PES 6, se sabe algo???

Pues eso, si va a salir para nuestra blanquita y cuando [beer]

Salu2 [oki]
[noop]

La verdad es que aún no se sabe nada, segun un hilo por aqui abiero, en abril (creo) salia la presentacion en japon, de todas formas hasta noviembre no te eperes el juego, siempre llega a finales de año, y espero que para la 360. La verdad es que si sale para la blankita debe de ser la caña (o eso espero). un saludo
[oki]
Vamos, que me va a tocar comprar el PES 5 para Xbox...

Por cuanto sale????

Salu2
la fecha no se sabe pero (repito por enesima vez) Konami ya dijo que sacarian uno para X360 con live de hasta 22 jugadores por partido... ZzzZZ

eso si hasta que no salga Ps3...
A ver, que Pro Evolution Soccer 6 saldrá en X360 está clarísimo, lo que no se sabe es si será una conversión del de PS2 o un juego desde cero. Winning Eleven 10 (PES6 en Europa) sale dentro de 2 semanas en Japón para PS2, y se rumorea que PES6 saldrá antes de lo normal, en septiembre. Esperemos que el de 360 también, dudo que tengamos que esperar a que salga PS3...

Salu2
H. Kovalainen escribió:A ver, que Pro Evolution Soccer 6 saldrá en X360 está clarísimo, lo que no se sabe es si será una conversión del de PS2 o un juego desde cero. Winning Eleven 10 (PES6 en Europa) sale dentro de 2 semanas en Japón para PS2, y se rumorea que PES6 saldrá antes de lo normal, en septiembre. Esperemos que el de 360 también, dudo que tengamos que esperar a que salga PS3...

Salu2

y lo de 22 jug en live en un mismo partido nadie opina?como saldra eso??
Hola,

En mi opinión lo de 22 jugadores en live es una chorrada, que nunca podría funcionar, y que creo q lo dejaron caer los amigos de Konami como reclamo publicitario.

Si te toca de defensa, por ejemplo, ¿te vas a tirar todo un partido para hacer cuatro sarras y dos despejes? ¿podrías evitar la tentación de subir al ataque?

Lo veo muy complicado.

Salu2

Alberto

PD.: Esperaremos con ANSIA que salga PES6 para X360 en Septiembre, como dice Kovalainen
PD´´Todos agradeceremos que si alguien se entera de alguna novedad o noticia sobre el WE10 / PES6, la postee aquí.
Pues tengo muchas ganas de que salga ya!!!! Que no hay ningún juego de fútbol decente para mi blankita!!!!
peor aun q te toque de portero xDDD yo creo q lo de 11 vs 11 no se va a hacer,sino ya nos vemos como en el patio del colegio,todos a por la pelota al vulto xDD
dios, que salga este juego ya en cionsola de nueva generacion!!!ke vicio!!xDD
En mi opinion y viendo el trato de konami respecto la consola de xbox 360... no me estrañaria pero nada.. que fuera un port de ps2 con graficos mejorados.... seamos realistas si lo sacan antes haciendo esto ya tienen ventas aseguradas....para que se ivan a matar en hacerlo desde 0.

Otra cosa seria que saquen la version de pc,ps3 y 360 pero estariamos en las mismas... un port de ps3 seria genial pero como ya se dijo en esta generacion no habra tantos ports como la anterior.
Y si se hace de pc estamos otra vez igual....

En fin espero equivocarme de mucho en serio lo digo nada me alegraria mas que un buen PRO para 360, lo cual no quiere decir que no vaya a ser un juegazo pero que se lo podrian currar mas... pues si.

saludos
Yo creo que saldra de lanzamiento con PS3, y nos tocara esperar los 3 o 4 meses de diferencia, asi que para mi que en Europa el pes6 (quien sabe si 7) lo veremos en Enero/Febrero del proximo año.
Ojala no sea asi.
Bueno, ya sé que esto no tiene mucho que ver... pero aqui dejo el enlace a un video en 720p de un juego de béisbol desarrollado por Konami en exclusiva para XBOX 360... por lo tanto, yo me esperaría para el PES6 un nivel de gráficos similar al que se ve en este video. Lo único que no me gusta del juego de béisbol es el cesped, lo demás, creo yo que está bastante decente.

El video en cuestión (con galería de imágenes).

Un saludo.
Dios que ganas de pro en la 360,y como sea para 22 jugadores(que no me lo creo) como he oido antes seria la caña,pero yo con que podamos jugar 4 ya me daria por contento
DeD escribió:Yo creo que saldra de lanzamiento con PS3, y nos tocara esperar los 3 o 4 meses de diferencia, asi que para mi que en Europa el pes6 (quien sabe si 7) lo veremos en Enero/Febrero del proximo año.
Ojala no sea asi.

Yo creo que va a ser asi,hasta que no sacan la version de la ps3 no habra version de la 360
22 Jugadores al mismo tiempo seria la mejor noticia del mundo.

Entre amigos un 3 contra 3 seria genial, o incluso mas, hasta por selecciones nacionales... pero incluso sin eso, os habeis divertido alguna vez mas jugando al futbol que en el patio del cole? serian partidos de coña total, risa , diversion, jaleo,.. vamos.. lo que muchos buscamos del Live!

Por mi que lo saquen con eso fijo!! [oki]

S2
La verdad, yo con lo de los 22 jugadores no me haría ilusiones, más que nada porque llevan diciendo eso desde el Pro Evolution Soccer 3 (según tengo entendido).
Yo con que se puede jugar 1 vs 1 sin lag ya me doy con un canto en los dientes
ya te digo.

Yo 11 contra 11 no me lo creo. El lag seria descomunal
22 jugadores al mismo tiempo sería un puto lio [triston]

esperemos que salga ya!
22 jugadores al mismo tiempo?

No gracias, no rascaria ni bola y seria muy aburrido , ya que siempre hay el tipico chupon que lo hace el solo.
Vamos a ver, que sí, que hay gente a la que no os gusta, pero sea como sea, si hubiera esa opción seria una opción muy interesante para mucha gente...
La opcion esa de 11 vs 11 en el live puede ser una locura tanto si se toma en serio (puede ser guapisimo) como si se toma en coña (un desmadre y pitorreo). Creo que es una buena idea. Jejej
Por cierto, ¿que cosas os gustaria ver en el nuevo pro para esta nueva generacion? Yo por ejemplo me gustaria ver redes de las porterias mucho mas realistas (una pijada lo se).
Un saludo a todos
22 respuestas