PES 6 On line

Hola , quisiera preguntar si este juego se podra jugar on line en la 3 (aun siendo de la 2),porque si es asi me pensaria la compra aunque lo vaya a jugar en la 3.
He buscado mucho pero no he encontrado nada al respecto.
Por otro lado me gustaria saber si se pueden guardar las partidas de este en el disco duro , o habria quie comprar tambien un adaptador,
Un saludo
Si el PES 6 funciona en la PS3, podrás guardar las partidas sin problemas.

del resto de preguntas no sé nada ;)
Coño, pensé que había posteado aquí para contestar, pero veo que no... ein? [360º]

Bueno, pues según comenta la gente, sí, se puede jugar sin problemas a PRO 6 en PS3. Lo único que si tienes mucho interés por tus partidas guardadas en PS2, necesitarás el cable para pasarlas a PS3. Si no has empezado, o te da un poco igua, con PS3 se podrá jugar tan ricamente.
Hidalgo escribió:Coño, pensé que había posteado aquí para contestar, pero veo que no... ein? [360º]

Bueno, pues según comenta la gente, sí, se puede jugar sin problemas a PRO 6 en PS3. Lo único que si tienes mucho interés por tus partidas guardadas en PS2, necesitarás el cable para pasarlas a PS3. Si no has empezado, o te da un poco igua, con PS3 se podrá jugar tan ricamente.

el pregunta si se puede jugar online en la PS2 con el PES6 de PS2, por desgracia el PES6 de PS2 no se puede jugar online en la Playstation 3, una putada xD
MAiKeL dB escribió:
el pregunta si se puede jugar online en la PS2 con el PES6 de PS2, por desgracia el PES6 de PS2 no se puede jugar online en la Playstation 3, una putada XD
Juel, pues había leído lo contrario en varias respuestas. Siento mucho la confusión, gracias por sacarme del error [beer].

PD: una putada sí señor [lapota]
no se podrá jugar?? vaya putada! ; `((

*^_^*
Menudo lio.....vamos a ver...al parecer SÍ se puede jugar al Pro6 de ps2 en la PS3, pero NO online.

No lo he probado (evidentemente, hasta el 23), pero es lo q he leido.

Aclarado?
Si que se puede jugar online cn el ps6 d ps2.
Ya se ablo en su dia y hay un hilo que hasta me parece k tiene el mismo titulo o muy parecido.
Lo que tienes que hacer es meter el dvd de conexion del adaptador d internet de la play2 y configurarte con eso un perfil de online y luego metes el pes6 y listo.
........ya......y los q no tenemos el adaptador ese ni el DVD q al parecer traía?

Supongo q Ajo y Agua.......o jugar al pro6 de la xbox360

Salu2
krdnha escribió:Si que se puede jugar online cn el ps6 d ps2.
Ya se ablo en su dia y hay un hilo que hasta me parece k tiene el mismo titulo o muy parecido.
Lo que tienes que hacer es meter el dvd de conexion del adaptador d internet de la play2 y configurarte con eso un perfil de online y luego metes el pes6 y listo.

los que preguntan como jugar al pes6 de ps2 en ps3 es por que no tienen ps2 o no tienen el adaptador de internet en ps2... es logico xD
9 respuestas