PES 7 Nuevo comentarista

Por fin nos libramos de Iñaki Cano y compañia. Ahora el comentarista será Julio Maldonado "Maldini", conocido habitual del Grupo Prisa: Cadena Ser, Canal +, Cuatro, etc.
Esperemos que lo haga mejor.

http://www.vidaextra.com/2007/05/20-julio-maldonado-maldini-tomara-el-relevo-en-los-comentarios-de-pro-evolution-soccer-7
Te me adelantaste por 1 minuto XD
pkpacman está baneado por "spam"
joder tendrian que poner a los del canal + cago en la mar... almenos no ponen a los del digital sobada XDDDDDD q malos son jajaja, a ver si hacen un juego next-gen como dios manda ya... q ya me timaron 70 euros hace unos meses... no decia iñaki cano que estaba grabando para el pro 7 y que lo habia visto e iba a ser impresionante??? caunto falso..
Jeje, es la primera vez que me adelanto a alguien en esta web. [sati]
sigo pensando que al pro, le falta a Andrés Montes...

pensadlo: pro, colegas, alcohol, desfase.... sumale un TIKI TAKA SALINAS.... la puta fiesta perfecta joder!

xD

salu2!!!
QUE WAPO!!!

Esperemos que lo hagan bien, pq hay veces que no se corresponde nada lo que dicen con lo que pasa pero por lo menos la voz sera conocida y de un tio que me cae mazo bien.

Me has alegrado el dia. Bueno tu y Roberto Carlos. XD

PD: Buenas tardes XD
Ya era hora...

Aunque me temo que va a ser la novedad más sustancial del juego...
lo que me mosquea es que pone que estuvo 4 dias grabando, en 4 dias no creo que se lo hayan currado mucho.

En fin, ya veremos pero me huelo las mismas frases con distinta voz.
Ojala sean unos comentarios tipo "fifa" ... un poco decentes al menos
Maldini solo?? Sabe mucho y a mi me mola, pero un poco soso no? Molaría el de segundo comentarista.
Bueno, parece que van moviéndose las cosas en PES, que ya era hora de renovarse.
Para mi el problema nunca ha sido el comentarista, si no el "guion", las frases ke les hacen decir y lo repetitivo que se hace.
exacto, no es la voz sino la manera de comentar, seguro que ponen a manolo lama y paco gonzalez en el pes y serian igual de malos que iñaki cano y el rivero (ojo que los del uefa champions league se las traen... q malos por dios)

saludos!
ya era hora que canviasen el comentarista [tadoramo]
Horroroso ese pase XD o se "arroja deslizandose..." son ya frases miticas de los pes XD
Esperemos que para este se lo curren un poco más y no sean tan "roboticas" las frases.
Lo suyo hubiera sido: Eto´o!!!! Cucurrucucu, Salinas!!!!!

Hubiera sido genial, o esos miticos comentarios de Michael Robinson del pc futbol de antaño, "ese jugador debe de comer carne cruda".
y que me decis de guillem balagué? xD
Buenas

Super_lucero escribió:sigo pensando que al pro, le falta a Andrés Montes...

pensadlo: pro, colegas, alcohol, desfase.... sumale un TIKI TAKA SALINAS.... la puta fiesta perfecta joder!

xD

salu2!!!

Yo pienso lo mismo.
Imagínate en una reunión con los colegas, y te juegas un mano a mano con el portero rival, y te la para.
Y que se oiga de fondo "Pero que malo. Esa era de las tuyas Salinas!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ya era hora de renovarse un poquito
Desgraciadamente muchos de los que ahora juegan al pro, no saben quien es salinas.......... yo todavia me acuerdo.....usa94, cuartos de final.....2 parte de la prorroga.......Hijo de puta

perdon por el off topic.
ya era hora de quitar a iñaki cano y a rivero que me tiene ya hasta los cojones,y mas despues de escucharlo todo el año en el rondo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hubiera estado bien que comentara montes y salinas xDD
Lo que podemos sacar en claro del Pro 7 es que los comentarios van a mejorar, porque por muy mal que lo haga Maldini (que tampoco es que me parece una apuesta acertada), seguro que no va a ser tan aburrido y como Iñaki & friends que retransmiten totalmente lineal sin darle ningun enfasis.

xD

salu2!!!

amen hermano!! a dios pongo por testigo que por ese juego si pagaria 70€ (y no esperaria a comprarlo por 35/40)

saludos
no se ustedes que le veis al montes ese, para mi es un panplina de cuidado, hay que ver las gilipolleces que dice venga ya ya no veo el futbol en la sexta vamos ni aunque me maten [uzi]

Manolo Lama y Paco Gonzales [tadoramo] y los del canal+ tambien..
Es el peor comentarista de la historia del futbol, pero mira para un juego estaría bien. Eso si, a ver si se queda en el juego y deja de retransmitir en la realidad, que estoy asta los webs de tener que quitar la voz a la TV para no volverme tan bobo como esos dos...
a ver... todos sabemos que de retransmitir futbol.... 0

pero machos, para reirnos con ellos y de ellos mientras vemos un partido son la leche

para encontrar retransmisiones buenas.. buff (cierto es que las que mas me gustan son las de Lama & cia y Robinson & cia)

acaso Lobato y Serrano son buenos con la F1? y asi con casi todo :)

peor era michel xD
a montes le han jodido con el fútbol, y con salinas!!
hacia una estupenda pareja en la nba con Daimiel y no el Sixto nosekuantos este k es mas aburrido el pobre u_u
Y yo que a todos los PES desde hace años les quito el sonido y me pongo música :D

Aguanto como 10 partidos máximo con sonido.Y no es porque me parezcan penosos (que los on) si no porque aburren al final.

Lo que tienen que hacer es que el ONLINE funcione como dios manda sin tener que hacer virguerias.
No creo que Maldini salga de unico comentarista, asi que no es de extrañar que poco mas adelante salga quien sera su camarada de micro para nuestro esperado PES7. Es mas, si dice que solo ha ido 4 dias a un estudio de grabacion, tiene toda la pinta de que vaya de segundo comentarista, porque solo para grabar los Callnames de toooodos los jugadores .... o maldini lee como una metralleta o me da a mi que es imposible
Solo Maldini se hace rraro espero que le acompañe alguien sino con quien va ahacer los comentarios de el descanso ? .
Se mehace rraro uno solo no comentaba un juego desde los juegos de spectrum y amstrad , no creo que cometan tal barbaridad.

Saludos
eimia escribió:Desgraciadamente muchos de los que ahora juegan al pro, no saben quien es salinas.......... yo todavia me acuerdo.....usa94, cuartos de final.....2 parte de la prorroga.......Hijo de puta

Yo nunca lo olvidé. Que razón tienes amigo. Nunca lo olvidé
No creo que sea el comentarista principal, porque de hecho Maldini NO ES NARRADOR DE PARTIDOS.
Imagino que hará el papel de Iñaki Cano, alias "el bigotes gilipollas".
montes estaria bien, aunque de futbol sabe poco por lo menos te ries,para mi lo mejor seria la pareja formada por lama-robinson para el pes7 y montes-daimiel para el nba 2k8.
Maldini estuvo grabando sus comentarios durante cuatro días enteros y ha reconocido que no había probado el juego nunca.

UFFFF 4 dias..... maaaaaalooooo.....en 4 dias no sale nada bueno [looco]

Iñaki vuelveeeeeeee!!!!!!!!!
montes estaria bien, aunque de futbol sabe poco por lo menos te ries

Por esa regla de tres que metan a chiquito de la calzada ó a martes y trece.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bueno XD

ese jugador que nació después de los doloreeeeeeeh XD

P.D: si no la cagan con los comentarios k razon de ser tendra? ya no oiremos esos comentarios como el entrenador puede limpiar sus bellotas????¿???por toda la escuadra(cuando es gol raso xD) y el
2-0 no es un buen resultado,no deberian confiarse XD
jajajajajajaja, ni tampoco el "Parece que va a tirar!!!" cuadno la tiene el defensa del equipo contrario y va ya cerca de centro del campo... xDDDD

Bueno, comentarista nuevo, aunque yo también creo ke será para los pekeños comentarios y eso, alomejor para las alineaciones (es lo ke sabe xDD) y esas cosas.
ricky-simo escribió:peor era michel xD

no ha sido gol porque el balon no ha entrado en la porteria

salu2!!!
Yo por mi pondria a Montes y a maldini haciendo los segundos comentarios.Imaginaos a robinson en el pes seria casi peor que los que hay ahora,cuando aprenda a hablar castellano ya veremos.Lo que no pondria nunca es a lama robinson como decis alguno,aparte de ser insoportable el segundo el juego pasaria a llamarse Pro MADRID evolution soccer o algo asi.
Sanchez escribió:ya era hora de quitar a iñaki cano y a rivero que me tiene ya hasta los cojones,y mas despues de escucharlo todo el año en el rondo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Enserio dices eso? Si son de lo mejor del rondo y no porque sean buenos xD
Mientras que no fueran los del rondo, cualquiera es bienvenido
para mi los mejores son los del +, carlos martinez y robinson.
Sin animo de desmerecer el merito del creador de la noticia, esto ya se dijo hace algunas semanas en el hilo oficial del Pro6.

Ejem... concretamente lo dije yo (pero no era primicia mia) ya que lo encontré como primicia en una web no dedicada a los videojuegos. Bar Deportes me alegro que la noticia se confirme.

Desafortunadamente como todos estabamos con la actualización para aqui y para allá, el tema quedó muy desapercibido.

Nuevo locutor: Madini por Iñaki Cano

Me uno a los que no han notado NADA con la actualización.

Por cierto en una web he visto una cosa y la dan como cierta.

No lo he visto por ningún sitio, si me repito perdonad.

Copypasteo y pongo la fuente:

Rivero y Maldini, nueva pareja de locutores en el Pro Evolution Soccer

Han tenido que pasar tres meses desde la última crisis de topos que hubo en el Bar para que un confidente vuelva a tomar asiento y contar algo. Por si fuera poco lo que me cuenta es una noticia bastante sosa ya que al no tener novia, tampoco he necesitado viciarme con el Pro Evolution Soccer ninguna tarde (dicen que las dos cosas van unidas). Sin embargo os paso la breve información que me ha dado por si alguien la necesita: Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini" - que sustituye a Iñaki Cano- serán las voces del próximo Pro Evolution Soccer. Veremos qué tal funciona la pareja y, lo más importante para mí, qué tal funciona el confidente.
eimia escribió:Desgraciadamente muchos de los que ahora juegan al pro, no saben quien es salinas.......... yo todavia me acuerdo.....usa94, cuartos de final.....2 parte de la prorroga.......Hijo de puta

perdon por el off topic.

jajaja k razon tienes

Por cierto tanto os gusta andres montes y los de la sexta? a mi me parecen pateticos, no tienen ni idea de futbol y de cada 10 jugadores k dice, 8 son equivocados. que se vaya a la nba, keremos comentaristas d verdad

un saludo!!
Frenetyk escribió:
jajaja k razon tienes

Por cierto tanto os gusta andres montes y los de la sexta? a mi me parecen pateticos, no tienen ni idea de futbol y de cada 10 jugadores k dice, 8 son equivocados. que se vaya a la nba, keremos comentaristas d verdad

un saludo!!

que razon llevas tio,se equivocan un monton,te puedes equivocar en confundir un higuain y v.n pero no en un becks y un reyes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
yo en cuanto al comentarista del juego.....no se como lo hará al final maldini, pero cansado de juan carlos rivero y el iñaki si q estaba. lo unico que espero es q no hagan con maldini lo q han hecho con los otros dos, reciclar comentarios tan descaradamente de un juego a otro, y por favor, q cuando marques un gol raso no diga q ha entrado por la escuadra!

un saludo!
pkpacman está baneado por "spam"
siempre puede entrar por la escuadra inferior no??? XDDD

xD

salu2!!!

Totalmente deacuerdo: Decodificador,Tiki-Taka,Futbol con Fatatas.....

No ganaria el juego ni nada,sobte todo jugando un poco pasado de Birras y con los amiguetes.
Pues yo prefiero a Montes, Salinas y me encanta el xaaaapi, que los fanáticos de lama y paco gonzalez que dan verguenza ajena, con los primeros por lo menos te ries.

Aunque a mi los que mas me gustan también son los del Plus, dan olorcito de futbol de los domingos ^^ aunque Robinson ya podía aprender a hablar castellano el cabrón que ya le vale jeje.
72 respuestas
1, 2