PES 6 vs FIFA-07

Encuesta
¿Cuál os vais a comprar?
55%
111
24%
49
13%
26
7%
15
Hay 201 votos.
¿Cuál os vais a comprar?, ya quedan poquitos dias ....
Yo personalmente prefiero el PES6.
Asi me gusta, debates originales nunca vistos en el foro XD XD
Yo PES aunque no me haga gracia ninguna que konami vea que sin hacer nada vende igual el juego [nop]
Fifa el Pes lo dejo para el año que viene a no ser que cuando pruebe el juego me llebe una sorpresa sino nanai [360º]
Lo siento, no lo había visto... Sobre todo por el título del hilo.
PRO EVOLUTION SOCCER 6 EL REY HA VUELTO [babas]
Dios no! otra vez!!!!!!!!! bueno pues como ya he dicho muchas veces veo que EA año tras año intenta superarse y el PRO para 360 lo veo (en graficos y alguna cosilla más) se a tocado las narices( y que me perdonen los fans de PRO pero es mi opinion) asi que... o Fifa o ninguno (ya veremos)...
PES6 sin dudarlo, jugabilidad incomparable, y con la distancia que se ven los partidos, los gráficos sobran de lejos, en el fifa que dice la gente que son mejores.... parecen muñecos de cera con mas brillo que yo que se......
Yo el Pes6,pero de cabeza,cuanto mas juego al Fifa mas me doy cuenta de que "El Fifa aunque se vista de seda Fifa se queda" X-D
solo en pensar en pillarme el Fifa me doy cuenta que estoy en una pesadilla, me pillo el PES de cabeza, PES es mucho mas que Fifa, si quereis graficos quedaroslo, yo quiero variedad de modos, horas de juego y sobretodo jugabilidad, ya he probado el Fifa y lo siento pero me sigue pareciendo igual o mas arcade que siempre.

PES POWA!!!!!!!!!!!!
pues a mi me a gustado mucho el fifa 07 pero la jugabilidad del pro es lo mejor,asiq tengo pensado comprar el pro solo por ke no tengo tanto dinero como para gastarme 130€ en dos juegos
Aun tengo que probar el PES para decidirme ...
Ninguno. Sensible Soccer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coña, el Pro6 sin duda.

Cada vez que vuelvo a jugar la demo del Fifa [+furioso] ratataaaa
si hay dinero,los 2,sino el pro.Pero intentaré q los 2
Yo tengo que probar el pes6,eso si despues de probar el fifa para nada me compro ese juego,si el pes sigue con la jugabilidad de siempre y tiene un live bueno me pillo el PES6 de cabeza
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fifa 07 ratataaaa [fumeta]
PES 6 sin dudarlo. A dia de hoy los graficos de los juegos de futbol aunque mejoran no se parecen a la realidad asique prefiero elegir el que tenga mejor jugabilidad
pro 6 sin pensarlo ni un segundo,el fifa para manolo lama XD
Pes 6, nadie me quita esa sensación que se tiene al jugarlo.
Esta encuesta es una broma no?
xe tio ke asko ke da la gente ke le gusta el pes 6 sabiendo ke es mejor el fifa soccer 07 la gente bota al pes solo ai ke compararlo imagen con imagen del fifa i de pes de la x360

salu2
claro esta no?

PESwuinnning
Pues el Pes 6 xd , esque la botacion no tiene sentido es como botar a ronaldinho o Raul [carcajad] .

Salu2
nadalek escribió:xe tio ke asko ke da la gente ke le gusta el pes 6 sabiendo ke es mejor el fifa soccer 07 la gente bota al pes solo ai ke compararlo imagen con imagen del fifa i de pes de la x360

salu2

si valoras los juegos comparando imagenes mal vas ... el fifa 07 da una pena increible, aunque no hubiese pes no me lo pillaba y eso que soy futbolero mil
Pro6 de calle, vamos ( y mas despues de ver la demo de fifa )

salu2
algien save la fecha de salida del fifa soccer 07 en soi de valencia
El PRO, como siempre.

La verdad es que no esta mejorado graficamente y no lo han hecho desde cero como decian pero lo bueno que tiene este juego es la jugabilidad cosa que el FIFA no lo tiene o yo no lo consigo manejar como me gustaria y si tiene graficos foto realistas. INCREIBLES.

Pero me quedo con la jugabilidad. PRO6 te espero... y a todos en el live.
31 respuestas