Hola,pues hace poco consegui un parche para aplicar con el DKZ Studio al PES 6 y segui todos los pasos que indicaban para que funcionara,ya que es la primera vez que parcheo un juego por ese metodo,pero aun tengo unas didas ya que el juego no me funciona desde el HD,despues d la pantalla siguiente a la de Konami se queda la pantalla negra y de ahi no pasa.
Lo que creo que sera es que esta mal parcheado,yo segui los siguientes pasos:
1 - Abre la ISO del PES 6 con el dkz Studio , selecciona todo el contenido y extraelo en una carpeta vacia.
2 - Descomprime los archivos rar y aplica el parche " Klurosu DKZ " para la (PS2) con el DKZ Studio, y pulsar en "Aplicar Parche en Carpeta". A mi el juego parcheado me pesa 2,17 Gb.Y por ultimo.
3 - Abre el Nero Burning ROM:
- En la ventana "Compilacion Nueva" selecciona DVD-ROM (UDF/ISO).La ultima opcion.
- La pestaña "Multisesion" marca "Sin Multisesion"
- La pestaña "ISO" marca:
- En "Long. nombre archivo o longitud del nombre del archivo" selecciona "Max. de11=8+3
caracteres (nivel iso 1)
- En "Juego de caracteres:" selecciona " ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar)
- Todas las demas casillas las dejas sin marcar
- Todas las demas pestañas dejalo como esta por defecto.
4 - Ahora le das a Nuevo y pasas desde el explorador de la derecha al explorador de la izquierda todos los archivos que contiene la carpeta donde has aplicado el parche antes (tambien puedes copiar todos los archivos y pegar.Yo lo hize copiando y pegando,para tenerlos en el mismo orden). Se han de ver en el explorador de la izquierda
(tienes que tener en el explorador de la izquierda 2 carpetas y 11 archivos,ademas tu barra de grabacion tiene que estar en verde y en 2000 MB mas o menos)
5 - Pulsa sobre "Grabar la compilacion", seleccionas la velocidad minima (muy importante) de tu grabadora y pulsas sobre Grabar
En el paso 2,al darle a aplicar parche en carpeta,me aparece un aviso de que hay un elf y que elija como voy a grabar el juego,asique elijo DVD,pero despues de eso,no me encuentra los archivos en la carpeta que le seleccione,me pone [El archivo "0_SOUND.afs" no se encuentra en la carpeta seleccionada ¿Desea buscarlo manualmente?] y bueno,cojo y lo elijo manualmente,pero me aparece siempre una ventana que pone [No se encuentra una tabla de descriptores de archivos.Se van ha analizar los archivos.(esto hara el proceso de lectura mas lento)]
Alguien puede ayudarme con esto??
saludos!!