pes 6

ola wenas, quisiera saber si teneis algun tipo de informacion de como sera el proximo pro 6 para la PSP, me refiero a si abta comentario, ligas master entc, si podeis poner alguna imagen mejor pero si n nada ejeje

saludos
si yo tb estoy muy interesado, algo de comentarios o liga master?? saludos y gracias
Lo que sabemos es que sale en Octubre...
avav escribió:Lo que sabemos es que sale en Octubre...

Según vi en el Game el otro día, el 20 de octubre exactamente. Y bueno, también sabemos que en la portada aparecerá Cesc X-D.

Saludos![bye]
Bueno lo del jugador del arsenal lo sabiamos todos pero gracias y la fecha 20 de octubre haber si en japon 1 mes antes y lo tenemos cerkita mas o menos XDXDXD
se rumoreaba que tendría modo infraestructura.
Javitor89 escribió:Bueno lo del jugador del arsenal lo sabiamos todos pero gracias y la fecha 20 de octubre haber si en japon 1 mes antes y lo tenemos cerkita mas o menos XDXDXD

Yo no lo sabia! Que ganas de que salga ya este juego, a ver si pulen todos los defectos que tiene el PES5, aunque es lo mejor que te puedes encontrar de futbol en PSP. Saludos!
tb sabia algo de infraestructura ya más datos, :)
Elnef escribió:se rumoreaba que tendría modo infraestructura.

Esperemos, porque ahora parece estar de moda lo contrario (F1-2006)...
Se sabe si la jugabilidad estará mejorada respecto al 5? O volveremos a ver la misma bazofia y tendremos la misma decepción que hubo con el anterior?
Para mí el mayor defecto del PES5 son sus larguísimos tiempos de carga. Con que arreglen eso ya habran hecho mucho para que me lo compre.

Saludos![bye]
yo estoy seguro ke pondran el modo de liga master... con este habra pasado casi lo mismo ke paso con el f1 05, ke con las prisas no lo pudieron sacar como les hubiese gustado pero la del 06 esta mucho mejor ya ke han tenido mas tiempo para hacerla... esperemos ke esta pase lo mismo.
Sheri escribió:Se sabe si la jugabilidad estará mejorada respecto al 5? O volveremos a ver la misma bazofia y tendremos la misma decepción que hubo con el anterior?

hombre la jugabilidad es lo que más se destaca del pro le da 1000 vueltas a culkier otro juego de futbol en ese aspecto (y entodos) y ami no me parece malo.
La jugabilidad no es mala, para mí el fallo está en que la psp no tenga "R2", ya que eso de no poder liberar al jugador, y tener que adaptar el juego de ps2 a éste... Quita ganas.

salu2
y las diagonales ya ni te cuento [burla3]
pkpacman está baneado por "spam"
mira, si le pones liga master, le pones una camara mas lejana.. porque la que viene esta demasiado cerca pa una pantalla tan pequeña joer!!! ademas, en el pro 6 el regate r2 no es automatico. cosa que hace la jugabilidad mejor.. pq en el de psp pa girar a un lao lo hacia siempre.... y encima te ponen un infraestructura decente, con todos los estadios etc.... flipo :D
ojala llege ya el pro 6
yo, como fiel seguidor que soy, me lo comprare para la PS2 y para la PSP claro esta
pkpacman, pides mucho. Yo me conformo con la mitad de lo que has pedio (pero por supuesto infrastructure).

salu2
Yo lo unico que pido,es que no venga tan capado como el anterior.Con que traiga liga master y copa me conformo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Na,otro juego que no podremos disfrutar con las diagonales...

¡Tenemos que ir con recortadas a Sony!
por el tema de las diagonales, en divineo venden una carcasita que viene para adaptar la cruceta a un pad analogico, yo me lo voy a pillar que por 3€...
yo me pille el pro original, y al principio no me decepciono, lo unico malo es la liga master y la jugabilidad de la psp...
Espero que mejore a su antecesor en bastantes puntos de los que habeis comentado.
-Camara mas lejana (apenas es jugable con la camara tan cerca [lapota] )

-Liga Master (Que encima las ligas que vienen no te clasifican para Europa ni nada)

-Comentarios (Que aunque no sean tan buenos como el fifa solo escuchar los silbidos del publico se hace pesado)

Con esto ya me lo compraria del tiron o como minimo las 2 primeras opciones que e puesto,sino continuare con mi pes5.

EDITO:No estaria mal mejorar el modo entrenamientoy algun que otro estadio mas y algo mas de cesped
Hoy me pasao por una tienda Game y ya estaba disponible la reserva tanto de pes 6 como de fifa 07... Si alguien esta interesado pues ya sabe.

En cuanto a lo que le haria falta seria un buen modo infraestructura y una liga master y eso ya no hay quien lo supere.
Y que fuese posible superar a un defensa que sea más rápido que tú. Y bueno esas faltas tan tontas que me ponen malo que las quiten. Para mi lo que más lo mejoraría.
Saludos [bye]
El 5 no me engancho mucho por los fallilos en su jugabilidad, pero aun asi el 6 me lo piyare (eso si, lo alquilare antes xq no pago 50€ por un pro 5 maqeao).
Se que no viene mucho al caso pero.... casi que le tengo mas ganas al emulador de PSOne con el ISS PRo Evo 2 (de PSX) que al PES 6 de psp... (es que el 5 me dejo muy mal sabor de boca)
podeis bajaros el wining eleven 10(lo provais 24h y lo borrais [poraki] ) ke sera muy parecido al pro 6
pero ya a salido el we10 para la psp?
no se si esto afectará a PSP, pero me temo ke si... XBOX 360 tendrá el PES 6 y el FIFA 2007 en exclusiva. por lo menos es lo ke se menciona al final de esta noticia en meristation con lo ke creo ke nos kedamos todos con la cara de tontos [decaio] [decaio] [decaio]
thafestco escribió:no se si esto afectará a PSP, pero me temo ke si... XBOX 360 tendrá el PES 6 y el FIFA 2007 en exclusiva. por lo menos es lo ke se menciona al final de esta noticia en meristation con lo ke creo ke nos kedamos todos con la cara de tontos [decaio] [decaio] [decaio]

Meristation.com escribió:Y se guardó para el final la bomba: un trailer extenso de Pro Evolution Soccer 6 y la confirmación, inesperada, de que Xbox 360 tendrá la exclusiva de las dos grandes sagas de fútbol, PES y FIFA, durante un año, doce meses íntegros, en las plataformas de nueva generación. Sin duda, algo que volverá todavía más atractiva la consola de Microsoft para una buena base de usuarios.

Con que lo saquen en PS2 y PSP me vale :D
Lo malo de los PES/WE en psp será siempre la ausencia del boton R2, muy utilizado para hacer regates y el "supercancel" (r1+r2). [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Al final me he acostumbrao al joystick,ahora juego con joystick a todo,que le den por culo a la cruceta....XD.
acabo de leer las impresiones en meristation.
La verdad es que no suelo estar muy deacuerdo con sus análisis, pero en mi opinión con pes5 lo clavaron.
El caso es que este pes6 viene con cámara legana [360º] , menores tiempos de carga y con mejoras las diagonales "especialmente notable si comparamos la quinta entrega con ésta" [jaja] .

Si añadimos lo ya sabido de la liga master, a mi me acaban de alegrar la tarde.
En lo de la cruzeta llevan razon y si lo han mejorado pues mejor.ç

Saludos
pues se supone que sale en 10 o 15 dias y que tendra liga master y camara mas lejana. de todas maneras lo que todos queremos es infraestructura, que es lo que daria mas que un punto al juego
En el video ese, que sera de cualquier consola menos de Psp (ni DS), aunque sera bastante parecido al de la Psp pero con peores graficos, me parece perfecta la transicion de una animacion a otra. Es totalmente natural, para nada se nota que cambia de una a otra. Que ganas le tengo ya.
yo tambien estoi interesado pero m an dicho ke en el wining eleve 10 k es el pes 6 en chino ai dinosaurios y la pelota es de carne.

saludos
dark_oscar escribió:yo tambien estoi interesado pero m an dicho ke en el wining eleve 10 k es el pes 6 en chino ai dinosaurios y la pelota es de carne.

saludos

[mad] Me das miedo...

Yo quiero un juego de futbol chino con dinosaurios y carne...y tambien salen los picapiedra?? Pq entonces seria un puntazo!!
Y luego queremos ser serios y que no expliquen las cosas paso a paso...
40 respuestas