PES patched!!!

He estado buscando y no he visto noticia alguna. Esta se la agradezco a mi colega Zurullo21 que me ha dado el aviso. Ya tenemos PRO parcheado!!!

Detalles:
eredivisie is replaced with bundesliga (you can play masterleague and normal league mode with bundesliga)
-100% national kits with numbers/fonts
-100% England League kits with numbers/fonts
-100% bundesliga kits with numbers/fonts
-relinked all german faces
-100% p remier League emblems
-100% bundesliga emblems
-new addboards from kees, mixed with my addboards for bundesliga
-new balls
-new shoes
-arena replay logo (german television)
-100% original league names
-100% original cup names
-100% original league logos
-100% original cup logos
-every league have their own replay logo
-every cup habe their own replay logo
-new background screens
-new startscreen
-new pitches (from manta erbosi)
-old bayern munich slot, pes united slot and we united slot are replaced with ajax amsterdam,
feyenoord and psv eindhoven!

Saludos jugones!!!
Esto solo servira para los backups no??
Correcto. LA versión original del PRO todavía no tiene ninguna actualización disponible(como de costumbre)Esto es si prefieres llamarlo así un mod del pro original como las custom guitar hero que rulan por ahí.
ya podian poner uno de estos para descarga directamente desde el live,seria lo suyo y ya de paso uno que arregle lo del juego online porque da pena.

saludos
1.-¿a qué PES os estáis refiriendo?
2.-eso es seguro?

saludos
No creo que estén por la labor, pero la idea sería buena, hacer un pro e ir actualizandolo progresivamente tanto en personajes, equipaciones, bugs, fallos, etc.

Entiendo que es más rentable sacar un proyecto de juego cada x tiempo, pero a los user no nos beneficia puesto que es el mismo perro con distinto collar.

Sinergy, es seguro, pero no oficial si es lo que preguntas. No pongo más info para no faltar a las reglas del foro. Ah, y es para el Pro08
buena notica, y de donde lo consigo ?
Por lo que yo tengo entendido, no se pueden pasar saves de una xbox a otra, o si se puede te banean.
Por lo tanto si alguien a creado un parche tambien tendra un save el cual no se podra pasar y entonces el parche no funcionara.
7 respuestas