PES parcheado??

No sé si esto debería ir aquí o en juegos. Así que pido a los moderadores que sí el tema está mal planteado lo muevan al área de juegos.

Ya que se puede modificar el contenidod e los discos Wii y volverlos a firmar,
¿Se sabe de alguna versión "parcheada" del PES?
Me explico: versión con cánticos, equipaciones modificadas, plantillas actualizadas,...
Alvarito84 escribió:No sé si esto debería ir aquí o en juegos. Así que pido a los moderadores que sí el tema está mal planteado lo muevan al área de juegos.

Ya que se puede modificar el contenidod e los discos Wii y volverlos a firmar,
¿Se sabe de alguna versión "parcheada" del PES?
Me explico: versión con cánticos, equipaciones modificadas, plantillas actualizadas,...

No, aún no se ha hecho nada... si me animo me pondré a mirar los formatos de los archivos, la estructura... y si es parecida a los otros haré algunos pequeños cambios para ver lo difícil que sería hacer un mod realista como los de PS2.

Salu2!
Seria interesante que compartiesen formatos, jovi124 cuando lo pruebes me comentas, que yo tengo experiencia en modificar los de PC y PS2 y si es mas o menos igual le meteria mano al de Wii jeje.
GarridiN escribió:Seria interesante que compartiesen formatos, jovi124 cuando lo pruebes me comentas, que yo tengo experiencia en modificar los de PC y PS2 y si es mas o menos igual le meteria mano al de Wii jeje.

Yeaaaaah!!! Tremendo!!! [looco]

A ver si lo conseguís mákinas!!
GarridiN escribió:Seria interesante que compartiesen formatos, jovi124 cuando lo pruebes me comentas, que yo tengo experiencia en modificar los de PC y PS2 y si es mas o menos igual le meteria mano al de Wii jeje.

Ok, ya te diré algo, si veo que la estructura de archivos es igual a la de los PES de PS2 o PC, que es l oque yo conozco, y usa el mismo sistema de ficheros podríamos hacer algo, pero si es muy diferente, ya no se...
Los tipos de archivos son iguales a los de ps2, los de audio estan liberados y sirve el DKZ studio, ya los de grafico estan encryptados
Como no se ponga a hacer el parche alguien de aquí, dudo que se dediquen los de Pesoccerworld (los que sin duda alguna hacen los mejores parches para PES en todas las plataformas), ya que esa web solo les interesa a la gente que usa el de PC, alguno que otro con la PS2 y como mucho alguno suelto que se pone con la Xbox360. Ni siquiera hacen parches para la PSP, así que no creo que se pongan con la infantil y complicada Wii...

Si queréis caras, equipaciones, cánticos y cosas por el estilo para convertir después, ya sabéis, MP.
tadeot escribió:Los tipos de archivos son iguales a los de ps2, los de audio estan liberados y sirve el DKZ studio, ya los de grafico estan encryptados

Ok, eso de los gráficos no lo sabía... pues entonces no hay manera de modificarlo, hasta que saquen algo... de todas formas se pueden modificar los himnos, canticos, etc. por el momento, y es bastante curro, con lo que mientras se modifica el audio con suerte habrá salido algo para los gráficos.

RvN escribió:Como no se ponga a hacer el parche
alguien de aquí, dudo que se dediquen los de Pesoccerworld (los que sin
duda alguna hacen los mejores parches para PES en todas las
plataformas), ya que esa web solo les interesa a la gente que usa el de
PC, alguno que otro con la PS2 y como mucho alguno suelto que se pone
con la Xbox360. Ni siquiera hacen parches para la PSP, así que no creo
que se pongan con la infantil y complicada Wii...

Si queréis caras, equipaciones, cánticos y cosas por el estilo para convertir después, ya sabéis, MP.

Antes me he estado paseando por PSW para encontrar resources y sólo he encontrado cosas de PC y PS2, pero si los archivos són iguales que los de PS2 nos sirve.

Yo me pondré con los sonidos, si puedo, a partir de la semana que viene, pero para ir probando y eso.

Salu2!
Coño, pero si el audio es el mismo, no se podrían cambiar los comentarios del PES NTSC de la Wii al Español con los archivos de PS2 ??

Ahora es cuando ya estará en castellano y estaré metiendo la pata jejeje... (aún no lo tengo, estoy esperando a tenerlo en castellano)
rastapunk escribió:Coño, pero si el audio es el mismo, no se podrían cambiar los comentarios del PES NTSC de la Wii al Español con los archivos de PS2 ??

Ahora es cuando ya estará en castellano y estaré metiendo la pata jejeje... (aún no lo tengo, estoy esperando a tenerlo en castellano)

la version USA que ya ha salido tiene textos y comentarios en español de españa [plas]
Parche a la vista [plas] Como en el PC.
Ya que he lanzado el hilo me gustaría colaborar en cualquier cosa que pudiese.

No he realizado nunca nada del tipo modificar juego, pero cualquier cosa que pueda colaborar decírmelo ya que me encantaría tener un PES decente.
YO VIVO EN BRAZIL, Y YA HE PARCHADO EL AUDIO
Logicamente con una narracion en portugues, encima del español
Por tanto copmo ya habia adelantado el audio es igual al formato adx usado en ps2 y 360
Los graficos y textos debere esperar a que Warpjavier , saque un tool para desencryptar/encryptar los archivos
A menos que Wanikoko, de nuestro EOL nos diga con que podriamos abrir esos files
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo suyo seria un "tiki taka edition" [qmparto]
En serio, tenia el 2007 de pc con el parche de andres montes y salinas y se salia... cambiaba el juego totalmente y era una risa constante detras de otra [qmparto]
dioooooos!!! ke grande!!! no jodas???

nunca llegué a enterarme de la existencia de esa versión tiki-taka jajajajaja... no se podría meter ese audio en el PES de la Wii ??? en teoría, según dicen por aquí, ambas versiones compartes los mismos archivos de audio no???

[babas] [babas] [babas] [babas]
rastapunk escribió:dioooooos!!! ke grande!!! no jodas???

nunca llegué a enterarme de la existencia de esa versión tiki-taka jajajajaja... no se podría meter ese audio en el PES de la Wii ??? en teoría, según dicen por aquí, ambas versiones compartes los mismos archivos de audio no???

[babas] [babas] [babas] [babas]

Según lo visto los archivos són compatibles... ahora sólo falta cambiar el audio del de Wii por el de PC o PS2...

La verdad que la versión de la sexta (graficos incluidos) estaba muy currada...
Madre mía!!

Lo que daría por la una versión Tiki-Taka del PES en Wii X-D
seria mucho mejor con comentarios de la ser, andres montes ya cansa un poco... :S
Garridin escribió:seria mucho mejor con comentarios de la ser, andres montes ya cansa un poco... :S

Cada uno tiene sus gustos, además, si mal no recuerdo habia varios parches, y uno de ellos también era de la SER, lo suyo es hacer dos, para que todos estemos contentos.
PD: Andres Montes no cansa en la vida [looco]
chufirulo escribió:

Cada uno tiene sus gustos, además, si mal no recuerdo habia varios parches, y uno de ellos también era de la SER, lo suyo es hacer dos, para que todos estemos contentos.
PD: Andres Montes no cansa en la vida [looco]

Corroboro tu PD jajajaja... [beer]
jo pues si a ver si alguien crea un parchecillo de esos que hay para ordenador y ps2, aparte de las voces tiki taka o de otra, con las musicas de canal+ y sus graficos, caras reales, no se, cosas que e visto googleando, estaria genial verlo en el pro wii :P
habéis averiguado alguna cosa más?? :Ð

he encontrado la versión del PES con el parche de la sexta para PS2... creéis entonces que podría servir??

Dime algo salinaaaaaas!!!
rastapunk escribió:habéis averiguado alguna cosa más?? :Ð

No, estoy en proceso de adquirir el juego, llevo ahorrado solo el 10% de él, así que veo difícil poder adquirirlo antes del domingo...

De todas formas tendremos que ponernos entre varios a modificarlo, y decidir que parchearemos, si una versión de La Sexta o que, y también sería lo suyo que ya se hubiese hecho antes con PS2, para no tener que volver a capturar el audio.

Salu2!
Yo parchee el de pc, pero era el pes2007, no se si tambien han sacado una version para el 2008 (ke supongo ke si).
Supuestamente deberia de valer, pero no tengo idea de como se aplicara el parche al de wii, no creo ke valga solo con sustituir archivos... o kizas si... :?
eL AUDIO LO PUEDEN ENCONTRAR EN DEKAZETA, PARA PLAY 2, PERO NO SE PUEDE USAR COMO ESTA DIRECTAMENTE, PUES NO CONBINAN LAS NUMERACIONES DE LOS FILES DE AUDIO TAL CUAL ESTAN EN EL DE WII
eNTONCES LO QUE SE HACE ES EXTRAER LOS ADX, UNO POR UNO RENOMBRANDOLOS POR SU FRASE DE COMENTARIO
Y de ese modo se reemplazan en el juego de wii por su equivalente en el juego
Es un trabajo lento y aburrido pero se puede
Lo que no querais o no importe puede ser reemplazado por un sonido vacio
Todo esto se hace con el DKZ studio que pueden bajar de la seccion descargas de dkz
tadeot escribió:eL AUDIO LO PUEDEN ENCONTRAR EN DEKAZETA, PARA PLAY 2, PERO NO SE PUEDE USAR COMO ESTA DIRECTAMENTE, PUES NO CONBINAN LAS NUMERACIONES DE LOS FILES DE AUDIO TAL CUAL ESTAN EN EL DE WII
eNTONCES LO QUE SE HACE ES EXTRAER LOS ADX, UNO POR UNO RENOMBRANDOLOS POR SU FRASE DE COMENTARIO
Y de ese modo se reemplazan en el juego de wii por su equivalente en el juego
Es un trabajo lento y aburrido pero se puede
Lo que no querais o no importe puede ser reemplazado por un sonido vacio
Todo esto se hace con el DKZ studio que pueden bajar de la seccion descargas de dkz

Gracias por la dirección, no la conocía.

Sobre lo que dices de modificar el juego, no he visto aún la versión de Wii pero suponía que fuese como comentas, gracias.

Me pondré a ello en cuanto la tenga, espero que no te importe que te haga preguntas cuando comience [ginyo] .

Salu2!
ESPAÑA NO SOLO TIENE A WANINKOKO Y DARK ALEX
eL PROPIO DEKUWA ES UN CAPO, Y TIENE ALLI A A B SCROLL QUE HIZO LA MEJOR TOOL DKZ STUDIO, PARA MANEJAR ISOS DE PRO EVOLUTION Y WINNING ELEVEN
Y OTRO MONSTRUO ES EL TAMBIEN ESPAÑOL OBOCAMAN QUE HIZO LOS MEJORES PROGRAMAS DE EDICION GRAFICA PARA GAMES QUE HAY EN INTERNET ERL GAME GRAPHIC STUDIO

Sin esos programas no hariamos nada ni en ps2 , ni otras consolas
Gracias españa !!!
Asi como por EOL donde tenemos la mejor scenne del mundo hispano y del resto
Ya que los piratas no devuelven Gibraltar tampoco los necesitamos para esto
Ayy que ganas de que saquen ya algo pronto!!
Ojala salga algo. Es un trabajo duro pero lo agradeceriamos :D
Ya tengo mi PES 100% disponible, cualquier cosa en la que pueda colaborar...
Relanzo el hilo a ver si alguien tiene noticias de algo...
trabajando...

aplicando el parche de la sexta :-|
gally escribió:trabajando...
aplicando el parche de la sexta :-|

esperando el resultado...
El grupo de mi web está trabajando en un parche para PES de wii, necesitamos colaboradores, el que esté interesado que contacte conmigo por mp.
y cual es tu web? no tengo ni idea de como modificar el pes para wii, pero es para echarle un vistazo y ver más o menos lo que estais haciendo.

una buena idea sería hacer un parche que llevara la liga BBVA.

saludos
35 respuestas