(PES 6) Torneo incansables

Participantes:xtevam,moskitin0230,Daguerreo,roriblanco,
edujar,xupitoso,roriblanco2,xavi255,faliduty,cabreraboy.

10 participantes
Partido 10 min, condición aleatoria,lesiones no.
Solo se podrán cojer clubes,partido de ida y vuelta.
Los participantes deberán confirmar su participación aquí.
Los resultados se postearan en el foro.
El formato del torneo va ser una liguilla de 2 grupos y 5 jugadores,se clasifican los 2 primeros.

Cuando confirmen todos los participantes,sorteare aleatoriamente a los jugadores y se hará el cuadro.
Es importante que posteis vuestros gamertag correctos para que se agreguen correctamente.
Un saludo y que gane el mejor.
Yo confirmó mi participación y por un par de nombres que veo por ahí ya he jugado con ellos al pes 6 [risita]
Hola!!!!!! He recibido la invitación para este torneo por parte de xupitoso a través del live y bueno pues que me apunto [oki] Ya diréis cuando se empieza y todo eso ok?

saludos!!!!!
bueno señores nos faltan 5!
Un amigo quiere jugar asi que ya tenemos otro mas le pondre de perfil aaa,jejeje engaaaaaaaa solo faltan 4
Confirmo mi participacion! mi gamertag es el mismo nombre de usuario! avisad con los dias, FECHAS Y HORAS!

un salu2!

EDITO: vamos a jugar 2 jugadores cn el mismo GAMERTAG jugaremos como Roriblanco1 y Roriblanco2 para los emparejamientos!
MUCHA SUERTE A TODOS!
Señores hace falta confirmar que jugais!
Yo también confirmo, un saludo y a ver cuando empieza esto... [sonrisa]
Hola. Yo recibí la participación de xupitoso y quiero participar en el torneo, cuando es el sorteo y cuando empieza? un saludo, Javi
Edu creo que ya con los que somos se podria hacer algo.
Para cuando empieza el torneo? Venga vamos que ya hay ganas de jugar jejejejejejejeje

saludos!!!!!!
Grupo 1
Xtavam.
Cabreraboy
Roriblanco
xLSDx Moskitin
Daguerreo
Grupo 2
Xupitoso
Roriblanco2
Faliduty
Xavi255
Edujar
Xupitoso2

Se clasifican los 2 primeros
Poneos de acuerdo con los horarios
Postead los resultados en el foro

Suerte
Bueno pues voy a agregar a los de mi grupo para quedar con ellos para jugar mis partidos,muchísima suerte a todos y nos vemos en el terreno de juego :)

saludos!!!!!!!!!!
hola buenas tardes soy xavi251 os queria decir que mi gamertar para jugar en red es fatedelephant8 este es con el que juego vale para cuando empiece el torneo muchas gracias si teneis que mandar algun correo o algo me lo mandais a xavi251@hotmail.com vale gracias.

hola buenas e intentado agregar a gente y no me deja a nadie dice que no existen los gamertas solo tengo a xupitoso porque lo tenia de antes por favor pasarme los gamertas de los de mi grupo gracias o agregarme
Buenas a todos, edujar soy el colega de xupisoso1, ya te lo abrá dicho el pero te lo afirmo yo por aqui, q cuentes conmigo para el torneo ok?, bueno tengo dos preguntas, cuando elejiremos los equipos? y se pueden repetir los equipos aunque no sea en los encuentros?, venga señores a organizar q hay ganas de torneo pro jeje un saludo a todos chao.
Hola yo estaré a eso de las 22:20 conectado por si alguien quier jugar, un saludo.
Partidos jugados

Xupitoso 2-edujar 2
Edujar 3- xupitoso 3

Dos puntitos para cada uno y esperando al siguiente

Un saludo
Hola aviso a mis rivales que estaré desde ahora y hasta las diez de la noche aproximadamente conectado por si alguien quiere jugar los partidos. :)

saludos!!!!!!!!!!!
que recuerdos de torneos de pes6 jejejeej, que gane el mejor !!!! un saludo a todos.
hola soy fatedelephant8 estoy conectado ahora para jugar si alguien quiere jugar que me agregue gracias
Bueno vamos a agregarnos todos los componentes y ya vamos kedando, y a ser posible jugaremos ida y vuelta el mismo dia! un saludo
Hola!!!!! Os pongo los resultados de los partidos que jugamos ayer por la noche xtevam y yo

IDA: cabrera boy(barcelona) 3-2 xtevam(manchester united)

VUELTA: xtevam(manchester united) 2-2 cabrera boy(barcelona)

Grandes partidos y gran rival!!!!!!!!

Esperando a coincidir con el resto de mis rivales para jugar mis partidos pendientes,con roriblanco ya nos hemos puestoen contacto por el live para quedar y jugarlos.Aprovecho y os comento a los organizadores que he intentado agregar a Moskitin0230 y me dice que el gamertag no existe,esta bien puesto?

saludos!!!!!!!
Partidos jugados
Faliduty 0-edujar 6
Edujar 3-faliduty 2

Gran rival faliduty ,en el primer partido le dio una pájara ,pero el segundo fue bastante disputado.
Respecto al tema de gamertags ,cada uno debemos poner el nuestro correctamente,si no va a ser un lío .
Cuando se jueguen mas partidos pondremos las tablas de clasificación.

Un saludo y esperando al próximo rival
edujar escribió:Respecto al tema de gamertags ,cada uno debemos poner el nuestro correctamente,si no va a ser un lío

Ya bueno pues los organizadores deberíais poneros en contacto con él y decirle que se pase por aquí y diga cuál es su gamertag correcto no?

Bueno aprovecho y pongo los resultados de dos partidos recien jugados

IDA: Roriblanco(manchester united) 1-5 Cabrera boy(barcelona)

VUELTA: Cabrera boy(barcelona) 3-2 Roriblanco(inter de milán)

Esperando a saber el gamertag correcto del tal moskitin y a coincidir con el rival que queda del grupo.

EDITO: Acabo de ver en la primera página que el tal moskitin posteó para confirma su participación en el torneo y en su firma sale su gamertag y es xLSDx Moskitin,modificadlo los organizadores para que el resto de componentes de mi grupo no tengan dificultades a la hora de agregarlo como amigo para jugar sus partidos ok?

saludos!!!!!!!!!!!
Hola mi gametag es Deathkart84!!
xupitoso3-1Faliduty
Faliduty3-1xupitoso
xupitoso10-4FatedElephant8
FatedElephant8 5-2xupitoso
Faliduty4-4FatedElephant8
FatedElephant8 3-4Faliduty
xupitoso2 2-4 FatedElephant8
FatedElephant8 2-1 xupitoso2
xupitoso2 4-5 Faliduty
Faliuty 0-3 xupitoso2
xupitoso 2-1 xupitoso2
xupitoso2 1-4 xupitoso

[beer]

Hay estan los resultados del lunes por la tarde.[uzi]SUERTE
cabrera boy escribió:Hola!!!!! Os pongo los resultados de los partidos que jugamos ayer por la noche xtevam y yo

IDA: cabrera boy(barcelona) 3-2 xtevam(manchester united)

VUELTA: xtevam(manchester united) 2-2 cabrera boy(barcelona)

Grandes partidos y gran rival!!!!!!!!

saludos!!!!!!!

Confirmo los resultados y los comentarios, gran rival cabrera boy, un saludo.
Grupo 1
P.jugados. Goles. Puntos
Xtevam. 8 4. 10
Cabreraboy. 8 16. 19
Roriblanco.
*lsd*moskitin
Daguerreo. 8 4. 15

Grupo 2
P.jugados. Goles. Puntos

Xupitoso. 10 27. 20
Roriblanco2.
Faliduty. 10 19. 16
Xavi255. 10 25. 16
Edujar. 8. 26. 17
Xupitoso2. 8 12. 9
Deathkart84 ( Chelsea)5 - Cabrera Boy (Barça) 2

Cabrera Boy (Barça) 1 - Deathkart84 (Chelsea) 0
Daguerreo escribió:Deathkart84 ( Chelsea)5 - Cabrera Boy (Barça) 2

Cabrera Boy (Barça) 1 - Deathkart84 (Chelsea) 0

Confirmo los resultados,ya solo me falta el tal moskitin este que nose ni por donde anda.Le he mandado mensajes por el live y también privados por aquí y ni contesta ni nada.Haber si los organizadores le pegan un toque y a ellos les hace más caso que a mí XD .

saludos!!!!!!!!!!!
Partidos jugados

Edujar 4 - roriblanco2 1
Roriblanco2 2 - edujar 1
Xavi255 1- edujar 5
Edujar 2. - xavi255 0

Buen rival Xavi, ke no tuvo suerte en los 2 partidos y se nota ke es un jugon.

Gran rival roriblanco2 ke estuvo despistado en el primer partido,todo lo contrario en el segundo,mas igualado,pero tuvo mas suerte.

Se le ha enviado un mp a moskitin si no da señales de vida ,quedara eliminado y los partidos pendientes contaran como victorias para el rival

Un saludo
Partidos jugados

Xupitoso 5-4 xtevam
Xtevam 4-1 xupitoso

Grandes partidos, un nivelazo el de xupitoso, un placer.
XTEVAM escribió:Partidos jugados

Xupitoso 5-4 xtevam
Xtevam 4-1 xupitoso

Una cosa,para que jugáis sino estáis en el mismo grupo? Echale un ojo a los grupos xtevam,xupitoso está en el otro grupo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

saludos!!!!!!!!
solo me falata jugar con roriblanco pero no se como contaztar con el porque no hay manera de jugar con el le e mandado sms pero no contesta ni nada entonces decirme algo gente de la organizacion gracias y mandar haber como esta la clasificaccion gracias
Xtevam 1 Deathkart84 0

Dethkart84 2- Xtevam 1

Xupitoso 5-4 xtevam
Xtevam 4-1 xupitoso

No estáis en el mismo grupo, no es valido
Los jugadores roriblanco,roriblanco2 y lsd moskitin quedan eliminados y se darán los partidos por perdidos

Un saludo
jajajajajja [qmparto] buenos paridos,pero como te comente en un mensaje que te mande mientras jugabamos (espero que coincidamos en semis) [rtfm] [qmparto]
Por cierto es que tenga ganas de jugar del martes al Viernes estare conectado por la noche! [beer]
edujar que dia de esta semana podemos quedar para que jueges con xupitoso2?
edujar escribió:

Xupitoso 5-4 xtevam
Xtevam 4-1 xupitoso

No estáis en el mismo grupo, no es valido
Los jugadores roriblanco,roriblanco2 y lsd moskitin quedan eliminados y se darán los partidos por perdidos

Un saludo

XD XD XD no me había dado cuenta [+risas] , bueno no pasa nada, de todas maneras ya estoy eliminado puesto que no puedo recuperar puntos ya que sólo he jugado con cabrera boy que me ganó 1 partido y empatamos otro y con daguerreo que ganamos uno cada uno, la verdad es que es una pena que no podamos jugar más ya que estaba cogiéndole el puntillo otra vez auqnue los servidores no son los que era, suerte en el torneo a mis dos compañeros de grupo, enhorabuena [beer]
Eso edujar q me queda jugar contigo ya cualquier tarde jeje venga un saludo!
hola buenas cuando se sabe quien estan clasificados para semifinales osea la clasificacion final porque yo ya e jugado todos los partidos gracias un saludo
A falta de dos partidos ya están clasificados los 4 finalistas:
Cabreraboy,Daguerreo,xupitoso,edujar.
Falta saber quien es 1 del grupo 2,para hacer emparejamientos.

Un saludo
podeis poner la clasificacion porque chupitoso no puede tener tantos puntos como tengo yo creo yo porque empato partidos y yo con roriblanco no e jugado osea que los dos partidos los tengo ganados osea que si no me fallan las cuentas tengo 16 puntos gracias
XAVI251 escribió:podeis poner la clasificacion porque chupitoso no puede tener tantos puntos como tengo yo creo yo porque empato partidos y yo con roriblanco no e jugado osea que los dos partidos los tengo ganados osea que si no me fallan las cuentas tengo 16 puntos gracias

Revisa si quieres los resultados,si encuentras algún error no hay problema en corregirlo,pero creo que son correctos.La tabla la tienes al final de la tercera página.

Un saludo
Bueno las semifinales por fin se pueden jugar,ya que xupitoso2 no a aparecido,quedaría así :

Cabreraboy vs xupitoso

Daguerreo vs edujar

Serán a doble Partido y las mismas reglas que la liguilla

Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno pues haber si coincido con xupitoso y jugamos esas semi-finales :)

saludos!!!!!!!!!
partidos jugados de semis:
xupitoso 4-2 cabrera boy
xupitoso 2-3 cabrera boy
xupitoso1 escribió:partidos jugados de semis:
xupitoso 4-2 cabrera boy
xupitoso 2-3 cabrera boy

Confirmo resultados,suerte en la final [oki]

saludos!!!!!!!!!!!!
64 respuestas
1, 2