Pes 6

SE de antemano que hay un hilo, lo de la busqueda avanzada pero no lo he encontrado y estoy harto de jugar contra el Barca o el Chelsea, como demonios te niegas a jugar cuando ya te han retado en una partida creada??? Gracias
pues yo pienso que si hay un hilo para eso y no lo an dicho aun es porque de momento nadie sabe nada pero no para que abras otro hilo con el mismo tema porque sino al final solo hay hilos del pro6 [666]
Yo lo q hago es cerrar sesion del live si no me interesa el rival,y luego inicio de nuevo sesion.Saludos.
a ver si me podeis ayudar no hago mas que intentar jugar con el pro on-line he podido jugar dos partidos al principio pero despues cada vez que intento entrar en una partida me pone que "esta partida ya no existe" y no hay manera pero ellos sigueb estando ahi.

que sucede?
Zhania escribió:a ver si me podeis ayudar no hago mas que intentar jugar con el pro on-line he podido jugar dos partidos al principio pero despues cada vez que intento entrar en una partida me pone que "esta partida ya no existe" y no hay manera pero ellos sigueb estando ahi.

que sucede?

es uno de los fallos que tiene el juego por el live, konami se supone que trabaja para areglar dicho fallo.
crea tu la partida y espera que alguien se conecte, asi es como juego yo
espero que konami lo solucione por que no hay manera de jugar de ninguna de las maneras ni buscando partida ni creandola esta mu mosca el personal asi como estoy por aqui
espero que konami lo solucione por que no hay manera de jugar de ninguna de las maneras ni buscando partida ni creandola esta mu mosca el personal asi como estoy por aqui

ya somos dos,no hay manera de jugar.Vaya tela marinera,la que estan liando estos de konami.No tienen perdon de dios
8 respuestas