sanver escribió:sin querer crear polemicas, ni discutir con nadie, digo:
ESTE JUEGO ES UN ROLLO PATATERO,
porque por muchas cosas bonitas nuevas que traiga, de que sirven
si te vas a pasar la mayor parte del tiempo con los brazos cruzados viendo como juegan los muñequitos en tu TV;
no seria mejor JUGAR TU y NO LA CONSOLA?
yo lo prefiero asi por lo menos ...vamos, aunque fuera el Superstar Soccer de la Super Nintendo y del año 199...
...es solo una opinion personal...piensatelo un poco,a ver si tengo razon...
Bueno , vamos a ver , yo creo que es question de gustos , y para gustos los colores , me explico ;hay juegos que a mi por ejemplo no me atraen nada y que para otras personas sea la reostia , eso no quiere decir que el juego sea malo , ni mucho menos ,sino que no es de mi agrado.
Los juegos de manager lo normal seria que no se pudiera jugar el gameplay ya que sino de que sirven todas las tacticas , entrenamientos y demas que se asignan , en eso consiste , es la esencia del manager como ya ha dicho krell , ara , que los programadores incluyan esas opciones , pues mira mejor ( para que quien kiera usarla la use y kien no que vea los partidos).
Desde que salio el Pc futbol he estado esperando un manager con un pedazo de simulador , yo siempre he preferido que tenga opciones tacticas ( sobre todo que respondan bien a las ordenes y en este PESM lo hacen muy bien) a que se pueden vender camisetas , ampliar una grada o hacer un garaje para el estadio , pero claro como he dicho antes es todo cuestion de gustos .
Que no es el juego perfecto , seguro , que tiene cosas que mejorar ,tambien , ara para ser el primero de la saga en mi opinion esta muy bien .
Saludosssssssss
PD:ZholvaX excelente idea la de hacer una lista de entrenadores
Aqui teneis la L.F.P y la Premier League
http://www.megaupload.com/?d=2OAB5TC2