Pes 6 ... option file nueva temporada

Hola a todos.

Estamos en epoca de fichajes estrellas , pufos y demas y sobre todo camisetas y camisetas nuevas ....

A si que mi pregunta es donde se puede encontar algun option file para ps3 que esten actualizadas las camisetas ( x ejemplo bwin en real madrid , zaragoza 75 aniversario , etc et) porque los fichajes lo normal es que nos lo actualicemos nosotros

Un saludo!
Esperate a octubre que sacaran una actualizacion con las camisetas y fichajes nuevos. Se llamara PES7 y valdra 70 euracos ;).

No en serio, no lo se. Se pueden cargar options files en la PS3??
ANGEL RUBIANO escribió:Si se puede

como?
He intentado hacerte la busqueda de donde lo pone , pero no lo encuentro.

Sinplemente con un pendrive y en formato que requiere la play3 se mete en disco duro, y fin ya lo tienes ( a grandes rasgos, perdona mi explicación )

Alguien ya colgo un buen option file con camisetas cambiadas , como la del atleti la del sevilla , es el que tengo yo ahora, lo bueno seria poder modificar nuevas camisetas. Un saludo
donde se puede encontrar ese option file? lo he buscado y nada...gracias
seria de lujo sacar equipaciones nuevas
Yo estaba en ello...

Imagen

Imagen

Imagen

Pero necesito que alguien cree un OF con todos los kits puestos en no licenciado, esto se puede hacer con un editor de OF que rula por ahí, pero el inconveniente está es que hay que pasar a la PS3 dicho OF y yo no tengo el adaptador de memory card de PS2.

Asi que si hay alguna alma caritativa... [ginyo]
ami tambien me interesaria aver si alguien lo hace. GRACIAS
Y una duda ¿Para jugar en el online con el optionfile como es?

Un saludo
Animo Pedasote69 , gracias por tu trabajo.

Te apoyamos !!! y los esperamos con deseo !!!
Pedasote69 escribió:Pero necesito que alguien cree un OF con todos los kits puestos en no licenciado, esto se puede hacer con un editor de OF que rula por ahí, pero el inconveniente está es que hay que pasar a la PS3 dicho OF y yo no tengo el adaptador de memory card de PS2.

Asi que si hay alguna alma caritativa... [ginyo]

@nachoheroe

Pos eso... :-(
y como lo pasariamos desde la memori card al disco duro?
ya que alli se guarda los datos de los juegos de ps2
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y también estaba interesado en un Option File de PES6 para la nueva temporada.

He estado buscando y no he encontrado nada. Recuerdo que un usuario de EOL ya colgó uno actualizado cuando el PES fue compatible con la PS3, por favor, podrían hacer lo mismo con uno que ya hay psw que está completamente actualizado.

Gracias y un saludo
a mi tambien me interesa

salu2
PleyStation3 escribió:y como lo pasariamos desde la memori card al disco duro?
ya que alli se guarda los datos de los juegos de ps2

Yo lo estoy haciendo sobre el que colgaron hace un mes, no venia muy actualizado y te deja editar las camisetas de Barça, Atleti y Sevilla.

nauzetlpa escribió:Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y también estaba interesado en un Option File de PES6 para la nueva temporada.

He estado buscando y no he encontrado nada. Recuerdo que un usuario de EOL ya colgó uno actualizado cuando el PES fue compatible con la PS3, por favor, podrían hacer lo mismo con uno que ya hay psw que está completamente actualizado.

Gracias y un saludo

¿Cuál es ese OF?
mmmmmmmmm tan dificil es pasar un option file del pes6 a la memory de ps2 y despues con el adaptador pasarlo a la consola? [Ooooo]
Alfil69 escribió:mmmmmmmmm tan dificil es pasar un option file del pes6 a la memory de ps2 y despues con el adaptador pasarlo a la consola? [Ooooo]

La cosa está en saber quien tiene dicho adaptador y lo pueda pasar. [boing]
El nombre del parche es Optfile Ascendidos/Fichajes by KaTaNa & CaTiRGa, está en PSW.

Si no puedo poner esto en el foro por favor borrarlo, y disculpen las molestias
nauzetlpa escribió:El nombre del parche es Optfile Ascendidos/Fichajes by KaTaNa & CaTiRGa, está en PSW.

Si no puedo poner esto en el foro por favor borrarlo, y disculpen las molestias

Mándame un mensaje privado y dime dónde lo has encontrado en PSW, porque dónde lo he encontrado yo, sólo está para pc.
Ok, ya lo tienes, pero tú tienes el adaptador para pasarlo a PS3???
Me puedes mandar a mi tb un MP? me harias un favor
nauzetlpa escribió:Ok, ya lo tienes, pero tú tienes el adaptador para pasarlo a PS3???

Nope [decaio]
Alguien con el adaptador de Memory Cardas por favor!!!
Buaa me interesa bastante el tema...asi que aver si alguien se anima y nos facilita enlaces o web..... [plas]
Hola amigos podria pasar la imagen a un pendrive y luego instalar el option en la ps3?¿
yo tengo adaptador para la memory de ps2, pero no tengo ni zorra del tema, si me lo explicais un pokillo alomejor puedo colaborar con al causa ya q a mi tambien me interesa ese OF ^^

Weno mandarme mp o por este hilo mismamente y asi vamos viendo q se puede hacer.

Saludos!! [ginyo]
Hola Zakilla:

Ya te he enviado un MP

Gracias por la ayuda

Ed: Ya he consigo un Option File completamente actualizado, está impresionanta (tiene ascensos y descensos de todas las ligas).

Se puede poner el link para que alguien lo pase a PS3 con el adaptador???
Si ponlo porfa,a ver si alguien lo puede pasar a formato de ps3 :-)

Saludos!!
Por favor alguien de buen corazón y con un adaptador de MC de PS2 a PS3 que nos alegre un poco la vida pasando un Option File actualizado de PES6....... [angelito] [angelito] [angelito]
nauzetlpa,me puedes decir ande esta el option file ese que has encontrao?esque estoy buscando uno como loko y no encuentro nada [jaja]

A ver si alguien nos puede hacer el favor del adaptador... [oki]

Saludos!!
Pitu te he enviado un MP avísame si consigues algo, gracias.
garbito escribió:Hola amigos podria pasar la imagen a un pendrive y luego instalar el option en la ps3?¿

Si. Así lo he hecho yo con un option que había en otro hilo, y con las explicaciones de ése hilo.
VAya pues a mi me interesa.

Alguien podría colgarlo, por favor? En versión PS3?

saludos!
Wako por favor, podrías decirme en qué hilo está para hacerlo yo también.

Gracias.
34 respuestas