Para robos, los que le hacen a mi hermano (además de que es un poco esquizofrénico, porque dice que la consola siempre le jode a él cuando jugamos el uno contra el otro)...
Yo soy un habitual de la squadra azzurra (así que como el juego es realista, pues los arbitros se muestran más permisivos con mi juego)
Ejemplo 1: Se pilla él Inglaterra... ataque de Owen, solo ante Buffon. Vaselina y Buffon que descaradamente la toca con las manos fuera del área... no pita nada
Mi hermano histerico casi llorando, contraataque de Italia y gol de Totti (de rebote).
Ejemplo 2: Se pilla quien sea, veo que le sale el partido bueno y me puede caer goleada... saco el hacha y faltitas todo el rato (unas no las pita y las de roja, no saca nada), ataco yo, me hace falta... y roja
Yo descojonándome y el como una mona subiéndose por las paredes. Al final ese tipo de partidos los suelo ganar por la mínima y de manera lamentable, y mi hermano callándose hasta que digo lo de "victoria épica!!!" entonces ya salta
Ejemplo 3: Como el ejemplo 2 pero añadiéndole comedia (celebración exagerada de los goles, críticas a sus jugadores -preferiblemente de "su" Manchester: "Bechkam se esconde en los grandes partidos", "Verón es un tramposo con papeles falsos", "Scholes está acabado", "Solskjaer ya gastó su cupo de suerte en la puta final de la Champions") y comentarios (protestando las faltas que me pitan, acusándole de piscinero)... al final suele perder porque se pone de los nervios y acaba haciendo más faltas que yo (con las consiguientes expulsiones). En una de estas un día hasta me agredió salvajemente!
Realista es el juego, verdad? Hasta despierta el hooligan que tiene mi hermano dentro! -jajaja-
Que grandes partidos, que grandes robos y sobretodo que gran juego!
Mal que nos pese a veces, los robos hacen más grande al fubol (y sobretodo nos sirven de excusa para las derrotas. Es mejor perder por robo que por ser un incompetente, no?).