PES en xbox oficial segun meristation

En meristation dicen que ya es oficial, aqui

Esta mañana a primera hora la compañía japonesa respaldaba oficialmente el debut de su saga de fútbol en la consola de Microsoft.

Otra pagina mas que lo confirma a parte de las ya citadas en el foro!
Otro hilo noooooooooooooor.
Len Tao escribió:Otro hilo noooooooooooooor.

Ya ves, y yo que pensaba que con la confirmacion oficial acabaria la avalancha de hilos sobre Pes... :p
Salu2
Len Tao escribió:Otro hilo noooooooooooooor.

otro mas :p que se haga notar, no? [666]

bueno si no gusta que lo borren pero mire en el foro y no lo vi... y me dije es imposibleeeee no pue seeeer y luego ya lo vi demasiado tarde [oki]
bueno este post lo veo mu difrente aqui estan confirmando algo, se q los demas post son un autentico coñazo, pero este lo veo difenrente, esta confirmado no??veo bien q ponga este, nolo de va estr PES en XBOX, va a salir???etcetcetc [pos eso] , por eso, q de puta madre me guts q salga por mas q otra cosa q se callen los Incultos, no todos eh??es q tengo muchos amigos q me refriegan q play2 tiene el mejor juego de futbol y me tienen hasta la pol......y mira q les digo en los demas generos xbox esta en primera linea de todo, pero ellos con PES!!!!todo el dia con su PES!!!!!!y ahora que, q haran???jejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] si si veremos ahora en q generos de juegos destacais jaja la verdadq no es por otra cosa, yo no soy mu fotbolero , pero macho es q cansa tanto, bueno un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]
maramalo escribió:bueno este post lo veo mu difrente aqui estan confirmando algo, se q los demas post son un autentico coñazo, pero este lo veo difenrente, esta confirmado no??veo bien q ponga este, nolo de va estr PES en XBOX, va a salir???etcetcetc [pos eso] , por eso, q de puta madre me guts q salga por mas q otra cosa q se callen los Incultos, no todos eh??es q tengo muchos amigos q me refriegan q play2 tiene el mejor juego de futbol y me tienen hasta la pol......y mira q les digo en los demas generos xbox esta en primera linea de todo, pero ellos con PES!!!!todo el dia con su PES!!!!!!y ahora que, q haran???jejejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa] si si veremos ahora en q generos de juegos destacais jaja la verdadq no es por otra cosa, yo no soy mu fotbolero , pero macho es q cansa tanto, bueno un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta]

Es que esto ya se ha confirmado en otro hilo.
ejem ejem perdon por las molestias, pero no es necesario q pongas de nuevo mi cita, la cosa q no lo he visto y yasta, tampoco es una desgracia q ponga mi opinion aqui y donde quiera digo yo, vamos solo falta eso, creo q te a sobrado el post una migilla, ok????como desgraciadamente no he visto el otro post pues cojo, pongo lo q opino como cualquier otro y yasta, [666] [666] , bueno nada a mandar!!!!!! ZzzZZ
6 respuestas