Pes 6 por wifi

Hola tengo una psp con el fw 2.71 SE-C, he conseguido cargar el PES 6, pero cuando intento jugar via WIFI, cuando entro al menu de opciones de WLAN no me aparece la opcion de ser anfitrion(crear partido), en cambio si puedo buscar un partido.
Tal vez este haciedno algo mal, o esa opcion este en otro sitio, si alguien sabe lo que puede ser que lo postee.

un saludo y gracias
En este PEs no existe la opcion de ser anfitrion desde el menu, lo q tienes q hacer es q los q vayais a jugar os metais en la opcion buscar partido, y entonces os vereis en la mutuamente en la lista de rivales, una vez dentro seleccionas el rival y entonces podras elegir entre 2 opciones, ser tu el q cambias el tiempo, lesiones, etc...(vamos, ser el anfitrion) o q lo haga tu rival.

Un saludo y feliz navidad
No hay opción crear partidos, los dos que querais jugar tendreis que darle a buscar partido, cuando aparezcais en la lista, os retais el uno al otro y uno hace de anfitrion, un saludo!
vaya... muchas gracias, pues ayer estuve volviendome loco pero no me dio por probar esa opcion, muchas gracias

un saludo
¿Que firmware tienes? No se te corta nunca la partida jugando por WIFI en ad-hoc?

Gracias y salu2
Hola yo estoy con 3.03 B y jugando con un amigo el otro día al PES6 por wifi....va fatal!!!!!!!primero porque parece que ralentiza y luego va más rápido, segundo porque no terminamos un sólo partido(se desconectó)... lo único bueno fue meterle unos cuantos goles a guismo... [666]
alguien sabe pq no me aparecen rivales al buscar partido?
me tienen miedo?jaja es broma. un saldo gracias
A mi me sale error de comunicacion y no me deja hacer nada de nada. Xq va tan mal en wifi en la 3.03?? Tan mal vamos q ni funciona, pero a los que les funciona dicen q fatal.
yo no sé si era el juego en sí o la 3.03 pero la cosa iba HORRIBLE!
la cosa es que a 222 va como el culo y se le subes la frecuencia da error de comunicación.
jefeloy escribió:la cosa es que a 222 va como el culo y se le subes la frecuencia da error de comunicación.
Pues yo tengo echo el mod del Wifi para que corra a 333 con wifi y me va bastante bien.
Yo lo he probado con dos 3.03 y va muy bien
Poniendo la 3.03C se supone se arregla el problema

[tadoramo] DARK ALEX
12 respuestas