pes 6 reservalo ya 49,99

hOLA, SOY PROPIETARIO DE UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS DE LA QUE NO PRETENDO HACER PUBLICIDAD, SOLO QUIERO QUE E DEIS VUESTRA opinion.

El precio oficial de PES 6 es de 62,95, vosotros lo reservariais durante el mes de septiembre para que os saliera a 49,99????

me explico la idea seria, pagar por la reserva 5 € y una vez salga el juego en octubre pagar 44,99 con lo cual el juego te habra salido por 49,99

¿es buena idea? o no soys de los que reservais??????

me gustaria saberlo porque el proveedor me esta pidiendo ya que le diga cuantos voy a querer y tampoco quiero pasarme pidiendo, no sea que luego me los tenga que comer
es una buena oferta si, 13€ menos es jugoso.
A mí también me parece una buena idea. En cuanto a cuántos deberías traer ya no puedo aconsejarte, ya que no se cuánto es lo normal que piden las tiendas. No pidas unidades excesivas, pide un número normal de unidades así, si te sale bien la cosa, has hecho un buen negocio, y si no resulta que tenga el éxito esperado, tampoco habrás tenido grandes pérdidas. Quede claro que yo no tengo ni he trabajado en ninguna tienda de videojuegos, sólo he dicho lo que me parecía lo mejor, porque realmente no se cómo va esto, pero bueno, te he intentado aconsejar en la medida de lo posible X-D.
En cualquier caso, espero que tengas mucha suerte, porque inciativas así siempre son interesantes para el consumidor.

Saludos![bye]
eso de 62,95 por un pro no se yo eh cuando los juegos ya salen las novedades a 59,95 pero vamos siguen siendo 10 euros nada mal
3 respuestas