Pes edit 3.5+equipos ascendidos+OF plantillas ACTUALIZADO!!!

Como sabreis smeagol75(al que muxos recordareis por su magnifico parche del pes 2011) se paso a xbox360 y a creado una seriie de tools para portar casi todo lo de pc a xbox360 y por extension a ps3, por tanto a conseguido portar el pes edit 3.5 de pc a xbox y funciona tambien en ps3 si keresi tener el pes actualizado y con todos los equipos Incluidos la liga adelante y bundesliga licenciados seguir este tuto:

PD:todos lo creditos y agradecimientos son para smeagol75 ,starvin y todala comunidad de edicion de xbox 360

-primero necesitais tener instalado la version 1.06 y el dlc 4.0( el dlc buscarlo por internet es un archivo dt0f.img solo hay que sustituirlo en la carpeta del juego)
-Necesitais tb el afs explorer
-por ultimo meteros aki http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=118434 y descargar dos archivos: el full database y el full relink 4.0
-luego simplemente abris los archivos dt originales correspondientes con el afs y le dais a importar folder e importais el la carpeta del dt correspondiente primero con el full database y luego con el full relink y a funcionar

PD:Es normal que abrir los dt con el afs explorer os pida regeneralos le decis que si y ya esta,al importar la carpeta tambien puede que os pida regenrar le decis que si y ya esta,cualquier duda me la comentais por el hilo luego pondre unas previas

-aki teneis el archivo dt04 con celta depor y valladolid en primera y sporting,racing y villareal en segunda aparte tb estan los logos de las ligas,y los kits de champions relinkeados copiar y pegar en la ruta del juego,recordar que debeies tener tanto el full database como el full relink un saludo
el link http://www.mediafire.com/?5t8stbqfsftidnq

-Of con las plantillas de la premier y la liga bbva actualizadas,habra algun fallo seguro pero algo es algo no:::. :O
EL OF SOLO ES COMPATIBLE SI LO TIENES TDO EL DATA PACK EL FULL RELINK Y MI DT04....
Instalacion del oF:copia la carpeta PS3 a la raiz de un pendrive luego ve a herramienta de datos guardados en ps3 y busca dentro del pendrive el archivo de opcion copia sustituyendo si hay,,,,(haz una copia de tuyo por si acaso)Y A JUGAR

link: http://www.mediafire.com/?kqjv9byw42eyj5y
Hay que agredecerle este gran aporte a Smeagol y a Starvin, a mí no porque yo no tuve nada que ver XD .
Un saludo a todos.
snul9 escribió:Hay que agredecerle este gran aporte a Smeagol y a Starvin, a mí no porque yo no tuve nada que ver XD .
Un saludo a todos.

corregido snul gracias
Lo he probado, a mí me salen algunas cosas y otras no, por ejemplo, los logos de las ligas no me salen, los dorsales nuevos del Barça y eso tampoco me sale, camiseta del Madrid con cuello, Celta y Depor en segunda, solo Rayo en primera etc..
Confírmame que esto sale así y no error mío para arreglarlo yo ahora, saludos
Riky_Xerez escribió:Lo he probado, a mí me salen algunas cosas y otras no, por ejemplo, los logos de las ligas no me salen, los dorsales nuevos del Barça y eso tampoco me sale, camiseta del Madrid con cuello, Celta y Depor en segunda, solo Rayo en primera etc..
Confírmame que esto sale así y no error mío para arreglarlo yo ahora, saludos

lo de los equipos sin ascender es porque es el pes edit 3.5 que aun estaban sin ascender...lo de las ligas a mi si me sale....aunque si no te salen puedes convertir los unnamed con las tools [oki]
Gracias por el aporte,
Pero yo ando mas perdido que una tortuga en una isla.
Podriais sacar un parche actualizado entre riki, gitanillo y si fuese tambien con smeagol y snul,seria el remate porque tenia una ganas ya de tener el nuevo.
Pero esos programas no los he probado y tengo una peque ahora,es inposible dedicarle tiempo yo.
Por lo menos los fichajes nuevos hasta ahora.
Un saludo a toda la trupe transformepes12
gitanillo87 escribió:Como sabreis smeagol75(al que muxos recordareis por su magnifico parche del pes 2011) se paso a xbox360 y a creado una seriie de tools para portar casi todo lo de pc a xbox360 y por extension a ps3, por tanto a conseguido portar el pes edit 3.5 de pc a xbox y funciona tambien en ps3 si keresi tener el pes actualizado y con todos los equipos Incluidos la liga adelante y bundesliga licenciados seguir este tuto:

PD:todos lo creditos y agradecimientos son para smeagol75 ,starvin y todala comunidad de edicion de xbox 360

-primero necesitais tener instalado la version 1.06 y el dlc 4.0( el dlc buscarlo por internet es un archivo dt0f.img solo hay que sustituirlo en la carpeta del juego)
-por ultimo meteros aki http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=118434 y descargar dos archivos: el full database y el full relink 4.0
-luego simplemente abris los archivos dt originales correspondientes con el afs y le dais a importar folder e importais el la carpeta del dt correspondiente primero con el full database y luego con el full relink y a funcionar

PD:Es normal que abrir los dt con el afs explorer os pida regeneralos le decis que si y ya esta,al importar la carpeta tambien puede que os pida regenrar le decis que si y ya esta,cualquier duda me la comentais por el hilo luego pondre unas previas

Hace falta borrar los datos antiguos q tengamos xq a mi me salen los escudos de la EPL, bundesliga bien pero las camisetas no me aparece ninguna y los balones no corresponden con las imagenes. Podiais subir los dtxx.img ya cambiados con el AFS para q solo tuvieramos q sustituirlos en el juego, os lo agradeceria un monton.
manumj82 escribió:
gitanillo87 escribió:Como sabreis smeagol75(al que muxos recordareis por su magnifico parche del pes 2011) se paso a xbox360 y a creado una seriie de tools para portar casi todo lo de pc a xbox360 y por extension a ps3, por tanto a conseguido portar el pes edit 3.5 de pc a xbox y funciona tambien en ps3 si keresi tener el pes actualizado y con todos los equipos Incluidos la liga adelante y bundesliga licenciados seguir este tuto:

Hace falta borrar los datos antiguos q tengamos xq a mi me salen los escudos de la EPL, bundesliga bien pero las camisetas no me aparece ninguna y los balones no corresponden con las imagenes. Podiais subir los dtxx.img ya cambiados con el AFS para q solo tuvieramos q sustituirlos en el juego, os lo agradeceria un monton.

si,hay que borrar ek archivo de opciones y el de edicion tb subiria los archivos pero mi conexion es por thetherin y me va lentisima
Has intentado hacer lo mismo con la versión 4.0? Estoy bajándola, cuando lo baje lo pruebo.
Riky_Xerez escribió:Has intentado hacer lo mismo con la versión 4.0? Estoy bajándola, cuando lo baje lo pruebo.

Hola chavalote como llevas la version 4.0 yo probe la anterior y los balones y las botas no corresponden con las imagenes.
Si te llega a funcionar todo ok podias subir los archivos dtxx ya cambiados.
Riky_Xerez escribió:Has intentado hacer lo mismo con la versión 4.0? Estoy bajándola, cuando lo baje lo pruebo.

Riky sabes endonde encuentro el replay logo en PS3

aqui les dejo un aporte

eL MaTaDoR escribió:eL MaTaDoR Rock Patch V2

Nomas remplaza tu dt02

Journey - Separe Ways (Worlds Apart)
Foreigner - Juke Box Hero
Europe - Final Countdown
Candlebox - Far Behind
Def Leppard - Hysteria
Scorpions - No one like you
Styx - Mr. Roboto
Styx - Renegade
Survivor - Eye of the Tiger
Survivor - Burning Heart

100 % trabajando en PES 2013 3.55 4.0 data pack y 1.06

http://www.wupload.com/file/2683857080/ ... _Patch.rar
hola a todos tengo muchas ganas de poner este parche pero no se que pasa importo todo como dice el tuto y el juego se queda bloqueado no se sitenga que ver que el afs explorer me pide que guarde el archivo con otro nombre alguien sabe que puede ser muchas gracias de antemano [+furioso]
gato_salvaje escribió:hola a todos tengo muchas ganas de poner este parche pero no se que pasa importo todo como dice el tuto y el juego se queda bloqueado no se sitenga que ver que el afs explorer me pide que guarde el archivo con otro nombre alguien sabe que puede ser muchas gracias de antemano [+furioso]

si guarda el archivo en un nuevo folder pero con el mismo nombre nomas as copia de tu archivo original cada vez aque te pida aser rebuild hazlo con el full database y full relink

no dejen murir este hilo, quien ya tiene puesto un ball pack y un bootback por favor pasenlo a y tambien si ya tienen adboards puestos tambien y el replay logo

aqui les dejo otro aporte scoreboard ESPN en Vivo me falta encontrar el replay logo

http://www.mediafire.com/?2a8bd2h3q9o611d

ok mira kitty salvaje
aqui esta ya hecho el dt0b y dt04, ya nomas te falta aser el dt0c

http://www.mediafire.com/?9paxax1aqo48d71

http://www.mediafire.com/?ahu1e2i9gx3dima
Han conseguido portar el parche PESEDIT a PS3?
Hay Alguien que tenga los archivos subidos? (para los inutiles como yo)

un saludo!
yo tengo importados stamford bridge y anoeta no son mios son de snul y smeagol que los convirtieron graciassss a ellos tenemos muchas cosas que añadir a este pesss. alguien tendria ahh muniain y falcao ya reconvertidos a ver si me los podeis pasar por favor si quereis cuelgo mi dto7 para solo copiarlo en la carpeta y ya esta un saludoo
a ver a toda la gente que pide los archivos.NO TENGO BANDA ANCHA por tanto no puedo subirlo.el tuto es facil y funciona todo ok en
- cuanto a el bootpack solo hay que coger uno de 81 botas y convertirlo a ps3 con las herramientas de smeagol que estan en el foro de xbox de pesoccerworl en elhilo que indico en el tuto
- en cuanto al ballpack hay uno ya convertido en el hilo de psw solo hay que importar con afs explorer y a jugar

no solo es esto hay muxo mas.desde un pack con tatuajes para jugadores hasta un paquete de comentarios para ps3 con los comentaristas de la ser...este ultimo solo es sustituir el archivo y listo....
juanmarman escribió:Han conseguido portar el parche PESEDIT a PS3?
Hay Alguien que tenga los archivos subidos? (para los inutiles como yo)

un saludo!

exacto este hilo de eso se trata como vez unos post mas atras ya esta el dtob y el dt04 ya hecho pero nada a la perfeccion ya que los balones no corresponden en en los previews ect.
ya nomas seria aser el dt0c salud2

perna 83 escribió:yo tengo importados stamford bridge y anoeta no son mios son de snul y smeagol que los convirtieron graciassss a ellos tenemos muchas cosas que añadir a este pesss. alguien tendria ahh muniain y falcao ya reconvertidos a ver si me los podeis pasar por favor si quereis cuelgo mi dto7 para solo copiarlo en la carpeta y ya esta un saludoo

como veis para los jugadores de PES 2012 en el PS3 empezamos tarde en la edicion, so si puedes subir lo que puedas seria agradecido, sube to dt07 gracias

gitanillo87 escribió:a ver a toda la gente que pide los archivos.NO TENGO BANDA ANCHA por tanto no puedo subirlo.el tuto es facil y funciona todo ok en
- cuanto a el bootpack solo hay que coger uno de 81 botas y convertirlo a ps3 con las herramientas de smeagol que estan en el foro de xbox de pesoccerworl en elhilo que indico en el tuto
- en cuanto al ballpack hay uno ya convertido en el hilo de psw solo hay que importar con afs explorer y a jugar

no solo es esto hay muxo mas.desde un pack con tatuajes para jugadores hasta un paquete de comentarios para ps3 con los comentaristas de la ser...este ultimo solo es sustituir el archivo y listo....

si a visto todo eso pero muchos links ya estan caidos si teneis todovia esos files por favor subirlos, se agradezque tu esfuerzo.
-aki teneis el archivo dt04 con celta depor y valladolid en primera y sporting,racing y villareal en segunda aparte tb estan los logos de las ligas copiar y pegar en la ruta del juego,recordar que debeies tener tanto el full database como el full relink un saludo
el link http://www.mediafire.com/?jgexyfopp6l3rz0
gitanillo87 escribió:-aki teneis el archivo dt04 con celta depor y valladolid en primera y sporting,racing y villareal en segunda aparte tb estan los logos de las ligas copiar y pegar en la ruta del juego,recordar que debeies tener tanto el full database como el full relink un saludo
el link http://www.mediafire.com/?jgexyfopp6l3rz0

gracias m8, oye y como vez el PES 2013 Demo en PS3 se podra jugar con el 3.55 Kmeaw
-Of con las plantillas de la premier y la liga bbva actualizadas,habra algun fallo seguro pero algo es algo no:::.
EL OF SOLO ES COMPATIBLE SI LO TIENES TDO EL DATA PACK EL FULL RELINK Y MI DT04....
Instalacion del oF:copia la carpeta PS3 a la raiz de un pendrive luego ve a herramienta de datos guardados en ps3 y busca dentro del pendrive el archivo de opcion copia sustituyendo si hay,,,,(haz una copia de tuyo por si acaso)Y A JUGAR

link: http://www.mediafire.com/?kqjv9byw42eyj5y
gracias por el update, ya tienes arreglado tambien en la Champions todos los uniformes estan mal?
he hecho todos los pasos que pone en el primer mensaje incluido la instalación del OF con las plantillas de la premier y la liga bbva actualizadas, y tengo una pregunta: ¿por que cuando estoy en liga master no puedo fichar a los jugadores libres?, no aparece ningun jugador de los que estan como libres, en cambio cuando voy a la opcion de EDITAR del menu principal y selecciono editar jugadores y voy a OTROS->LIBRES, me aparecen muchos jugadores (anelka, roberto carlos, etc..).

Otra cosa para que sirven los jugadores llamados DUMMY, ¿se pueden borrar?

Un saludo.

Gracias.
dbd10 escribió:he hecho todos los pasos que pone en el primer mensaje incluido la instalación del OF con las plantillas de la premier y la liga bbva actualizadas, y tengo una pregunta: ¿por que cuando estoy en liga master no puedo fichar a los jugadores libres?, no aparece ningun jugador de los que estan como libres, en cambio cuando voy a la opcion de EDITAR del menu principal y selecciono editar jugadores y voy a OTROS->LIBRES, me aparecen muchos jugadores (anelka, roberto carlos, etc..).

Un saludo.

Gracias.

yo cuando pillo un dummie lo borro ynde momento ok,en cuanto a lo de la liga master no se por que yo todavia esty editando y no he tocao liga master aunke lo investigare..... :)
gitanillo87 escribió:
dbd10 escribió:he hecho todos los pasos que pone en el primer mensaje incluido la instalación del OF con las plantillas de la premier y la liga bbva actualizadas, y tengo una pregunta: ¿por que cuando estoy en liga master no puedo fichar a los jugadores libres?, no aparece ningun jugador de los que estan como libres, en cambio cuando voy a la opcion de EDITAR del menu principal y selecciono editar jugadores y voy a OTROS->LIBRES, me aparecen muchos jugadores (anelka, roberto carlos, etc..).

Un saludo.

Gracias.

yo cuando pillo un dummie lo borro ynde momento ok,en cuanto a lo de la liga master no se por que yo todavia esty editando y no he tocao liga master aunke lo investigare..... :)

gracias por responder, borrare los dummy. Por favor puedes mirar lo de la liga master, en busqueda avanzada en la opcion negociaciones busca por Grupos en Otros->Libre y dime si te aparece alguien como anelka, roberto carlos o ronaldo (el brasileño), a mi no me aparece ningun jugador, esta vacio.

Gracias.

EDITO: ¿Como se borra un jugador DUMMY?, cuando accedo a editar jugadores en el menu EDITAR y selecciono un jugador DUMMY para borrarlo se me congela la ps3
dbd10 escribió:
gracias por responder, borrare los dummy. Por favor puedes mirar lo de la liga master, en busqueda avanzada en la opcion negociaciones busca por Grupos en Otros->Libre y dime si te aparece alguien como anelka, roberto carlos o ronaldo (el brasileño), a mi no me aparece ningun jugador, esta vacio.

Gracias.

EDITO: ¿Como se borra un jugador DUMMY?, cuando accedo a editar jugadores en el menu EDITAR y selecciono un jugador DUMMY para borrarlo se me congela la ps3

donde esta el dummy que borras??
Yo entro en el menu EDITAR (donde se pueden editar estadios, jugadores y hacer fichajes entre otras cosas) y ahi elijo jugadores y luego editar jugadores, una vez alli me despalzo hasta otros y luego a libre, ahi al final de la lista de jugadores habra como unos 50 ó 100 dummy.

Muchas gracias.
dbd10 escribió:Yo entro en el menu EDITAR (donde se pueden editar estadios, jugadores y hacer fichajes entre otras cosas) y ahi elijo jugadores y luego editar jugadores, una vez alli me despalzo hasta otros y luego a libre, ahi al final de la lista de jugadores habra como unos 50 ó 100 dummy.

Muchas gracias.

acabo de poner el juego limpio he pasado algunos jugadores a libres y tp aparecen....flipando :(

PD aclarado al paraecer estos jugadores aparecen a partir se la segunda temporada....
gitanillo87 escribió:
dbd10 escribió:Yo entro en el menu EDITAR (donde se pueden editar estadios, jugadores y hacer fichajes entre otras cosas) y ahi elijo jugadores y luego editar jugadores, una vez alli me despalzo hasta otros y luego a libre, ahi al final de la lista de jugadores habra como unos 50 ó 100 dummy.

Muchas gracias.

acabo de poner el juego limpio he pasado algunos jugadores a libres y tp aparecen....flipando :(

no entiendo muy bien lo que dices, ¿tampoco aparecen quienes?, ¿los jugadores que has puesto en libres?, ¿donde no aparecen, en EDITAR o en la liga master?.

Yo paso a libre a lassana diarra y en el menu editar si aparece como libre, lo que no aparece ningun jugador libre es para fichar en la liga master.

Y los DUMMY, ¿a ti te aparecen?
dbd10 escribió:
gitanillo87 escribió:

Muchas gracias.

no entiendo muy bien lo que dices, ¿tampoco aparecen quienes?, ¿los jugadores que has puesto en libres?, ¿donde no aparecen, en EDITAR o en la liga master?.

Yo paso a libre a lassana diarra y en el menu editar si aparece como libre, lo que no aparece ningun jugador libre es para fichar en la liga master.

Y los DUMMY, ¿a ti te aparecen?

A VER, meto el juego limpio sin ninguna modificacion ,ok por ende no hay jugadores libres en ese momento,entonces pillo a vicente(que ccomo no he tocado nada aun esta en el valencia) y lo pongo en libres ok?¿?empiezo liga master y vicente no esta en libres...con lo cual en el juego original tp aparecen y leyendo por ahi me enterao que estos jujadores libres aparecen en liga master a partir de la segunda temporada Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tp lo he probado....

PD: los dummies aparecen si--....
A VER, meto el juego limpio sin ninguna modificacion ,ok por ende no hay jugadores libres en ese momento,entonces pillo a vicente(que ccomo no he tocado nada aun esta en el valencia) y lo pongo en libres ok?¿?empiezo liga master y vicente no esta en libres...con lo cual en el juego original tp aparecen y leyendo por ahi me enterao que estos jujadores libres aparecen en liga master a partir de la segunda temporada Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tp lo he probado....

Gracias por las aclaraciones, he estado leyendo por ahi y parecer ser que los dummies es por algun fallo al instalar el parche volvere a probar desde cero a ver que tal.

Yo lo que hago es abrir con el afs explorer el archivo img correspondiente a la carpeta dt0c y dt0f de las carpetas que estan en full database y en full relink, entonces importo primero las full database y me pide guardar el nuevo archivo, lo hago, y despues encima de este importo las full relink y me pide volver a guardar, lo hago. Bien una vez hecho esto, copio el archivo dt04.img que me descargo del primer mensaje (no modifico el dt04.img existente con full database y full relink si no que copio el que se proporciona en el primer mensaje directamente).

Todo esto con la actualizacion 1.06 y el parche 4.0 que se indican en el primer mensaje que tienen qu estar instalados.

¿Hago algo mal?

Gracias.

EDITO: Ahora no pongo el dt04.img que se proporciona, si no que he intentado importar el dt04.img original con el afs y me pide renombrarlo (como en los otros), luego importo la carpeta dt04 de full database y me pide renombrar y luego cargarlo (como en los otros) pero al importar la carpeta dt04 de full relink no me pide guardarlo ni cargarlo.... ¿Esto es asi?
dbd10 escribió:

Gracias por las aclaraciones, he estado leyendo por ahi y parecer ser que los dummies es por algun fallo al instalar el parche volvere a probar desde cero a ver que tal.

Yo lo que hago es abrir con el afs explorer el archivo img correspondiente a la carpeta dt0c y dt0f de las carpetas que estan en full database y en full relink, entonces importo primero las full database y me pide guardar el nuevo archivo, lo hago, y despues encima de este importo las full relink y me pide volver a guardar, lo hago. Bien una vez hecho esto, copio el archivo dt04.img que me descargo del primer mensaje (no modifico el dt04.img existente con full database y full relink si no que copio el que se proporciona en el primer mensaje directamente).

Todo esto con la actualizacion 1.06 y el parche 4.0 que se indican en el primer mensaje que tienen qu estar instalados.

¿Hago algo mal?

Gracias.

EDITO: Ahora no pongo el dt04.img que se proporciona, si no que he intentado importar el dt04.img original con el afs y me pide renombrarlo (como en los otros), luego importo la carpeta dt04 de full database y me pide renombrar y luego cargarlo (como en los otros) pero al importar la carpeta dt04 de full relink no me pide guardarlo ni cargarlo.... ¿Esto es asi?

veras el hecho de que te pida renombrar depende unicamente de si los bins nuevos que bas a importar caben en ese img o es necesario regenerarlo...y por tanto crearlo
en cuanto a los dummies creo que el fallo esta por instalr un pes edit encima del otro pero eso lo hizo smeagol y ahi ya no se....de todas maneras cuando pilles uno lo mueves a libres y listo....un saludo
Esta bien gracias, lo que pasa que al empezar una liga master nueva, despues de aplicar todas las modificaciones, no puedo fichar jugadores libres...

Pero vale, gracias otra vez.

Saludos.
Buenas a todos yo he seguido todos los pasos para instalarlo todo bien de lo que he visto hasta el momento exepto las equipaciones de la champions por ejemplo la del barca es otra y la de otros equipos le pasa lo mismo.es asi o he hecho algo mal.saludos
jemp71 escribió:Buenas a todos yo he seguido todos los pasos para instalarlo todo bien de lo que he visto hasta el momento exepto las equipaciones de la champions por ejemplo la del barca es otra y la de otros equipos le pasa lo mismo.es asi o he hecho algo mal.saludos

que equipacion tiene el barca=?¿?
Gracias por responder,a al barca me sale la del shalke04 y al manchester united tanto en champions como en todo el juego una equipacion que no se a que equipo pertenece .saludos

edito:la del manchester united aparece la de fc kaiserslautern
jemp71 escribió:Gracias por responder,a al barca me sale la del shalke04 y al manchester united tanto en champions como en todo el juego una equipacion que no se a que equipo pertenece .saludos

Aki teneis el nuevo dt04 con los kits de champions arrglados,estan tds menos el b.leverkusen,rangers y twente,estos 3 no ha habido manera de corregirlos.....un saludo :O

link: http://www.mediafire.com/?5t8stbqfsftidnq
Ya tengo PES2013 playstation3, si alguien sabe modificar un fix pos aqui esta el eboot y param
gitanillo87 escribió:
jemp71 escribió:Gracias por responder,a al barca me sale la del shalke04 y al manchester united tanto en champions como en todo el juego una equipacion que no se a que equipo pertenece .saludos

Aki teneis el nuevo dt04 con los kits de champions arrglados,estan tds menos el b.leverkusen,rangers y twente,estos 3 no ha habido manera de corregirlos.....un saludo :O

link: http://www.mediafire.com/?5t8stbqfsftidnq

Gracias por responder ahora si estan bien excepto los equipos que mencionas .saludos [sonrisa]
37 respuestas