PES 6 y 1.81 : Experiencias y rendimiento

Jur...

Bueno, davidtro abrió un hilo afirmando que el PES 6 con la actualización 1.81 iba peor que con la 1.80, hilo que cerré ya que muchos afirmabais que el rendimiento del juego con esta actualización es el mismo que con la 1.80.

Como parece que hay comentarios de usuarios en ambos sentidos, abro este hilo para que hableis del tema... porque es muy raro que algunos digais que va peor, y otros que os va igual.

Para hacerlo lo más correcto posible (supongo que todos tendreis para este juego la PS3 Europea), comentad que versión del PES 6 teneis (normal o Platinum)

Un saludo.
Yo tengo la versión normal y me va igual que con la 1.80.
Yo tengo la version platinum y el firm 1.81, me va peor que con el 1.80
A mi con la versión normal del Pro6 me va igual en 1.80 que en 1.81

Tanto on-line como off-line [ok]

Saludossss.
Yo no he podido probarlo, solo escribo para pedir perdón por el otro hilo en el cual yo posteé creyendo que la opinión de un usuario era la correcta. Solo posteé para mantener arriba el hilo, dado que ese usuario afirmaba que iba mucho peor y yo lo único que quería era que todo el foro estuviera alerta.

Perdón por el tochaco. [beer]
yo no he actualizado la consola por si acaso, tengo el platinum [Ooooo]
Yo tengo la version normal del PES y me va igual,no he notado diferencias.

Salu2
Version del juego platinum con 1.81 y va igual que con 1.80.

1saludo
La version normal y 1.81 y me va = X-D
version normal y va igual que en 1.80
Version normal del pes 6 y en la 1.81 va = k en la 1.80, proe scuxarme ay 3 series de pes6,a sik decir la serie...
version normal del pes6 y me va igual el 1.81, que con el 1.80!!!

salu2
version normal de pro 6
a mi parecer va exactamente igual
hola....

pues yo tengo la version normal de pes6... version europea de play 3... y desde que actualice a 1.81 se notan mas ralentizaciones, digo a lo largo del partido.... porque antes (con 1.80) se ralentizaba solo al principio del primer partido... por lo menos a mi solo en el primer partido porque en los demas ya iba normal.... pero ahora incluso noto que cuando un jugador lleva el balon en los pies, entes de dar un pase pasa algo raro asi como en los goles que incluso en play2 se quedaba como parado antes del gol solo un microsegundo... pues asi, no se si me entendeis...
bueno... aclarar que las ralentizaciones se dan sobre todo en el primer partido...

A VER SI LO ARREGLAN YA... }:/

P.D.: al principio yo pensaba que lo de que no se pudiera jugar al pro6 en la play 3, que iba demasiado mal, era una tactica para que la gente se compre el pro nuevo que saliera aunque no tubiera muchas novedades.... solo eso....
Yo tengo la versión normal del PES6 y me va igual que con la versión 1.80.

Un saludete
Tengo la versión Platinum y el juego va bien. Pequeñas ralentizaciones durante el principio del primer partido pero después va muy bien. Por lo que comentan esto ya pasaba con la 1.80.

Un saludo
Version platinium version 1.81 y perfecto como en 1.8 [beer]
Chester escribió:Tengo la versión Platinum y el juego va bien. Pequeñas ralentizaciones durante el principio del primer partido pero después va muy bien. Por lo que comentan esto ya pasaba con la 1.80.

Un saludo

Exacto, tengo la versión Platinum y la PS3 1.81 y se ralentiza al principio del primer partido, igual que con 1.80.
yo tengo la version platinum y como a varios de vosotros me relentiza al empezar de algunos partidos,

tambien lo que me pasa es que ahora ya no puedo utilizar el teclado
Version normal y va igual que antes.
Version Normal del pro y con 1.81 va igual que con la 1.80 , al principio del 1er partido pega un par de tirones y listos ...
Igual de mal, para mi injugable...
Yo tengo la version platinum, y al empezar el partido va algo mal, pero en unos segundos se pone bien y el juego va perfectamente.

EDITO: mi fw es 1.81
yo tambien tengo la version normal y 1.81 y va exactamente igual pero igual de MAL coño, que todavía no rula igual que en la ps2 pero ni de coña y en internet ni te cuento.

[beer]
Yo tengo la versiuon normal y mi version de la ps3 es la 1.81 y me va a tirones el juego a alguien le pasa lo mismo?
24 respuestas