Pes Management, Primeras impresiones

Wenas!!
Informaros de que Pro evolution soccer Management , ha sido reseleado, en breve esperemos poder postear nuestras primeras impresiones .

Aki os dejo algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Impresiones pagina 2

Salu2
Estoy busancdo a ver si encuentro algo, tiene una pinta bastante guapa, habrá que probarlo.
Pero la version Japo, no ??
pero solo va a ser de gestion de equipos o se podra jugar???? modo onlinee??? jejjee pasote de juego fijo!

PES Forever!

Adjuntos

Todos los Pro salen traducidos a varios idiomas , por lo que no creo que hagan una version inglesa y otra con los demas idiomas , seguramente traera español
[beer]
podeis subir alguna imagen del juego? GRACIAS
Sacado de Evo-Web...

Preview:

Become a hairstylist to the stars of world football in Konami's new Soccer spin-off sim. Bring a shine to Thomas Gravesen's head, tackle Djibril Cissé's beard and hair combo, or aim high and become David Beckham's regular barnet trimmer. Master headband placement in the Argentinian league. Accessorize your players to stand out in the Italian league.

Craft hairstyles specific to players, their needs or for particualr games: including styles for speed, height advantage and efficient rain dispersal.
Your grooming will determine player form, man of the match awards, league titles and cup glory.

Career Mode:

-Learn your trade sweeping up hair as a non-league hairdressing intern.
-Gain experience and pit your skills against European competitors.
-Win trophies, including the International "Golden Shears"

Pro Evolution Soccer: Hairdresser promises to be the No. 1 football-hairdressing-accessories sim on the market.

-Compatible with PES5 data
-My Favourite hairstyle gallery
-Trim replay
-Online play

Que traduzca alguien [amor]

Imagen

Y para el que quiera info e imágenes (en portugués)... http://www.g4mers.com/previews.aspx?id=462
TnT escribió:Sacado de Evo-Web...

Imagen

Y para el que quiera info e imágenes (en portugués)... http://www.g4mers.com/previews.aspx?id=462

Me parece un FAKE!!!!

El juego bueno hay una review en Meri

Mi ingles mu bueno no es , pero lo que yo entiendo es lo siguiente:

No se que coño habla de loos peinados de los jugadores etc

Tanto los jugadores como el entrenador ( osea nosotros) tendran puntos que subiran cuando se ganen copas , ligas , cuando algun jugador sea el mejor del partido , etc (experiencia habilidades , velocidad)
El option file del PES5 servira , Modo online , y un trofeo internacional llamdo Golden Shears ( ni idea )

de todas formas , como ya ha dicho ZholvaX en Meristation hay una buena review

Preview:

Become a hairstylist to the stars of world football in Konami's new Soccer spin-off sim. Bring a shine to Thomas Gravesen's head, tackle Djibril Cissé's beard and hair combo, or aim high and become David Beckham's regular barnet trimmer. Master headband placement in the Argentinian league. Accessorize your players to stand out in the Italian league.

Craft hairstyles specific to players, their needs or for particualr games: including styles for speed, height advantage and efficient rain dispersal.
Your grooming will determine player form, man of the match awards, league titles and cup glory.

Career Mode:

-Learn your trade sweeping up hair as a non-league hairdressing intern.
-Gain experience and pit your skills against European competitors.
-Win trophies, including the International "Golden Shears"

Pro Evolution Soccer: Hairdresser promises to be the No. 1 football-hairdressing-accessories sim on the market.

-Compatible with PES5 data
-My Favourite hairstyle gallery
-Trim replay
-Online play

Imagen

Juas xD
Es una coña y habla de un juego en el q eres el peluquero de los jugadores. Me da mucha pereza traducirlo todo.
Dice cosas como q gracias a tus peinados serán mas aerodinamicos, disperasarán mejor el agua de la lluvia, etc...xD
Wenas!
Aki os dejo mis primeras impresiones:

Lo primero , es ke se puede importar el option file de PES5.Empezamos creando nuestro alter ego , cara , forma fisica , traje , etc

Hasta ara lo que he podido jugar he visto , 6 ligas en las que puedes elegir ekipo ( todas europeas, tambien os digo que por lo que stoy viendo hay muchos muchos jugadores que sacan los ojeadores por todo el mundo ) , contratas personal (asistente , preparador fisico , cazatalentos ) que continuamente hablan contigo eso esta muy bien , ara son mensajes de texto , no es por voz.
Tiene muchas chorradicas , tipo rueda de prensa al fichar jugadores , te entervista la television etc , ah tambien he visto que tiene bastantes cosas para desbloquear que no se ke seran aparte de jugadores.
En fin tiene ese detalle que le da Konami a los juegos que lo hacen aditivo, a mi me gusta eso si , pa gusto , los colores je je.

Salu2

Pd: Repito mucho tampoko lo he catao , por lo que habra supongo muchas mas cosas de las que he puesto aki , en relacion a lo de las ligas , creo que hay segundas divisiones ya que sino seria imposible descender, tambien estan las Supercopas de cada pais ...

[babas] [babas] [babas]
No se podrá jugar partidos, no se podrá jugar online y como decían antes va orientado a lo que sería un manager deportivo... Yo creo que sería un gran título si dejaran jugar partidos como en el pro, es decir, un juego que sea una liga master con muchas más opciones. Pero si no se puede jugar pues al final no es lo mismo... [nop]
no jodas que no se pueden jugar los partidos?? asi que entonces es como una liga master pero sin jugar partidos pero compensada en parte por las movidas nuevas?? aun de todas formas viene con el mercado de invierno actualizado en cada equipo no?

saludos
Desde el principio ya se sabia k no se jugarian los partidos, esto es un manager. No es todo lo genial q me esperaba, pero para ser el primero, es bastante chulo. Tiene detalles komo los ya komentados q hacen de el un juego al ke los aficionados a los managers deberian dedikar al menos un par de horas [buenazo]
Una duda: lo de poder importar el save del pro 5 para crear tu dream team se refiere a los datos de la liga master??
Yo lo he estado probando un rato, y la verdad es que tiene muchos detalles bastante chulos que ya podrían meterlos en los WE/PES, pero por lo demás, es el típico juego para fanáticos de los mánagers.

El gran "pero" que le veo, es que la interfaz y los menús son bastante liosos y para ir a algún lado, hay que pasar por varios submenus antes o dar vueltas como un loco, no lo veo muy intuitívo.

PD: lo de importar el save del PES5, es sólo para los nombres de jugadores, clubs y estadios.
Wenas!
He visto cosas que varian en el simulador de este Pes al PES5 , lo primero que salta a la vista es que la camara mas lejana es diferente.
En el PRO5 en este vista no se ve el publico (por ke no hay ta claro) pero me refiero a que cuando la pelota esta en la banda contraria la vista se aleja y se ve el balon y los jugadores mas pekeños , pero en el PESM la camara no se aleja y se ve publico (Si el publico ha vuelto [oki] ).
Otro tema lo de si se puede jugar o no los partidos , ( se supone que no) hay algo que me hace dudar y es ke en el menu donde pone "tienda" hay tres apartados , y en el ultimo no pone lo que es , los dos de arriba parecen ser pijadikas varias tipo jugadores , trajes , archivos de tacticas de los ekipos , incluso ara me han dado otra velocidad de partido (voy por segundo partido Champions), y kien sabe que mas pueden haber puesto en este apartado .
Ni mucho menos digo que este la opcion de jugar partidos para desbloquear , que kede clarisimo , pero quien sabe, estos de Konami son capaces de cualquier cosa , creo que ya lo han demostrao [oki] .
A mi sinceramente si no esta tampoco me importa mucho , y si esta pos guay tampoco le voy a hacer ascos , je je , como yan han dicho por ahi para ser el primer manager (que lleva a Europa ) pos esta bastante bien , la verdad lo que mas me interesa es averiguar como funcionan toda las tacticas de equipo(se podian haber currao los menus un pokillo mas) y esas cosas ...
Salu2
josele deja de poner los dientes largos !!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno espero conseguirlo en breve para ver todas esas cositas q cuentas.
Ami lo de los partidos pues la verdad q me jode algo q no se puedan jugar, pero siempre acaba uno dandole a q se jueguen solos asiq al principio tendremos la espina pero despues le daremos a automatico como en cualquier manager.
Voy a jugarlo ahora mismo, esta tarde os mostraré impresiones.
Noid escribió:josele deja de poner los dientes largos !!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno espero conseguirlo en breve para ver todas esas cositas q cuentas.
Ami lo de los partidos pues la verdad q me jode algo q no se puedan jugar, pero siempre acaba uno dandole a q se jueguen solos asiq al principio tendremos la espina pero despues le daremos a automatico como en cualquier manager.

Ja ja ja , que bueno X-D X-D .
La verdad es ke si , lo suyo sera cuando aprendendamos bien lo de las ordenes a los jugadores [oki]
Salu2 y espero leer vuestros coments!!

PD:Por cierto ,en disco duro va de lujo.
Hacemos una lista para traducir entrenadores?

Espero que la opcion oculta sea poder jugar [looco]

Me parece bastante bueno para ser el primer que intentan.
sin querer crear polemicas, ni discutir con nadie, digo:
ESTE JUEGO ES UN ROLLO PATATERO,
porque por muchas cosas bonitas nuevas que traiga, de que sirven
si te vas a pasar la mayor parte del tiempo con los brazos cruzados viendo como juegan los muñequitos en tu TV;
no seria mejor JUGAR TU y NO LA CONSOLA?
yo lo prefiero asi por lo menos ...vamos, aunque fuera el Superstar Soccer de la Super Nintendo y del año 199...
...es solo una opinion personal...piensatelo un poco,a ver si tengo razon...
Turyx escribió:

Imagen

Juas xD
Es una coña y habla de un juego en el q eres el peluquero de los jugadores. Me da mucha pereza traducirlo todo.
Dice cosas como q gracias a tus peinados serán mas aerodinamicos, disperasarán mejor el agua de la lluvia, etc...xD [/quote]
Habla que por el corte de pelo que usa el tipo de la foto le da 45 puntos de experiencia menos
No me gusta demasiado y eso que soy un amante de los managers, como ya han dicho por aquí los menús no son muy intuitivos y hay que pasar por 3 o 4 submenus para encontrar lo que realmente quieres, lo peor es no poder jugar los partidos aunque puedes elegir hasta 3 velocidades durante el match para que no se te haga tan soporífero el partido, esta tarde jugaré mas, ya os contaré ; )
sanver escribió:sin querer crear polemicas, ni discutir con nadie, digo:
si te vas a pasar la mayor parte del tiempo con los brazos cruzados viendo como juegan los muñequitos en tu TV;
yo lo prefiero asi por lo menos ...vamos, aunque fuera el Superstar Soccer de la Super Nintendo y del año 199...

Esque esa es la escencia de los manager de futbol, centrarte nada mas en la gestion de los jugadores,etc, lo suyo seria pode jugar, pero ya no estariamos hablando d un manager de futbol sino de un juego de futbol con opciones de manager ;)

UN SALUDO!!!
sanver escribió:sin querer crear polemicas, ni discutir con nadie, digo:

Bueno , vamos a ver , yo creo que es question de gustos , y para gustos los colores , me explico ;hay juegos que a mi por ejemplo no me atraen nada y que para otras personas sea la reostia , eso no quiere decir que el juego sea malo , ni mucho menos ,sino que no es de mi agrado.
Los juegos de manager lo normal seria que no se pudiera jugar el gameplay ya que sino de que sirven todas las tacticas , entrenamientos y demas que se asignan , en eso consiste , es la esencia del manager como ya ha dicho krell , ara , que los programadores incluyan esas opciones , pues mira mejor ( para que quien kiera usarla la use y kien no que vea los partidos).
Desde que salio el Pc futbol he estado esperando un manager con un pedazo de simulador , yo siempre he preferido que tenga opciones tacticas ( sobre todo que respondan bien a las ordenes y en este PESM lo hacen muy bien) a que se pueden vender camisetas , ampliar una grada o hacer un garaje para el estadio , pero claro como he dicho antes es todo cuestion de gustos .

Que no es el juego perfecto , seguro , que tiene cosas que mejorar ,tambien , ara para ser el primero de la saga en mi opinion esta muy bien .

Saludosssssssss

PD:ZholvaX excelente idea la de hacer una lista de entrenadores
Aqui teneis la L.F.P y la Premier League XD http://www.megaupload.com/?d=2OAB5TC2
a mi el juego me parece un poco pesado de jugar pero supongo q todo sera acostumbrarse, ademas acostumbrado a jugar al pro y ves el partido y como tu jugador hace le gilipollas, POR DIOS RONALDINHO REGATEAAAAAA, bueno cosas asi.

El tema sobre q se pueden pasar cosas del pro5 no lo he encontrado, se puede???

bueno un saludo. :Ð
Sabeis Si ay alguna opcion oculta o algun truco para poder jugar tu los partidos??? eske el juego no me a gustado muxo, me aburro muxo porke es todo muy pesado y muy lento, con muy poco actividad.

enga saludos
Yo no lo tengo aun,pero lo suyo seria que ya q no se puede jugar fisicamente al partido,al menos eso creo,pues lo suyo seria q fuese como los fifas y los Totalclub manager,que sino me equivoco se podrian fusionar ,osea, manager+jugar fisicamente,eso si,hacian falta los dos juegos.
Me parece q se llamaba Futbol Fusion o algo asi...

Weno,salu2.

pd:haber si me lo "traen pronto"
El juego es una patata, lo que mas molesta es que estén jugando los jugadores, haciendo el canelo y tu sin poder controlarlos! [+furioso] , en fin.

Saludos!
entonces como va el sistema de los partidos? tu vas dando ordenes? o no puedes tomar decisiones durante el partido? no se puede interactuar de alguna forma con pes5?
tu ves el partido jugado y cambias tactica jugadores y todo para ver si mejoran

tengo la Real Sociedad y despues de quedar septimo una temporada, tengo estoo.

------------------------Cech---(gratis estos 2)
---------Luiz Alberto--------Gallas-------------
Lopez Rekarte------------------------Rossato
----------------------------------------------------
-----Mikel Alonso--------------------------------
-----------------------------------------------------
-------------------------------------Verpakovski
Beckham (15 mill.€)----------------------------
----------------------Solari (gratis)-------------
----------------------------------------------------
-----------Arroyo (juvenil)----------------------
------------------------Kovacevic----------------

lo de gratis es que se acaba contrato, que me recomendais con los 20 millones de presupuesto que me sobran?
Gran fichaje de Cech y Beckham 15 millones de euros???
Te recomendaria que ficharas un mediapunta , en vez de arroyo(aunke no se que medias tendra ) si kieres alguien joven ve a por Messi por lo menos en el PES5 los stats le suben un monton.
Yo stoy con el Barça y voy quinto a mediados de la primera temporada , y es ke en los corners me matan , haceis algo especial para estas jugadas a balon parado??
a mi personalmente y despues de jugar un poco me aburre mucho, esa es mi opinion, le falta algo no se....

quiza es q no lo entiendo muy bien, me cogi el villareal pa empezar y no veas q lio con el presupuesto y la mierda los fichajes, los asistentes na mas q me recomendaban tontos del culo pa fichar.

En definitiva q me pillao un cabreo q no veas cawento cawento cawento

pero bueno creo q siendo un pro estamos destinados a entendernos.... poco a poco.... le cogere el tranquillo. [oki]

Alguien q vea q domina el juego podria crear un hilo con consejos y demas q yo siguiendo los consejos del asistente me como un mojon XD.
Beckham tiene 31 años en el juego XD

Cech es una maquina

El Arroyo este lo subi con 17, y es un Kovacevic pero un poco mas rapido, menos potente de momento y mas alto.

Tiene 96 de Equilibiro y 94 de cabezazo.

Lo que me ha gustado es que los stats de +70 estan marcados de color verde

Messi me piden 60 Mill € [tomaaa]
si los jovenes son oro en este juego yo intente fichar a heitinga, sneijder, de jong, fabregas, y otros jovenes asi y no veas q pastones me pedian los muy putos, pa volverse loco valla.
Buenas!!!!
A ver si alguien me puede decir algo de esto.
Yo cogi directamente al milan y a mitad de temporada me han echado a la calle porque iba en el puesto 10. Cuanta mas fama tienes como entrenador es mas facil ganar partidos o es que yo soy muy inutil con las tacticas? Porque la verdad me cuesta mogollon ganar partidos. Aunque eso si empatar empato bastantes pero por lo visto eso no es suficiente.

A ver si me podeis decir algo.

Gracias!!!!!
dennismilan escribió:Buenas!!!!
Yo cogi directamente al milan y a mitad de temporada me han echado a la calle porque iba en el puesto 10. Cuanta mas fama tienes como entrenador es mas facil ganar partidos o es que yo soy muy inutil con las tacticas? Porque la verdad me cuesta mogollon ganar partidos. Aunque eso si empatar empato bastantes pero por lo visto eso no es suficiente.

Gracias!!!!!

Estas en el modo dificil, yo te recomiendo que te cojas a un equipo de mitad de tabla, es mas facil empezar!

Saludos!
dennismilan escribió:Buenas!!!!

Gracias!!!!!

Wenas!
Mira yo , estaba en el puesto 8 , con el Barça y me empezaban a sacar mensajitos de que la aficion estaba mosca con los resultados etc ,digo ya esta ,me echan fijo , pero fue derrotar al Bayer en la Champions ( cuartos de final) y todo cambió. [ginyo]
Empezé a ganr partidos en liga y subir posciones y sobretodo a meter muxos mas goles incluso un 5-0 a nose que ekipo , me kedan pokos matches y estoy a punto de clasificarme para la final Champions a no ser que la Juve me cruja .
Tengo la ligera sospecha que es gracias a la motivacion del ekipo ya que cada partido me salen nada mas empezar con las flechas rojas (pulsando L2 sale), antes lo miraba y las tenian para abjo o verdes.
Detalle curioso que me ha gustado :-p
Un saludo
y con la real he acabado la 3a temporada en posicion 7a. Despues de una remontada espectacular del 15o puesto, que ocurrio cuando el presi me dijo que o cambiaban o me echaban.

Cech, Eboué, Senderos, Gallas, Evra, Kaebi, Nuri Sahin, Berkant, Wright Phillips, Arroyo, Geovanni o Mario Exposito

El Arroyo este es un crack, ya colgaré los stats, 21 goles en esta temporada con 19 años
Wenas!
Alguien sabe como fichar juveniles , por mas que busko no encuentro ninguno!!
Salu2
los juveniles te los ficha solos, como mucho puedes buscar jugadores jovenes y pagar por ellos.

Tengo 96 Millones de € pa gastar, que ficho?

ekipo compensado, solo me falta un crack que acabe de darme el salto de calidad, pensé en Henry o Lampard. No puede ser Extracomunitario
ZholvaX escribió:los juveniles te los ficha solos, como mucho puedes buscar jugadores jovenes y pagar por ellos.

ekipo compensado, solo me falta un crack que acabe de darme el salto de calidad, pensé en Henry o Lampard. No puede ser Extracomunitario

Ficha a Rosicky que es mas barato y es un crack!
Lospi escribió:Ficha a Rosicky que es mas barato y es un crack!

Me viene de perlas en el esquema de juego, asias
ZholvaX escribió:los juveniles te los ficha solos, como mucho puedes buscar jugadores jovenes y pagar por ellos.

Pues he acabado ara la primera temporada y no me han fichao a nadie [decaio] [decaio]
Al final he acabado segundo , y eliminao en la Champions por penaltis en semis [noop] , me han renovado el contrato y me he gastao toa la pasta (95 mil) que me han dado , lo mejor ha sido cuando hacen la entrega de premios , ya que han inckluido por fin la bota de oro y el balon de oro.

He fichado a: Bertchod ( lateral izquierdo) , Lahm ( La.derecho ) R. Carvalho , Reina , Dalessandro , D.Bent ( un delantero buenisimo ingles) y un tal Le tallec que es un crack le he visto hacer hasta pases de gol con tacon elevado [amor]
Salu22
Bueno, yo aun llevo media temporada con el celta, lo primero a comentar, es que sale rentable largar a todos los jugadores que veas que no van a jugar, con eso haces pasta, despues empiezas pidiendo cesiones, subes algun juvenil si es bueno, y intentas fichar un crack con el dinero que te dan al principio, yo siguiendo esto voy de lider y perdi solo un partido.

A todo esto, que se puede conseguir en coleccion??

Como se hacen los cambios durante el partido o solo deja en el descanso??, es una opcion extra que hay que conseguir en coleccion??

Alguna lista de nombres de los jugadores para editar o es la misma que en el pes 5??
el^druida escribió:
A todo esto, que se puede conseguir en coleccion??

Como se hacen los cambios durante el partido o solo deja en el descanso??, es una opcion extra que hay que conseguir en coleccion??

Alguna lista de nombres de los jugadores para editar o es la misma que en el pes 5??

Wenas!
En el apartado de coleccion , por lo que se ve hay bastantes cosas para desbloquear yo no estoy muy avanzado pero te los van dando cuando por ejemplo te sale lo INVITADO IMPORTANTE y ganas el partido , hasta ara yo he desbloqueado archivos tactitos , diferentes velocidades de partido , ropa de la asistente y no se que mas .
Durante el partido en cualquier momento le das al cuadrado y te lleva a tacticas , hasta que la pelota no salga fuera , falta o lo que sea no tendran efecto ( mirate lo de "ayuda" cuando estas jugando el partido , hay te explica todo lo ingame) .
Y por ultimo carga los datos de PES5 y tendras todo correcto .
Salu22
Hoy es la fecha de salida no?
josele25 escribió:Wenas!
En el apartado de coleccion , por lo que se ve hay bastantes cosas para desbloquear yo no estoy muy avanzado pero te los van dando cuando por ejemplo te sale lo INVITADO IMPORTANTE y ganas el partido , hasta ara yo he desbloqueado archivos tactitos , diferentes velocidades de partido , ropa de la asistente y no se que mas .
Durante el partido en cualquier momento le das al cuadrado y te lleva a tacticas , hasta que la pelota no salga fuera , falta o lo que sea no tendran efecto ( mirate lo de "ayuda" cuando estas jugando el partido , hay te explica todo lo ingame) .
Y por ultimo carga los datos de PES5 y tendras todo correcto .
Salu22

la verdad que soy un cachondo, lo del [] queria unas ostia, me di cuenta despues de postaer ya me estaba tocando los cojones que ellos hicieran cambios y yo no [carcajad] . Yo tengo devocion por holanca clasica asi que ya casi me compre a todos, no me gusta el metodo de aleatorio, molaria mas que dejara elegir
57 respuestas
1, 2