Pes Para 360

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA NOTICIA ACERCA DE PES PARA LA NEW GENERATION
No no se sabe nada y haz el favor de no escribir en mayusculas, que me quemas la retinas xD.
Salu2
aki esperamos con ansia el anuncio d KONAMI de un PES para X360, ke mientras tengo k star con el de PS2 cawento
konami anuncio en verano que sacaria un winning eleven para x360, se supone que saldrá al mismo tiempo que el pes 6 en europa...

newdreamer
Ni siquiera el we9 international sale para 360.. a esperar al pes6 y como ya dije os podeis ir olvidando de una versión hasta que salga la ps3.
Bueno, mataremos el mono con un FIFA q se guro q EA saca la version 07 para xbox y si sigue mejorando como lo ha exo este año pos nos pegaremos unos vicios a el tb.
FIFA? [qmparto]

Prefiero mil veces el PES5 de la XBOX 1, mientras tiro con este.
Yo espero q si x q tengo ganitas d ver lo q hacen el l 360 espero q sony no paga muchos dolares y nos quedemos sin el seria una putada ,habra q esperar :P
con el precio que se pueden encontrar ahora los pes 5 de la xbox, que funciona = de bien, que se puede jugar en el live... suficiente, y si hacen un port pa la 360... reducimos el numero de rivales (que en xbox en principio sería superior por logica pura) y el juego en si no creo que mejorase mucho...

salu2 y hasta otra
yo con el 5 de xbox me sobra, nada de fifas de momento

salu2
he leido fifa por aki y me ha salido una espora en la mano!!! dios d mi vida q cosas se leen. [mad]
Lo mas cercano es we10 en octubre o por ahi... asi que supongo que para noviembre del año que viene tendremos un pes de nueva generacion [jaja]
Dudo mucho que Konami haga contrato de exclusividad, ni temporal, para PS3 como alguien a comentado por ahí, más que nada por que los PES4 y 5 de Xbox se han vendido muchiiisimo, vamos que estoy seguro que en xbox se han vendido más PES que Fifas este año. (quizás me equivoque).
lo único q se sabe es esto:

From IGN:

"Michihiro Ishizuka, Konami
Ishizuka is head of Konami's production studio and has, in the past, worked to develop games like Winning Eleven and Silent Hill into major bands. "For the Xbox 360, the American and European markets are, of course, important, so for the most part we plan on developing titles that will sell in America and Europe." However, Konami does hope to work with Microsoft to release titles that help push the system in the Japanese market as well. Regarding Winning Eleven and Pro Baseball Spirits, two of Konami's other announced titles, he states that we can expect them some time after April. This doesn't mean that they will be released in April, of course, but Ishizuka does hope to have them out as soon as possible. He hinted that this year's Winning Eleven could end up with Online play."
chinle escribió:Lo mas cercano es we10 en octubre o por ahi... asi que supongo que para noviembre del año que viene tendremos un pes de nueva generacion [jaja]

Los WE salen en agosto, a principios. Y si, es lo mas cercano, aunke sinceramente dudo q lo saken, mas q na pq es para el mercado japo y visto el exito d la consola alli. Lo mismo esperan a octubre pa lanzar la version PAL y asi se lo curran mas [sonrisa]
Ya que hablais de PES para la 360, yo lo juego, y me parece que va hasta mejor que en la hermana pequeña, espero ver un PES de nueva generacion, y con mas jugadores y equipos.

Por cierto, hay diferencias graficas entre el de sONy y Xbox, es que a mi me parece diferente en ps2, que en xbox ( y 360 ).
Milorcete escribió:Por cierto, hay diferencias graficas entre el de sONy y Xbox, es que a mi me parece diferente en ps2, que en xbox ( y 360 ).

A mi tb me parecen que son distintos :D
Son exactamente iguales... el juego es identico y graficamente es casi igual, solo ke el de Xbox tiene algo más de resolución (se ven menos los jaggies) pero todo lo demás es clavao, lo sé por ke casi diariamente juego a todas las versiones (PS2 en casa de 1 colega, Xbox (mia), X360 (mia) y PC (mio) xD, e incluso PSP) tb puede variar un poco la velocidad, en PC y Xbox son bastantes rapidos, en cambio en PS2 es algo más lentillo.

Pero amos, generalmente es casi identico, lo ke más se ve a simple vista es la velocidad, graficamente es un 97 % identico, jugabilidad 100 %.

A mi en cuestión la version me da igual, ke ya digo ke son (casi) identicas, solo ke me gusta más jugar en PS2, por el tema del mando, he jugao ya un monton de partidos en la X360 y aunke el mando este va mejor ke el de la Xbox (primera) sigo sin poder jugar exactamente igual ke en el de PS2.. ese R2 "delante" y el R1 "detrás" no me acaba de convencer/acostumbrarme.

Lo ke daria por ver 3 o 4 imagenes de alta calidad del proximo PES Next gen.. [amor]
mejor seguir jugando al pro de xbox1 o al da play 2 que al patetico fifa que nos ha enchufado EA es pa potar del asco [fumando]
Lo que yo he llegado a oir es que sale un WE para el mundial. Solo espero que si es verdad, saquen un PES y que no sea al estilo Fifa Rumbo al Mundial, vamos que haya clubes y demás.
no hay noticia pero Konami lo anuncio osea que paciencia...
Yo creo que sacarán un WE en Japón antes de Junio con selecciones sólo, igual que hacían antes en PSX1 Meterán también la sub 23 o algo así, y selecciones clásicas.
Lo que dudo mucho es que lo saquen en europa, craso error, pues se vendería como churros incluso aunque los gráficos pareciesen aún de PS2 :-p
Darkcaptain escribió:sigo sin poder jugar exactamente igual ke en el de PS2.. ese R2 "delante" y el R1 "detrás" no me acaba de convencer/acostumbrarme.

Esto que comentas, es una de mis preocupaciones! :-p No me acaba de convencer el echo de tener que correr con el gatillo derecho (lo he intentado con la demo del fifa y no me acostumbro...) y no me imagino, haciendo elásticas con ese boton, no se... lo veo un poco raro. [enfado1]

un saludo
Darkcaptain escribió:FIFA? [qmparto]

Prefiero mil veces el PES5 de la XBOX 1, mientras tiro con este.

amen tio

saludos [bye]
24 respuestas