Pes 6 Vs Fifa 07 On-line

Bueno creo que comprobando los dos juegos en sus modos online la que se lleva la palma de oro es el fifa 07
no he tenido ningun problema jugando on-line en cambio con el pro 6 si con los fallos que todos ya sabemos pero el que mas me jode es ese que los jugadores juegan a su puta bola
bueno a mi el pro me va mas o menos bien por la noxes y en el server aleman
pero como no he probado el otro no puedo opinar

una cosilla se tiene que pagar alguna cuota pa mjugar online al fifa?
esque quise jugar y en un apartado ponia pagar por visa o que una compañia lo pagaba o algo asi a cambio de coger tus datos [ginyo] [ginyo]

me podrias explicarlo mas o menos como va [angelito]
el pro es superior en todos los aspectos en el fifa.... menos en online :S.

PD: prefiero jugar con mi perro al pro k al infantil fifa k juegan mis sobrinos pekeños.
el fifa a cambiado mucho y mas el de este año
Si que ha cambiado y tb he jugado pero es INCOMPARABLE
es verdad son incomparable pero el online va de lujo
Pues el fifa su modo online es un engaño porque es casi imposible jugar y el pro mirar como esta, yo ni uno ni otro, prefiero el 2k7
juanki escribió:Pues el fifa su modo online es un engaño porque es casi imposible jugar y el pro mirar como esta, yo ni uno ni otro, prefiero el 2k7

pues yo en el fifa nunca he tenido problema
PESMANIA escribió:
pues yo en el fifa nunca he tenido problema

seras de los poquitos, casi nadie puede jugar partidos siempre se corta al empezar.
a mi siempre me a ido bien
Darcknight escribió:bueno a mi el pro me va mas o menos bien por la noxes y en el server aleman
pero como no he probado el otro no puedo opinar

una cosilla se tiene que pagar alguna cuota pa mjugar online al fifa?
esque quise jugar y en un apartado ponia pagar por visa o que una compañia lo pagaba o algo asi a cambio de coger tus datos [ginyo] [ginyo]

me podrias explicarlo mas o menos como va [angelito]
no no hay que pagar nada yo tambien lo pensaba pero tienes que elegir la opcion de sponsor o patrocinado y ya te creas la cuenta
Pues a mi tb me va prefecto el online del fifa.. A veces en la pantalla de elegir ekipo no t deja elegirlo xq no se conecta cn el rival.. Pero reintentas un par de veces y siempre va..

Desconexiones durante el juego.. o fallos de los servidores.. muy pokitass muuuy pokitas
a mi me fastidia muchisimo xq todo me va genial pero luego cuando va a empezar el partido me dice "se ha perdido la conexion con el otro jugador" justo cuando el arbitro pita para empezar, nose si tendre algun problema de configuracion o algo tengo todos los puertos necesarios abiertos en el router. ayuda xfavorrrrrrrrrrr. creia qera problema de los servidores de EA pero si hay gente qpuede jugar....
13 respuestas