probando.

Saludos.
4 respuestas