Hola Men escribió:
O sea, que ahora casualmente si es rentable y hace un año no... Y aún de ser así, que lo es porque es lo que yo siempre he leido, que coño tiene que ver con que saquen jugos on-line para Revolution y DS y no para Cube...? Porque si ahora es rentable, tambien lo puede ser para los usuarios que tengan una Cube, o no?
Ahora?
Tu ves los juegos on-line por alguna parte? Porque yo no.
Que vayan a salir no significa que esten ya en la calle. El soporte on-line para NDS se espera para final de año (como pronto), y Revolution llegará (se especula) unos meses despues. No creo que tuviera mucho sentido centrarse en hacer juegos on-line para GameCube a pocos meses de la salida de la siguiente generacion.
Y si, supongo que hace un año, o dos, o tres, no lo consideraban oportuno, y en 2006 si. ¿Por que? Pues ves y preguntales a ellos, supongo que habran calculado que el mercado de consumidores de juegos on-line será suficiente entonces, y que las infraestructuras y servicios serán lo suficientemente economicos de mantener como para no tener que cobrar por ello.
Tampoco entiendo que sentido tiene pensar que Nintendo no entra en el mercado on-line por fastidiarte a ti. Como si eso les reportara algun beneficio a ellos.