"Se puede jugar con un juego pirata???? NO SE PUEDE
se puede por tanto jugar con un juego modificado por ti o alguien que conozcas, por internet y que solo tu tienes modificado??? PUES TAMPOCO logico no???"
Yo no estoy especulando en que si se podría o no. LO QUE TE GARANTIZO Y TE LO DEMUESTRO CUANDO QUIERAS es que yo juego ( como tantos otros ) con un BACKUP del juego original e insertado el PARCHE PANTIC V2 ( solo modifica canticos, graficos, escudos , pantalla present., musica, equipaciones Y CON LOS STATS ORIGINALES, desconozco si alguien con stats modificados en el juego pueda estar jugando ... pero no lo veo del todo imposible. OJO YO JUEGO CON LOS STATS SIN MODIFICAR ).
O sea que los graficos, sonidos, etc... para tí son los de TU PARCHE y para tu contrincante los de su juego.
Lo que creo que acarrearía problemas es si el parche intercambiara o cambiara equipos de lugar.... cosa que no he podido comprobar.
Carganton, antes NEGAR algo.... compruebalo por ti mismo para poder contestar correctamente sin confundir. No te lo tomes a mal
Carganton, si quieres buscame cuando estes online para jugar, hechamos un partido y compruebas si ves algo diferente.
Nick.PES5 : manuXC