Pes Con Parche Comentarios Sexta

Jajajaja, pagaría por tenerlo XD
yo lo tengo,pero para la ps2
en el pes de psp no hay comentarios na mas que cuando meten un gol, no? asi que me parece que por eso es por lo que nadie lo ha hecho.
para la ps2 lo hay con los comentarios de la sexta y con los de antonio lama,lo tengo yo.por cierto,no creo q sea tan dificil q en la proxima entrega pongan unos comentarios decentes,mirar el fifa...... [qmparto]
posible es, pero realmente, no mereceria la pena el trabajo que supone para cmbiar algun grito del publico por "dima algo salinas" y cosas asi...
y cad avez que mete un gol..."jugon"
poco mas se podria hacer!
saludos!
Prefiero que le coloquen cánticos oficiales de los equipos principales en vez de escuchar a los comentaristas hablar cada payasada. Ojalá que en el el PES2008 intenten hacerlo.
maikel12 escribió:para la ps2 lo hay con los comentarios de la sexta y con los de antonio lama,lo tengo yo.por cierto,no creo q sea tan dificil q en la proxima entrega pongan unos comentarios decentes,mirar el fifa...... [qmparto]

Antonio Lama !!! [qmparto] [qmparto]

Como han dicho, para psp, no hay modificaciones de audio, porque no tienen comentarios, salvo para los goles.

A ver si para este nuevo "pro'7" los ponen
arturitop escribió:posible es, pero realmente, no mereceria la pena el trabajo que supone para cmbiar algun grito del publico por "dima algo salinas" y cosas asi...
y cad avez que mete un gol..."jugon"
poco mas se podria hacer!
saludos!

Pues en ps2 se ha hecho y lo han clavado! Han metido la tira de comentariosa y conversaciones, nombres de jugadores... De todo. La verdad es que siempre juego a la version "La Sexta" del PES6 porque está muchisimo mejor localizada que la "versión Konami". Debería darles verguenza, que les superen un grupo de fans...

Saludos!
No lo sabía... Dios, tendré que probar la versión de la Sexta.... ha de ser la repera.
10 respuestas