PES Club Manager

Yo tengo una Asociacion, por si os quereis unir, o si tienes una dime nombre y me uno, la mia se llama :

Roto 2 FC
Voy a echar un ojo al juego a ver si me engancha xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Lars_ur
Ayer la busque y no me aparecía, tiene acceso limitado por rango? Me metí en otra, la pregunta es se puede salir.

Saludos.


Si, puse minimo profesional, ahora lo cambiare.

Y si, se puede salir cuando quieras.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Lars_ur
Gracias compañero aunque ya encontre como abandonar la asociación tengo que esperar unas horas para poder entrar, esperare y si sigue habiendo hueco cuando pueda entro.

Saludos.


Hueco hay ya que estoy solo xD
Pues yo seque ya estaba en una llamada "Liga BBVA".

Yo estoy Cadete 5
Que equipo tenéis? Este es mi 11 titular:

Imagen
kulunguelejfn escribió:Pues yo seque ya estaba en una llamada "Liga BBVA".

Yo estoy Cadete 5
Que equipo tenéis? Este es mi 11 titular:

Imagen


Yo estoy en "estrella 4", subiria mas pero me centro en intentar ganar torneos como la champions, lo cual es jodido, en el ultimo torneo tenia el mejor equipo de los 16 que jugabamos, 873 de calidad, el siguiente no llegaba ni a 830, llego a semifinales y me encuentro un chino, como no, con 909 de calidad de equipo, en 5 dias si que ha subido el nivel del equipo el tio......me gano en semis claro.

Hay gente que hace trampas, no se hasta que punto los detectaran, pero si buscas en youtube hay videos explicando como conseguir monedas, puntos de entrenamiento etc, si consigues todos los puntos de entrenamiento que quieras el juego pierde el sentido, solo te deja tener 999 puntos de entrenamiento, esta pensado asi para que no te hagas un superequipo, si acumulases 2000 puntos te haces un equipo con jugadores de 100 de valoracion, pero como solo deja 999 te da para hacerte un buen equipo, si quieres subir mas a esos jugadores tienes que jugar para acumular puntos de entrenamiento, cuanto mas juegues mas viejos son tus jugadores, por lo que se va equilibrando y el juego no te permite hacer equipazos de manera facil. Si quieres hacer un equipo de 900 de calidad tienes que tener jugadores jovenes con una media de mas de 80, 999 puntos de entrenamiento y despues tener paciencia e ir acumulando mas puntos de entrenamiento sin jugar. Esto ultimo es lo que hice yo y me ha dado para un equipo de 874(ya me ha bajado a 873 por el envejecimiento de los jugadores) he ido sacando los puntos justos para entrar en competiciones como la champions, que es donde dan buenos premios y mientras he ido acumulando puntos de entrenamiento para cuando tenga que retirar a algunos jugadores y poder suplirlos. Al juego le dedico 5 minutos al dia mas o menos, al principio jugaba para ir subiendo de categoria, pero ahora me da un poco igual.

Mi equipo es este:

Imagen
Imagen

No tengo suplentes de calidad, son jugadores de la cantera, los uso para conseguir dinero al venderlos o puntos de entrenamiento al retirarlos.

Algunos objetos si deja tener mas de 999, como los de curar lesiones.

El juego muchas veces te putea, equipos con medias ridiculas te ganan, efecto konami hasta en un manager xD

Lo que mas me jode son las "Licencias de obras", antes no existian y subir de nivel el estadio, cantera y demas era mas o menos facil, te pedia mucha pasta y jugar muchos partidos, despues te pedian mucho dinero, tener cierto nivel de liga y jugar muchos partidos o esperar bastantes dias, ahora ademas de eso te piden "Licencias de obra" que son muy muy dificil de conseguir, subi la cantera a nivel 7 y me falta una licencia para subir el estadio a nivel 7, pero como me han echado en semis me toca joderme
Para los que tengais un movil samsung(desconozco si la app se podra instalar desde otros terminales) teneis la opcion de usar la app SideSync y asi poder ver la pantalla del movil en el pc, es muy comodo. Digo esto porque es un coñazo enorme tragarse los partidos, asi estas haciendo haciendo lo que sea con el pc y vas controlando los partidos, ademas de cualquier otra cosa del movil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.sidesync30&hl=es

http://www.samsung.com/es/support/convergence/sidesync/
que tal es el juego? merece la pena?
ACTUALIZACIÓN DE LA TEMPORADA!

Imagen

Incluye algunas mejoras:

Imagen
dallas1993 escribió:que tal es el juego? merece la pena?


+1
A mí me está gustando mucho, llevo jugando desde agosto solo pero estoy muy enganchado.

Para mí el punto fuerte, es que no tienes que jugar el partido, para eso ya usaría una consola o PC, aquí solo es administrar el club y el equipo con fichajes, alineaciones, etc....

Para mí es muy entretenido, y ese año tiene la licencia del Barça y como soy culé.... xD
13 respuestas