Pues eso, que cual de los dos es mejor para PSP en concreto.
Para mi en otras plataformas como Ps2 o Pc el Pro es bastante mejor en jugabilidad, y tal vez Fifa sea un poco mejor en gráficos, pero en Psp no se como está el tema,¿cual merece mas la pena en cuanto a opciones?¿como es el Online si es que lo tienen?
Yo personalmente prefiero el Pro. Es mas, me dejaron el FIFA 08 para la PSP un par de semanas y acabe defraudado por la cantidad de fallos que tiene en las camisetas, en los numeros y en los fichajes, ademas de tener una dificultad mucho mas elevada que el Pro y un juego mucho mas lento.
Yo que tu esperaria a ver si sale el PES 2008 para PSP, que por lo que dicen esta muy bien
Pues yo pienso todo lo contrario, el pro de psp es mucho más rapido que el de Ps2 y encima no tiene online además de no existir todavía el pro2008. En mi opinión es el peor de todos los pro6....
Yo siempre he sido mucho del pro pero este año el fifa me sorprendió gratamente, se juega más rapido que los anteriores y hay más movilidad; eso sí cuesta mucho llegar a portería pero bueno.
Alquilalos o pidelo a un colega, verás como el fifa no es lo de siempre..
Silent Assassin
Superviviente
4.019 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Pues a la espera del pes2008 creo que el FIFA08 es mejor y eso que yo tambien siempre fui de la saga PES pero la versión de psp me decepciono un poquito, sería porque tenía una expectativas muy altas...