PES 6 muy lento

Hola
he jugado dos veces online con PES 6 y lo encuentro super lento al menos a mi va a trompicones, es normal?
hayq configurar algo en la Xbox para que vaya al menos normal no como se juega en la consola pero al menos q no de saltos.
Gracias
Pues ya es raro , porq a mi y a casi todos , nos va fluido .
Al principio ( los 30 primeros segundos ) , a veces tiene algo de Lag , pero nada mas .

Lo q si va fatal , es la barra de energia , q a veces le das para chutar y ni se carga :S
Digamos q solo la medio-arreglaron .

Kiza sí tengas q abrir algun puerto de tu router en caso de q uses . Pero no te se decir porq te pasa eso .

Los puertos son el 88 UDP y el 3074 TCP , pero es para tener NAT disponible . No creo q influya en el Lag .

Prueba a ver ;)
Ok, gracias lo miro
influye tambien que juegue con gente de fuera de españa?
Gracias de nuevo
En principio no tiene por q . Yo he jugado con gente de fuera y va bien .
Kiza haya coincidido q juegues con gente q tiene mala conexion .

Ve jugando mas partidos y a ver q tal te va .
ante de la actualizacion si que iba a veces lento pero ahora va de lujo [oki]
eso depende, porque a mi me pasa, si juegas con alguien que no tenga mu wena conexion o tenga puesta la mula pos apaga y vamonos. A mi la mayoria de las veces fluido, menos los cornes.
Solucionado
era tema de la mula, ahora ya se no bajar nada si quiero jugar
Gracias a todos
vicand66 escribió:Solucionado
era tema de la mula, ahora ya se no bajar nada si quiero jugar
Gracias a todos

Manda huevos... cawento
No todo el mundo nace sabiendo, a parte tambien abri los puertos del router.
Saludos
vicand66 escribió:No todo el mundo nace sabiendo, a parte tambien abri los puertos del router.
Saludos

Eso está claro, vicand66, pero digo yo que aunque no supieras que el emule afecta (y de qué modo!) al juego online, todos los foros sobre la X360 están abarrotados de mensajes sobre PES-EMULE, para bien o para mal...

De todos modos, jugar con el emule puesto está muy mal visto, de incluso votarte negativo y no querer volver a jugar contigo...

Enga, un saludo! :)
9 respuestas