PES 6 KLurosu mixpatch v4

Hola

He parcheado el pes 6 con la v4 del patch Klurosu i no me tira...a alguien le funciona?
El motivo por el que no te tira es porque trae la intro modificada,asique cuando se te quede la pantalla en negro cuando va a empezar la intro, dale al boton de analogico hasta que empiece y listo,sino vuelve a ponerla la intro original.

saludos!
Le doy al boton analog y no pasa nada. De todas formas cuando lo abro no sale ningun logo ni nada. Es ejecutarlo y pantallazo negro directamente.
yo lo tengo, asiq funcionar funciona, prueba lo del analogico, si no va desconecta los mandos y vuelvelos a conectar y sigue dandole a los analogicos, si asi no funciona .... ya no se que puede ser.
bueno con el modo 3 no cambia nada y eso de darle al analogico, lo podeis explicar mejor? yo le doy a la lucecita roja de analog, es eso?

Y tambien recalco que no se me cuelga en el video de presentacion sino directamente al abrir el juego. (no sale ningun logo ni nada...)
pues entonces es que lo parcheaste mal o que al pasarlo al disco duro paso algo mal,porque ese es el parche ue tengo yo en mi PES6 y funcionar funciona siempre y cuando ayas activado el MODO3.

Lo del Analogico,no es darle a la lucecita,sino al boton, y tampoco es darle una vez y ya esta,es darle hasta que te aparezca la intro (pero si no te carga el juego eso lo tendras que hacer despues de conseguir arrancar el juego).
yo tb lo tengo y tb m tira , uso el hdloader 0.8b aunq supongo q valdra cualquier otro q tenga modo 3..

por si te vale de algo te digo resumidamente lo q ice :

1 extraje la iso original en una carpeta con el dekazeta studio
2 apliqe los parches en carpeta (donde extraje el juego)
3 abres el "cdgenPS2" y arrastras todo lo q contiene la carpeta
4 esto no se si es necesario (pero yo lo ago por si acaso):
buscas el sles del juego y en el "cdgenPS2" le das donde pone vol
y en name pones el sles

5 le das a "advanced->export to iml" y lo guardas

6 abres el dekazeta studio y vas a herramientas y buscas la herramienta q crea isos a partir de iml ...y lo guardas

7 abres el WinHiip y lo pasas a tu disco duro ...le pones modo 3 dvd...

8 ejecutas el juego y aces lo de darle al boton del analogico varias veces(q se apage y se encienda la luz) asta q aparezca el video...y listo!

nuse si me expliqe mal..jeje pero a mi asi me tira
gracias a todos.

El problema era que no lo parcheaba bien, he seguido estos pasos y funciona

gracias! [plas]
MUy buenas, vereis, el problema que yo tengo es que no soy capaz de pasarlo al disco duro, tengo el juego ya grabado en DVD, y creo la ISO en el PC con el DVD Decrypter y luego intento pasar la ISO por red a la PS2 con el programa "hdl_dump_gui-2.1" y me dice que no es una ISO valida para PS2, que puedo hacer??

Gracias por vuestra ayuda!!
Es posible que sea por que la -gui no lo reconoce..

Probaste a pasarlo por winhiip, conectando el hd Directamente al pc?
Tojita escribió:MUy buenas, vereis, el problema que yo tengo es que no soy capaz de pasarlo al disco duro, tengo el juego ya grabado en DVD, y creo la ISO en el PC con el DVD Decrypter y luego intento pasar la ISO por red a la PS2 con el programa "hdl_dump_gui-2.1" y me dice que no es una ISO valida para PS2, que puedo hacer??

Gracias por vuestra ayuda!!

en el dvd te funciona?

si es asi..puede q sea xq no hayas creado bien la imagen..suele poner eso cuando no encuentra el sles...

prueba a copiar los archivos al pc y crear la imagen como dige antes...
Ok, muchas gracias por ayuda, voy a probar creando de otra manera la ISO, ya que creo que eso, que no encuentra el SLES, ya que en todos los juegos al pasarlos me aparece la SLES automaticamente y en este me da un mensaje de error de ISO no valida y la casilla de SLES esta en blanco.

Gracias por vuestra ayuda!!!
Si creas el dvd con el sony cdvdgen te ira perfecto.

De todas formas, auqnue el hdldunmp te diga que la iso no es de ps2, puedes continuar el proceso normalmente, pero tendras que meter el sles_xxx.xx manualmente. Es la unica diferencia.
13 respuestas