¿PES o Fifa?

Querria preguntaros,para los que habeis probado los dos juegos,cual os ha parecido mejor y la razon,es que estoy pensando en pillarme un juego de futbol pero como no los he probado no me puedo decidir [jaja]
Gracias [oki]
en esta plataforma prefiero pes por que es igual que siempre ose vicio puro y duro
PES sin duda alguna , es mucho mas entretenido , y no veas que bien me lo paso con mi primo a dobles , y sobre el Fifa , pues no me da lo mismo que el PES .
Que rotundos sois [jaja]Ni os pensais la respuesta dos veces [qmparto]
FIFA sin duda y deberiamos de dejar de jugar al pro para que los tontos de Konami se den cuenta que un juego de futbol que sale en marzo por muy bueno que sea SIEMPRE ES UNA MIERDA

ya puestos de sacarlo en marzo, podian haber sacado el juego de la eurocopa

aaaaaaaaaaaaah, es verdad, que el pro tampoco tiene licencias de muchos paises pero si de equipos de donde??? bielorrusia??? en fin.......
Una cosilla...¿han salido ya los dos juegos en España?
pes sin duda, el FIFA por muchas licencias que tenga y demas no llega al nivel de jugabilidad del pro ni de coña, por mucho que este pes en psp no sea ni mucho menos como el de ps2 que para mi es el emjor sin duda
kick off escribió:Una cosilla...¿han salido ya los dos juegos en España?

El Fifa 08 ya está desde hace un tiempo, pero el PES sale en marzo. La jodida verdad es que Fifa mejora con cada versión, cosa que el PES no lo hace de una manera tan clara. Y eso que soy superfan de los pro, pero la evidencia hay que reconocerla. El primero tiene licencias a porrón, comentarios cojonudos de los amos de la ser y minijuegos (un trivial del fútbol y un "paredón" jajaj) y el pro tiene la jugabilidad de siempre, sin comentarios y un ad-hoc que deja bastante que desear.
3botonesrojos escribió:

El Fifa 08 ya está desde hace un tiempo, pero el PES sale en marzo. La jodida verdad es que Fifa mejora con cada versión, cosa que el PES no lo hace de una manera tan clara. Y eso que soy superfan de los pro, pero la evidencia hay que reconocerla. El primero tiene licencias a porrón, comentarios cojonudos de los amos de la ser y minijuegos (un trivial del fútbol y un "paredón" jajaj) y el pro tiene la jugabilidad de siempre, sin comentarios y un ad-hoc que deja bastante que desear.

+1
Para psp a mi me gusta mas el FIFA porque el pro en psp trae pocas cosas el FIFA trae mas ligas que es mejor para fichar de por ahi jejeje ademas el FIFA tiene modo online
pro evolution sin ninguna duda, y si no quieres esperar tienes ya disponible el winning eleven. El fifa es demasiado facil y ademas a mi se me ralentizaba! no hay nada como un partido de juego rapido que se ralentice...
el pro tendra un campo y pocas licencias pero lo que yo quiero es disfrutar del juego. ademas para ir mejorando hay por ahi manuales con 30 paginas explicando las combinaciones de las teclas.
del fifa jugué solo 1 partido y en cuanto vi la exactitud de los jugadores en los pases me hizo no volver a tocarlo.
Moterog escribió:el FIFA tiene modo online

¿El pro no lo tiene?
a mi por gustar me gusta mas el pro, pero de todas formas el fifa ha mejorado mucho, quitando en el online, que va muy mal, pero donde este el pro que se quite el fifa jajaja [plas]
PRO [tadoramo]
¿El pro 2008 tiene online?
kick off escribió:¿El pro 2008 tiene online?

No.

Yo este año me quedo con el PES (o mejor dicho WE, porque el PES todavía no ha salido).

Los gráficos del FIFA los veo lamentables y eso hace que no me dure ni 5 minutos en las manos.
Yo pienso que para un juego de estos que es para una portatil y que no le pongan online es un pecado [mad]
Pro o FIFA????

La misma MIERDA con distinto nombre, estos juegos lo unico que hacen es ayudar a vender consolas para que los incultos en el mundillo videojueguil puedan decir: ehhh tio te vienes a hechar un pro???? ahora a esta gente le dices de un god of war o similar y se quedan diciendo este es un cawento ....

PD: a pesar de mi tirria a estos juegos, me quedo con FIFA [angelito]
jalabert escribió:Pro o FIFA????

La misma MIERDA con distinto nombre, estos juegos lo unico que hacen es ayudar a vender consolas para que los incultos en el mundillo videojueguil puedan decir: ehhh tio te vienes a hechar un pro???? ahora a esta gente le dices de un god of war o similar y se quedan diciendo este es un cawento ....

PD: a pesar de mi tirria a estos juegos, me quedo con FIFA [angelito]

Misma MIERDA con distinto nombre? incultos del mundillo videojueguil? No se si es que esperas que un juego de futbol tenga historia y argumento...
Entiendo que no te gusten los juegos de futbol o de deportes, pero de ahi a insultar a los que si les gustan... acaso eres mas culto porque no juegues al Pro o al FIFA? Sabes mas de videojuegos que otros que si juegan a juegos de futbol? Explicamelo porque no lo entiendo.
PD: Por mucho modo on-line, graficos, licencias o lo que sea, la jugabilidad que me da el Pro no me la da el FIFA, y eso es lo que yo quiero al jugar a un juego de este tipo, si a Ronaldinho le hacen la cara identica o no, la verdad me importa poco.
Lo de todos los años. Si lo que te gusta es un juego espectacular, con bonitos comentarios, gran merchandising, servidores que te permitan un buen online, entonces lo tuyo es el FIFA. Pero, si quieres jugar al futbol: PES.
Opto por fifa, es para mi mejor, el pro es solo un arcade.
Este año Fifa. EL pro es la misma chusta de siempre.
Pro en PSP.

En la PS3 soy Fifero
Me he leido vuestros comentarios y hay diversas opiniones [qmparto]Pues bien,he probado los dos juegos(unas 3horas para cada uno)y me quedo con el PES,el Fifa lo veo malo de cojones,los jugadores parece que tienen artrosis y que se tienen que mover a cachos [poraki]
26 respuestas