PES 6 ya ha vendido más de 550.000 copias sólo en España

PES 6 ya ha vendido más de 550.000 copias sólo en España

Las previsiones de Konami son que supere las 800.000 en todo su ciclo de vida.

Y los servidores online del juego solo aceptan 1000 personas...

Fuente meri.
Y como se reparten entre plataformas? Hay numeros al respecto?

Para ser un pais de piratones no estan mal las ventas.
Aidan escribió:PES 6 ya ha vendido más de 550.000 copias sólo en España

Las previsiones de Konami son que supere las 800.000 en todo su ciclo de vida.

Y los servidores online del juego solo aceptan 1000 personas...

Fuente meri.

mas de 550000 copias vendidas y solo 1000 slots destinados a españa para juego online, ole sus huevos

Por no hablar de q ayer konami murio y nos dejo colgados en una clanwar q hemos tenido q aplazar para hoy, q toda la semana pasada no se podia entrar desde las cuentas q estuvieran inscritas en un clan dentro de konami, que hubo otra epoca en la q al empezar la 2º parte tiraba a los dos jugadores, q este año no se pueden borrar cuentas y esta inhabilitada la opcion de ver los resultados de tus diez ultimos partidos.... en fin
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que esas 1000 plazas seran para usuarios de PS2 porque en xboxlive no creo que limiten plazas. En fin, ya sabemos que el on-line gatuito es mucho mejor [fumando]
the_master escribió:Supongo que esas 1000 plazas seran para usuarios de PS2 porque en xboxlive no creo que limiten plazas. En fin, ya sabemos que el on-line gatuito es mucho mejor [fumando]

de esas 1000 plazas, 400 son para ps2 (aunque puedes entrar tb con un pc activando compatibilidad) 400 para pc (aunque puedes entrar tb con una ps2 (supongo, esto no lo he probado)) y 200 en vestibulos amistosos.

Y puestos a elegir, no se yo si quedarme con un juego en el q el online es cochambroso, o otro q viene hiper-capado inexplicablemente (el online de 360 la verdad es q no puedo opinar como es). Konami se esta durmiendo un poco en los laureles...
Seiken escribió:Konami se esta durmiendo un poco en los laureles...

no sólo en lo que se refiere al online de este juego. yo diría que en el
juego en sí se está durmiendo en los laureles. es cierto que sigue siendo
mejor al fifa, pero la diferencia se ha acortado notablemente, y eso es
principalmente porque el pes6 es casi un calco del pes5.

pero eso es tema de otro debate. a ver si alguien consigue los datos
desglosados por consolas.

p.d.: mira que somos futboleros en este país, joder...vende más el pes6
que el disco de alejandro sanz. xDDDD
Me estas diciendo que 1 de cada 80 españoles se ha comprado el PES6 ??

No me lo creo, va a ser que no.
takeda escribió:Y como se reparten entre plataformas? Hay numeros al respecto?

Vía vandal, de la única que ha dado cifras konami es de PSP, que ha vendido 50000 copias.
No está mal, pensé que los españoles eran incapaces de comprar un juego original de psp.
xpander escribió:
Vía vandal, de la única que ha dado cifras konami es de PSP, que ha vendido 50000 copias.
No está mal, pensé que los españoles eran incapaces de comprar un juego original de psp.
Es la fiebre del futbol español.
bien por Konami, los juegos bien echos se valoran en compras.

Cuantas ventas tendra FIFA?
Aqui en España el pro es la religion xDDDD
A mi casi me pegan el otro dia por decir que el FIFA 07 se comia al Pro6 xDD
Supongo que esas 1000 plazas seran para usuarios de PS2 porque en xboxlive no creo que limiten plazas. En fin, ya sabemos que el on-line gatuito es mucho mejor

ahi le has dao :P

A mi casi me pegan el otro dia por decir que el FIFA 07 se comia al Pro6 xDD

no es pa pegarte, es pa empalarte y ponerte en un museo como hereje xD
Veo demasiadas ventas, aunque tambien es verdad que es multiplataforma, pero aún así veo una cifra demasiado elevada para ser cierta......PUede que sean cifras de unidades distribuidas....
soy el unico españolito que aborrece el pro con todas sus fuerzas???

por qué no sacaran un super sidekicks adaptado a la nueva era?
13 respuestas