pes vs fifa

wenass a todos

me gustaria hacer un debate sobre estos dos juegos de futbol e interkambiar gustos y opiniones

emepzare yo

yo prefiero el pro x todo absolutamente... tngo el fifa para la psp y el pro 5 y sin duda el pro supera en todo al fifa en graficos jugabilidad dificultad modos de juego etc...
weno hay algo k el fifa tiene mejor k el pro: los komentarios (rezo xk el pes6 los trauiga kambiados) y las licencias

vosotros k opinais???

un saludo
Opino que esto va a ser un desmadre.

El fifa 07 esta bastante bien, pero solo hace falta ver de donde sacan las ideas y "novedades" los del fifa para saber que juego es mejor.

Otra cosa ya es que juego tiene mas modos, equipos y grado de simulacion, en eso el fifa gana.(simulacion en lo de manejar el equipo)
El fifa ha mejorado mucho este año,pero de mejorar a decir que es mejor que pes,hay un largo camino.... y eso la gente parece que no lo ve.

pd: yo he jugado bastante al fifa07 en estos dias y hace que no jugaba a un FIFA años,pues jugando en maxima dificultad he ganado todos los partidos que he jugado contra la maquina (liga española) y jugando online contra la gente he metido autentica goleadas,tambien he perdido partidos,pero me resultaba bastante facil llegar a puerta y tirar fuese el partido que fuese,en 2 pases te plantas en su porteria y si tienes un delantero bueno.... [toctoc]
El Fifa es mejor en todo.................................... excepto en la jugabilidad..... y lo k mas importa es la jugabilidad... PES ^^
estoy de akuerdo kontigo el fifa x muxo k mejore no supera al pro

ni de koña
El verdadero PES lo veremos en ps3 y xbox360 dentro de 1 añito,cuando hagan el juego desde 0 ,con graficos Next Gen y no lo que han hecho con pes6 en la 360 :o
Los demás FIFAs eran casi identicos, pero en el 07 la fisica del balon es mejor, ademas se notan unos graficos algo mas retocados que los anteriores aunque las multitudes siguen siendo las mismas.
Gana Fifa.
Pd: es que estan muy bien los tiros con chanfle
6 respuestas