pes 6 online

el caso es ke ya me e cruzado kon jugadores en el online ke tienen por ejemplo a henry en el barsa o a nani en el manchester y cuando les dices algo te dicen ke es un parche de actualizacion de las plantillas y ke eso esta permitido, yo no lo dudo pero me gustaria a mi tambien poder tenerlo actualizado, alguien sabe ke parche es? y donde encontrarlo.
gracias de antemano
yo lo he preguntado mil veces y nunca me respondieron, me interesa saberlo y si alguien sabe como jugar con nuestros savegames o parches por favor que lo diga. (me refiero online)

Un saludo
Una pregunta tonta: Esto no es para el online de Ps3?

PD: Por lo que hace a las actualizaciones, simplemente es modificar la DataBase del juego....extrayendo del archivo 0_text.

;-)
puedes detallarlo un poko mas eske no pillo lo ke hay ke acer ni de donde sacar el nuevo database
pero eso solo valdria para ps2 no? puesto q para eso tendrias q grabar una copia de seguridad con los archivos modificados... o vale con el archivo de opciones q guardas?
Han probado a instalar el option file de milanista?

Están el el post de juegos de PS3

Viene actualizado a finales de Julio
en ke post ke no lo encuentro?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=817587&highlight=option+file

Es este post. Hay varios option files pero el bueno es el de milanista, fichajes, ascensos, descensos y equipajes
y este sirve para utilizarlo online? osea en el online saldra todo actualizado komo en el parche?
alguien save dnd encontrar un option file para meter en ps3 para pes 6
scranto tio tu saves leer?
Yo no entiendo a la gente, vamos a ver, por mucho que digan que es legal, no lo es, en el momento en que alteras las configuraciones estas haciendo trampas por mucho que fichen los equipos etc
11 respuestas