PES Campion League 2008

TORNEO SUSPENDIDO

Se suspende el torneo de Pes2008 porque actualmente es imposible jugar en condiciones por internet.

Esperemos que se solucione pronto.

Lo siento

Un saludo
wenas mi id es

flatron7 me parece una buena idea lo de hacer una liga con tiempo, se ve que hay seriedad, y me parece genial lo de dejarnos un tiempo para calentar con el pro , el mes de noviembre es una fecha muy buena si nos lo montamos bien para empezar.

A mi me gustaria llevar el barcelona , madrid , manchester united, por su orden vale? primer el barsa pero si lo quieres tu pos el madrid y si esta pillado el manchester un saludo. espero noticias suyas.

atentamente, flatron7
gracias por interesarte por el campeonato...pero lo de los equipos lo queria hacer por sorteo...osea que segun los que se apunten habra tantos equipos y se sortearan entre los participantes.
Los equipos seran los de la misma Champion League...y los equipos que no aparezcan los sustituiremos por otros de su mismo nivel.

Es para que asi tengan todos las mismas posibilidades, porque si uno llega y posete el 1º y se coje al madrid o al barça pos tendra mas ventaja sobre otro que se tenga que elegir otro equipo que sea mas malucho debido a que esten todos ya cojidos.

los equipos les elegira el azar.

Un saludo
yo m apunto

mi ID:broly00
veenga si es en plan recreacion de la champions me apunto,

ID: REINCIDENTES
mi id es tolo87 graciasss
Me apunto, ID: Alxking

Saludos
Yo también me apunto. ID: AlexVkas
Buenas, seriedad a partir del 3 de noviembre, si la liga empieza antes no podre estar. saludos.

ID: ALLARIZ-GALIZA
Yo tambien participo en esta super liga.
Mi id es tymac.Saludossss y muy buena idea
ME apunto.

Mi id en ps3 es munndy

Gracias.
Yo me apunto tambien , Mi ID lo tienes aqui en mi firma y es equipo como que no te lo tengo que decir , jeje.

EDITO:lo mejor seria que se apuntaran 32 personas , pero no se , creo que tantas no habra, esperemos que si , eso si todos menos el Barça si es por sorteo como decis.
yo me apunto... peroooo... los partidos en mi caso deberian ser en la mañana o los fines de semana, porque en las tardes entre semana imposible, trabajo!

Así que si veis que puede ser... contad conmigo!

mi ID: joselon1
Me apunto gente!

Id: billybotas

esperemos que vaya bien el online! saludos
Buenas, me apunto a la liga, parece seria la idea y la puesta en práctica.
ID: dlapasma
Supongo que la liga se jugará en horarios a convenir por los participantes en el torneo....Si es así contar conmigo

ID: Reseivor
Yo tb me apunto. Me parece muy buena la idea de crear un torneo tipo champions league [plas] . Contad conmigo

Mi ID erpatxi

Saludos!!
Cuenta conmigo!! mi id es karl_os_
Pique pique!!!

contad conmigo

ID- ElPimplao

Imagen
contad conmigo tb

mi ID: GRoCKoRD
Borrame de la liga plis que no voy a poderla jugar, sorry
Yo tambien me apunto. Mi ID es la de la firma.

Si es por sorteo, yo creo que tambien debería de estar el Barça hombre. A mi me da igual el equipo que me toque ( bueno si es un equipo grande mejor, pero si es pequeño, voy a divertirme tambien)=
vengaaa k solo kedan 12 º plazas jajaj
Yo me apunto tb!! Apuntar Mi ID:

Edusoria21

Saludos!!
apuntenme, este jueves ya lo tengo reservao jejeje
a ver si me da tiempo a practicar un poco jeje, k con tanto resistencia se me habia olvidao

mi ID es: makinet

salu2 a to2
contad conmigo mi ide en ps3 : pokytwins, cuando querais empezamos ;)
YA TENGO EL PROOOOO!!!!!!!

CUANDO KERAIS EMPEZAMOS!!!!

TREMENDOO!!1

SOY FLATRON7!!

GRACIAS

since_rcr@hotmail.com
agregarme y hechamos algun amistoso.
mi id es :lovo20

y me encantaria participar¡¡¡ saludos
Hola buenas a todos. Me gustaria inscribirme en el campeonatosi aun hay plazas. Mi id me pones educhanclis o si no chanclas como el id de la pagina.
Un saludo y a entrenar.
WENAS SOY FLATRON7 ESTOY APUNTADO EN ESTA LIGA.

LO QUE OS QUERIA PREGUNTAR A LOS QUE YA TENEIS EL PRO COMO YO, QUE OS APARECIDO LA PRIMERA IMPRESION, SI OS A DECEPCIONADO UN POCO O BASTANTE.

SI EL PROBLEMA ES QUE HAY QUE JUGAR MUCHOS PARTIDOS PARA QUE ESTO VALLA COGIENDO COLOR, O ESTE AÑO NO SE LO HAN CURRADO MUCHO... DEPENDIENDO DE VUESTRAS CONTESTACIONES, IGUAL LO DEVUELVO Y LE PONGO DE EXCUSA, LOS TIRONES QUE DE VEZ EN CUANDO PEGA.

eSPERO VUESTRAS RESPUESTAS CON INMEDIATO, Y ESPERO QUE AL FINAL ACABE GUSTANDO !!!!

SI NO SEGUIRE CON EL FIFA QUE TAMBIEN LO TENGO.. Y PARECE SER QUE ESTE AÑO A DADO LA CAMPANADA. MUXAS GRACIAS.
Me apunto. ID:alabuliee
Me apunto. mi ID darth_shadow
hola me gustaria jugar mi nombre es juan antonio.Es que nose como ponerme en el as listas que aparecen los nombres pq soy nuevo aqui.
Alguien me lo podria decir.Y felicidades por el torneo pq es de los pocos en los que se sortean los equipos.
yo tambien me apunto, mi Id es: SeNpAi87
36 respuestas