pes 6 o pes 2008

hola a todos
quiero comprarme un juego de futbol de la saga pro sobre todo para jugar online (sin olvidar las partidas multijugador en una sola consola).
mi duda es cual de los dos funciona mejor en xbox live.
tengo que deciros que alquile el pes 2008 hace un par de dias y los partidos eran insufribles... conexion malisima (solo me ha pasado con este juego, he probado el cod 4, el fifa 2008, el dragon ball, el gta, el guitar hero,..., y solo con el pes me fallaba la conexion) perdiendose toda la velocidad del partido... ibas corriendo detras de la bola y de repente esa bola aparecia magicamente en otro sitio y hacia movimientos muy extraños.
en el caso del pes6 ocurre lo mismo? fue casualidad los fallos del pes 2008? solo lo probe durante un dia
tambien deciros que el precio dle pes 6 es de 9 euros y del pes 2008 de 18 euros.
gracias por vuestra ayuda
muchas gracias por tu respuesta tan rapida.
alguien me puede confirmar que el pes 2008 va mal al jugar online o es solo cosa mia?
lo digo sobre todo para asegurarme que con el pes 6 lo podre disfrutar bien online. ademas si alguien puede confirmarme que hay gente uqe usa el pes 6 y encontrar partida online es facil.
otra duda un poco alejada del resto es si hay alguna manera de actualizar las plantillas, si existen savegames o alguna opcion
gracias
el pro 2008 le va mal a todo el mundo si tienes pasta pillate el fifa 09para la otra semana envede el pro 6
gracias por las respuestas.
si, de hecho pillare el fifa 09 porque la demo me ha encantado y aunqeu el 08 no me gustó mucho al jugarlo, se que el online es una pasada y por lo que vi en el demo el 09 corrige muchos defectos en la jugabilidad que no me gustaron como los regates y que los jugadores no respondian bien a las acciones.
la cuestion es que mis amigos y yo somos fans de la saga pro y se que un juego como ese es necesario (gastandose lo menos posible) para cuando viene algun amigo a casa y para jugar online de vez en cuando
entonces me confirmais que el 2008 iba mal el online y que el pes 6 va perfect? alguien me puede decir si hay posibilidad de actualizar las plantillas y si normalmente se encuentra rapidamente partidas online?
el pro 6 va bien online y aora mismo hay gente para jugar y lo de actualizar plantilla para mi que no no escuxao na de eso siquiera
muchisimas gracias por vuestra ayuda
esta tarde ire a comprar el pes 6, espero que el online no me decepcione y se puedan jugar partidos a buen ritmo, sin tirones ni problemas.
gracias a todos
Sin duda comprate el PES6, yo tenia el pes8 y lo utilice de moneda de cambio, para comprar otro juego jeje, es una merda, y el pes6 es el mejor juego de futbol que an hecho hasta ahora, la jugabilidad es impresionante, y el modo online va perfecto
nen el pes 6 sin dudarlo Y POR 10 EURILLOS QUE VALE ,,,,COMPRALO!!!!!
yo me trinque el 2008 desaciendome del 6 en una oferta del game stop y he acabado vendiendo el 2008 para trincarme el 6 otra vez.

ju ju.

el 6 va como la puta seda.
9 respuestas