(PES 6) Torneo incansables

si haceis otro torneo avisadme, me apuntaría. ;)
hola, un saludo a todos, soy nuevo en esta gran comunidad... sed comprensibles ya que al ser nuevo no se si estoy preguntando en el lugar correcto, mi pregunta es que me ha salido la oportunidad de comprar el pes6 por 6 euros... no lo he comprado porque pensaba que el online en el juego ya no estaria disponible... pero al ver este post pues me ha hecho dudar, mi pregunta es si todavia siguen disponibles los servidores online del pes6 en la xbox360... porque entonces lo compraria sin dudarlo. de nuevo un saludo a todos y espero me respondais...
x360forever escribió:hola, un saludo a todos, soy nuevo en esta gran comunidad... sed comprensibles ya que al ser nuevo no se si estoy preguntando en el lugar correcto, mi pregunta es que me ha salido la oportunidad de comprar el pes6 por 6 euros... no lo he comprado porque pensaba que el online en el juego ya no estaria disponible... pero al ver este post pues me ha hecho dudar, mi pregunta es si todavia siguen disponibles los servidores online del pes6 en la xbox360... porque entonces lo compraria sin dudarlo. de nuevo un saludo a todos y espero me respondais...

Hola,puedes comprartelo tranquilamente que los servidores siguen operativos y se pueden jugar online y no te creas que cuesta demasiado encontrar partidas.Hay mucha gente que sigue dandole duro al PES6 entre los que me incluyo yo jejejejejejeje,agregame y cuando lo tengas echamos unos partidetes ok? Mi gamertag es Cabrera boy

saludos!!!!!!!!!
cabrera boy escribió:
x360forever escribió:hola, un saludo a todos, soy nuevo en esta gran comunidad... sed comprensibles ya que al ser nuevo no se si estoy preguntando en el lugar correcto, mi pregunta es que me ha salido la oportunidad de comprar el pes6 por 6 euros... no lo he comprado porque pensaba que el online en el juego ya no estaria disponible... pero al ver este post pues me ha hecho dudar, mi pregunta es si todavia siguen disponibles los servidores online del pes6 en la xbox360... porque entonces lo compraria sin dudarlo. de nuevo un saludo a todos y espero me respondais...

Hola,puedes comprartelo tranquilamente que los servidores siguen operativos y se pueden jugar online y no te creas que cuesta demasiado encontrar partidas.Hay mucha gente que sigue dandole duro al PES6 entre los que me incluyo yo jejejejejejeje,agregame y cuando lo tengas echamos unos partidetes ok? Mi gamertag es Cabrera boy

saludos!!!!!!!!!

ok, muchas gracias por responder cabrera boy, a ver si puedo acercarme mañana a la tienda y lo compro, ya hecharemos unas partidas...
Edujar (Arsenal) 2 - Daguerreo (Chelsea) 1

Edujar (Arsenal) 1 - Daguerreo (Chelsea) 2

Edujar (Arsenal) 0 - Daguerreo (Chelsea) 3
Partidos jugados

Edujar 2-Daguerreo 1
Daguerreo 2- edujar 1
Partido desempate
Daguerreo 3- edujar 0

Partidos muy igualados,el de desempate estuvo mucho mas acertado que yo y se lleva la eliminatoria

Un saludo
si queda algun sitio pergarme un toque.
yo también me apunto si queda algun sitio libre...
Bueno ya se puede jugar la final:

Xupitoso vs Daguerreo

Suerte...
Me regalaron hace poco este juego y me sorprendió que todavía me encuentre a gente jugando online.

Se me acabó las subscripción Gold pero la renovaré en breve. Veo que hay una oferta de 2 meses por 2€ pero no me deja pillarla. Una faena. Sino, echábamos unas partidillas.
Buenas yo también tengo el juego. Si se hace otra cosa avisad. Un saludo.
Bueno por fin los resultados de la final.
XUPITOSO 6 - 3 DEATHKART84
Buen torneo,que la gente se anime a crear otro!! XD
UN SALUDO
CAMPEÓN xupitoso

Sin lugar a dudas el mejor jugador que me he encontrado en el live.un saludo y hasta la proxima.
Felicidades Xupitoso.

He empezado mal y ya no he podido remontar.

Edujar, creamos otro torneo??
Por mi perfecto,pero solo participando,para organizarlo no tengo actualmente mucho tiempo.por gente que quiere participar saldría un torneo wapo.
Un saludo
64 respuestas
1, 2