PES% online ¿se puede jugar con parches?

Pues me gustaria saber si se puede.
Si es onligatorio q los dos tengan el mismo etc

GRACIAS POR CONTESTAR
Pos va ser que no.

No creo que se pueda jugar con nada que no sea original no te parece????

[maszz]
Yo desde ayer vengo jugando con el Parche de Pantic_3Lyn V2. y funciona perfectamente. Es muy bueno, lo recomiendo.
No he tenido ningún problema . Lo que estoy testeando es si tu oponente ve algo diferente en pantalla.

IMPORTANTE: al aplicar el parche desmarca el SLES_535.44 para que NO te lo cambie, ha de ser el original.
Si extraes los archivos de tu ISO Backup con DNAS ( para poder aplicar el parche, que está en DKZ ) , tras parchearla no tendrás que volver a reparchear las DNAS porque ya las tienes aplicadas.

....Por cierto a ver si jugamos algun partido ONLINE, soy manuXC, a pesar de realizar un juego brillante, vistoso y de alta escuela X-D ..... cuento mis últimos partidos por derrotas :( , me falta finalizar a portería. ¡¡¡ Jo·"!&%er ¡¡¡ que nivel , ¡¡¡¡ NECESITO PUNTUAR ¡¡¡¡¡
Se puede jugar con un juego pirata???? NO SE PUEDE [noop]
se puede por tanto jugar con un juego modificado por ti o alguien que conozcas, por internet y que solo tu tienes modificado??? PUES TAMPOCO logico no???

De todas maneras dudo mucho que el otro vea algo diferente porque entonces modificariamos nuestros stats con todo a 99 en todos los jugadores de tu equipo y no tendria sentido jugar con equipos diferentes, el trinidad y tobago seria igual de bueno que cualquiera con todos a 99 y con flechas rojas

Saludos
"Se puede jugar con un juego pirata???? NO SE PUEDE
se puede por tanto jugar con un juego modificado por ti o alguien que conozcas, por internet y que solo tu tienes modificado??? PUES TAMPOCO logico no???"

Yo no estoy especulando en que si se podría o no. LO QUE TE GARANTIZO Y TE LO DEMUESTRO CUANDO QUIERAS es que yo juego ( como tantos otros ) con un BACKUP del juego original e insertado el PARCHE PANTIC V2 ( solo modifica canticos, graficos, escudos , pantalla present., musica, equipaciones Y CON LOS STATS ORIGINALES, desconozco si alguien con stats modificados en el juego pueda estar jugando ... pero no lo veo del todo imposible. OJO YO JUEGO CON LOS STATS SIN MODIFICAR ).
O sea que los graficos, sonidos, etc... para tí son los de TU PARCHE y para tu contrincante los de su juego.
Lo que creo que acarrearía problemas es si el parche intercambiara o cambiara equipos de lugar.... cosa que no he podido comprobar.

Carganton, antes NEGAR algo.... compruebalo por ti mismo para poder contestar correctamente sin confundir. No te lo tomes a mal ;)

Carganton, si quieres buscame cuando estes online para jugar, hechamos un partido y compruebas si ves algo diferente.
Nick.PES5 : manuXC
Yo suelo jugar con un backup y me va igual que con el original.

Venga,un saludo[oki]
Yo tengo un backup con un mix con kits de todos los equipos y selecciones, vallas de todas las ligas, canticos maximo, sonidos carrusel, balones nike, musicas nuevas, fondos de pantallas personalizados y transferencias de primera division al dia y mayoria de equipos extranjeros, pero con stats sin tocar, probado online y perfecto!!!

Eso si apenas lo uso porque un amigo mio lo tiene parecido al mio y el siempre lo usa y cuando juega con el madrid yo veo que el tiene a sergio ramos con el balon pero el comentarista me dice juanfran y si la lleva Zidane me dice Guti, uff
.... En serio, probad a insertarle el parche de Pantic_3Lyn V2. sin modificarle el SLES ( manteniendo el original ) y vereis que cambio en cuanto a música, canticos, equipaciones...etc
La pregunta era sobre si se puede jugar en internet con un parche. Yo en mi casa he jugado con parches y modificaciones desde los primeros sologoles, blackat, etc etc, lo que digo es que en internet si no queremos que el online muera no "PODEMOS" JUGAR NI CON STATS MODIFICADOS NI CON NADA DISTINTO AL ORIGINAL O LO MATEREMOS.

En cuanto a ese partido [beer] sin problemas, aun no la tengo conectada ya que he puesto el telefono la semana pasada y no tengo aun adsl pero tranqui que ya seguiremos en contacto.

El dia que me encuentre un cheto en el pes5 con 11 maradonas todos con 99 y vea a michel salgado haciendo regates como ronaldinho y a victor valdes a lo oliver y benji solo jugare con la gente que realmente merece la pena que aun asi es muchiiiisima.

Saludos
Carganton escribió:La pregunta era sobre si se puede jugar en internet con un parche. Yo en mi casa he jugado con parches y modificaciones desde los primeros sologoles, blackat, etc etc, lo que digo es que en internet si no queremos que el online muera no "PODEMOS" JUGAR NI CON STATS MODIFICADOS NI CON NADA DISTINTO AL ORIGINAL O LO MATEREMOS.

Tu puedes jugar con un parche de kits reales o editado los nombres de equipo para saber que equipos cojes por ejemplo y asi no mata al online, otra cosa es lo que dices que desgraciadamente seguro que alguno modifica stats y ala a jugar online porque le gusta joder, saludos
Pues yo sere uno que aun siendo pro parches (el sologoles para mi ha sido de los mejores) y la verdad el juego cambia muchiiiisiimo al final acabo jugando otra vez al original ya que en campeonatos, juegos con amigos, conocidos, partidas casuales etc etc la gente cada uno tiene uno y la mejor manera de armonizarnos es jugando todos al mismo.

Bueno de todas manereas espero que por lo menos los de eol seamos honestos los unos con los otros y nos divirtamos como nunca, yo espero jugar muchos partidos con vosotros (yo jugare a partir de las 12 de la noche mas o menos hasta las 2 algunos dias, el matrimonio es lo que tiene hay que quitar horas de sueño no de estar con la mujer [beer] )

Ire apuntando para ir jugando (me quedan 15 dias para tenerlo online y me como ya las uñas)
Estoy de acuerdo con vosotros en que jugar ONLINE con stats modificados es cuando menos deplorable y dice muy poco en favor de la persona que así lo hace.
Pero otra cosa es disfrutar de unas mejoras en cuanto a canticos, musica o gráficos .
De todas formas yo no he podido constatar que esto de modificar stats lo esten utilizando ( esta claro que desde la memory card no es posible ), aunque tengo mis dudas y querría comprobrarlo,
¿ juanki tu has probado a modificar stats en el parche y que luego estas mejoras en tus jugadores se reflejen en el juego ONLINE ?, si esto es así sería una putada para el ONLINE. ¿ como darse cuenta de que tu oponente no es " honesto " ?
Vamos a ver yo juego partidos conmemorativos con otro colega con los equipos que hemos hecho en la master y los jugadores vienen tal cual, es decir aunque tengas a bojinov como un tiro despues de 4 temporadas viene como al principio y los jugadores jovenes que fichaste en su dia vienen como al princio. Con esto parece que en online te pasaria lo mismo si lo has hecho en la memory pero y si lo modificas dentro del backup??? o resulta que te pasaria solo una parte cuando haces tu de host??? o solo si haces de host en la primera parte o como coño se hace???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudo lio
Carganton escribió:Vamos a ver yo juego partidos conmemorativos con otro colega con los equipos que hemos hecho en la master y los jugadores vienen tal cual, es decir aunque tengas a bojinov como un tiro despues de 4 temporadas viene como al principio y los jugadores jovenes que fichaste en su dia vienen como al princio. Con esto parece que en online te pasaria lo mismo si lo has hecho en la memory pero y si lo modificas dentro del backup??? o resulta que te pasaria solo una parte cuando haces tu de host??? o solo si haces de host en la primera parte o como coño se hace???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudo lio

Cierto, yo desde el principio pense que los jugadores y equipos antes de emepzar el partido eran comprobados por el servidor de konami para evitar estas cosas pero ahora tnego mis dudas y va a ser que no
manuXCXTR escribió:
¿ juanki tu has probado a modificar stats en el parche y que luego estas mejoras en tus jugadores se reflejen en el juego ONLINE ?, si esto es así sería una putada para el ONLINE. ¿ como darse cuenta de que tu oponente no es " honesto " ?

Yo si he comprobado con un amigo que el tenia puesto transferencias y yo veia sus cambios, es decir por ejemplo sergio ramos en el madrid, pero como ya sabeis con el DB editor del dkz studio se pueden modificar los stats y no me extrañaria que alguien lo usase, lo mejor si alguien quiere jugar con un parche es que solo tenga kits reales, canticos, vallas y musicas por ejemplo, lo demas lo deje sin tocar, porque aun poniendo transferencias el que no las tenga pues le nombrara a jugadores diferentes, ejemplo: en el madrid esta sergio ramos pues es el que tiene el juego normal lo nombrara el comentarista como juanfran o si la lleva zidane lo nombrara como guti [agggtt]

Asi que es una putada si alguien modifica stats y se pone a jugar porque pienso y creemos que se puede jugar perfectamente online, asi que miedo me da si alguien lo usa, esto si que acabaria con el pro 5 online
creo q aunk modifiques stats al jugar online te lo deja por defecto asi q tampoco pasaria nada....
15 respuestas