Pes 6

He probado el winning eleven 6 en la ds pero al empezar me sale una pantalla azul con el nombre winnin eleven 6 con un mensaje en japo ke no entiendo (por supuesto) pero lo curioso es ke le doy a todos los botones y no hace nada alguien sabe como?????

salu2 a to2
lechu
Dejalo sin hacer nada y al cabo de un buen rato podrás jugar. Al menos a mí me funcionó...

Un saludo
gracias titu me estaba empezando a pensar ke necesitaba algo en la ranura gba o algo asi.
salu2 a to2
Lechu
lechugueitor escribió:He probado el winning eleven 6 en la ds pero al empezar me sale una pantalla azul con el nombre winnin eleven 6 con un mensaje en japo ke no entiendo (por supuesto) pero lo curioso es ke le doy a todos los botones y no hace nada alguien sabe como?????

salu2 a to2
lechu

de verdad sale en la pantalla en nombre "winning eleven 6"?no,mas que nada por que ese juego salio hace unos 4 años.
CHIMERA^^ escribió:de verdad sale en la pantalla en nombre "winning eleven 6"?no,mas que nada por que ese juego salio hace unos 4 años.

No, aparece "WORLD SOCCER Wining Eleven DS"
pues si ke va si, ademas me gusta, aunke sean tan pekeñajos los jugadores acostumbrado a jugar en la tele pero bueno no esta nada mal.

salu2 a to2
Lechu
Que tal esta el juego?? es malo como decian del WE DS?
6 respuestas