PES Vs. FIFA (La eterna batalla)

Bien, me confieso seguidor de PES, pero por si alguien tiene dudas de pq PES y no FIFA, en este video viene un buen motivo

http://video.google.com/videoplay?docid=-6428030734130242821&q=fifa+06
No está mal xD, aun así en el PES tb he marcao/me han marcao goles de ese tipo.. ke lo flipas.

La diferencia está en el Futbol, no hay más, el FIFA no se puede llamar juego de Futbol, es un juego con unos cuantas personas en un cesped con rayas, nada más :Ð

PD: Se pasará por este post el perrito o kizás llegue al candao directo? xD
Darkcaptain escribió:La diferencia está en el Futbol, no hay más, el FIFA no se puede llamar juego de Futbol, es un juego con unos cuantas personas en un cesped con rayas, nada más :Ð

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAAAJAJAAJAAJAJAJA
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

me he reido un buen rato co tu repsuesta xD
Primero dejemos claro que soy del PES y no me gusta nada ningún Fifa.
Después decir que menos lo del último gol en el cual el portero queda cegado por el sol [qmparto] los demás goles los he visto tb en el PES.
Lo mejor es la musica de fort minor xD.

PD: el argumento de Darkcaptain es el mismo que uso yo con el nba live...
no es basket, nba 2k sí lo es
Salvo el ultimo si q he marcado o me han marcado goles asi, tp es tan raro, lo del ultimo pues si, es penoso. El despeje ese del portero q lo marca el defensa, asi d claro, osea d rematar con ganas a puerta, pues no me ha pasado, pero si algun rechaze y q haya entrado al rebotar en un defensa o asi. Pero vamos, q lo normal es q el portero coja el balon y no lo despeje como si no hubiera nadie.
5 respuestas