PES 6 o WE10??

Pues eso, ¿cual es vuestra opcion?
Yo vengo jugando al WE10 desde que salió, pero esta mañana he probado el PES 6, y me ha resultado muy parecido.
¿que opinais? ¿Cual es mejor desde vuestro punto de vista, y por que?

SALUDOS [snif] no me habia dado cuenta de que ya hay una encuesta!!
lo siento
los 2 me gustan, tienen diferencias pero los dos son igual de adictivos. Hasta ahora he jugado a we10 y ahora cambiaré al pro6, por cambiar.
A mi PES6 me parece un paso atrás. Es menos fluido y menos jugable en general. Me quedo con WE10
Ke diferencias existen entre el pro 6 y el WE10?¿ [borracho]

La verded ke tengo el pro pero el juego me parece demasiado lente comparado cn sus otras versiones anteriores.

Saludos
Buenas, te comento los pros y contras de cada uno.

WE10
-A favor: su velocidad de juego, lo veo mucho mas rapido que el pes
-En contra: la poca fiabilidad d los porteros (son malisimos la ostia)

PES6
-A favor: la mejorada inteligencia de los porteros y que el arbitro no interrumpe tanto el juego con faltas d mierda
-En contra: es mucho mas lento

yo a groso modo veo esas diferencias, las k marcan la jugabilidad y punto

Yo tambien me kedo con WE10

Un saludo!
WE10 para mi es mejor k PES6
tiene un futbol mas dinamico i creo k cuesta mas meter gol
Me quedo con PES6.

Probad L1+Triangulo con el WE10 y luego con el PES6.
Por no hablar de los porteros.
Vale creo ke L1+triangulo lo ke realizabas era un pase interior por alto.Los graficos son exactamente =¿? La verdad es es una pena las recreaciones de las caras de algunos jugadores en el pro 6.

Saludos
del pes 6 decir que ademas de lo ya mencionado, los tiros segun pulses la direccion salen churros y que la han vuelto a cagar aun mas con la vaselina del []+r1.

Por cierto, mencionar para que lo intenteis que salen los gols del medio campo otra vez y que los corners olimpicos se meten como churros, esto es un poco cagada ya que ahora casi siempre llegar llega el portero pero los mete el para dentro
Totalmente de acuerdo, sobre todo los goles olimpicos....

Me kedo con WE10 pero con diferencia!

Salu2!
Yo me quedo con el Michel de CPC.
Hombre....pues la verdad q a parte de la velocidad del juego (mayor en el WE10) y que en el PES6 los jugadores son muy "rigidos", vamos que les cuesta moverse bastante....y que no hay prácticamente faltas....tiene los porteros mejorados (tampoco mucho)...los tiros son más o menos iguales....no se dudo ahora mismo....como estoy todavía un poco acostumbrado al WE10, tampoco soy imparcial:-? ....no se por ahora creo q me qedaría con el WE10 salvo por los porteros....así q haría una mezcla pero como no se puede....pues....no se jajajajajajaja [tomaaa] :-?
Yo me quedo con el GOAL de NES o con el [tadoramo]Internacional Super Star Soccer Delux de la SNES
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muy buen hilo! Lo iva a preguntar un dia de estos, y colegas, en cuanto a equipos y plantillas, ¿Cual esta mas actualizado?
En el pro6 lo unico q han mejorado ha sido los centros con el circulo, sobre todo los pases de campo, no los de centro a gol, eso se dominan mejor, los L1+Triangulo los han hecho mas faciles, a veces resultan excesivamente faciles, pero me quedo tambien en esto con el pro6,la maquina ya no sigue un patron y sobre todo no te hace la tipica jugada del we10, balon por alto picadita controla su delnatero y deja atras a toda tu defensa.... Los porteros los han mejorado, pero los suyos por q a mi cada vez q me tiran a puerta en el pro 6 rebota y lo meten de rebote, yo a veces hago estadisticas, ( si como rikjaark y van gaal ) y os aseguro q ese gol por parte de la maquina se repite en un 65%, osea, q es un recurso muy penoso para los de konami, quiza esto ocurra por la forma de jugar mia ( y de mi compi a dobles) pero os aeguro q es asi.

Ante las mejoras q he comentado del 6, me quedo con el WE10, mas rapido, jugadas mas fluidas y reales.
Bueno, ya llevo unos cuantos partidos al pro6, y la verdad es que me quedo con el WE10. Por rapidez, fluidez etc. Lo unico que prefiero del pro6 son las plantillas actualizadas, aunque supongo que se puede arreglar con un parche, cosa que por otro lado, soy totalmente negado para hacer.
He observado, y no se si será por casualidad, que en el pro6, es más facil marcar de cabeza. En concreto demasiado facil: He marcado en un mismo partido, dos goles de cabeza. Uno con messi y otro con giuly, contra el chelsea. Me llamó la atencion porque en el de messi, remata ENTRE Terry y carvalho. En las segunda parte cambie a messi por giuly y en una jugada casi calcada, remate entre terry y ashley cole. La verdad es que me parecio un poco irreal.

Por cierto, hoy he visto en MEdia MArkt una pila de Guias del pro6
¿Alguien la tiene? ¿vale la pena?

P.D Si alguien me puede pasar por privado un enlace paa un Wining eleven con plantillas actualizadas, se lo agradeceria eternamente (bueno, tanto no..... :p )
A mi me pasa como a muchos de vosotros me quedaria con una cosa del WE10 la velocidad, ya que el PES6 me parece mucho mas lento y hace el juego mas aburrido y desesperante en algunas ocasiones, sobre todo si te enfrentas a alguien que tiene un nivel mas o menos parecido el partido se hace un constante robo aqui robo alla que no da lugar a las jugadas vistosas que en W10 se podian hacer debido a su mayor velocidad en el juego.
Por otro lado menos mal que mejoraron un poco a los porteros..ya estaba un poco cansao de los goles tontos que se metian (sigue habiendolos pero menos).

Asiq ue mas o menos me quedaria con el PES6+ las velocidad del WE10...como no se puede tener pues con el PES6 es acostumbrarse.

Lo que me parece muy mal es que el Chelsea haya caido de las licencias. (Menos mal que estan por ahi los parches que si no, me veo sin mi querido Chelsea }:/ )

Un saludo!!
voy a probar un parche para we10, de un tal rocket.
Segun parece, con la plantillas actualizadas ¿Alguien lo conoce?
Ya os contare

Saludos [bye]
16 respuestas