PES Vs. WE

Soy un adicto de la saga PES, pero nunca he visto ninguno de los WE. ¿Que diferencias hay? ¿Son sustanciales? ¿Es mejor el WE? En caso de que no haya apenas diferencias, ¿por que la peña juega al WE?

Otra cosa, el WE viene en NTSC, ¿como lo haceis con el cable especial, o pasando la imagen a PAL?

Gracias.

Saludos [360º]
Kurtps2 escribió:Soy un adicto de la saga PES, pero nunca he visto ninguno de los WE. ¿Que diferencias hay? ¿Son sustanciales? ¿Es mejor el WE? En caso de que no haya apenas diferencias, ¿por que la peña juega al WE?

Otra cosa, el WE viene en NTSC, ¿como lo haceis con el cable especial, o pasando la imagen a PAL?

Gracias.

Saludos [360º]

Bueno, las diferencias son nimias. Yo te cuento por qué yo en particular prefiero el we que el pes que es básicamente porque me gusta mucho más el comentarista japonés que los que han pasado por la versión europea hasta ahora, y sobre todo.. porque sale antes :P
A parte de lo que comenta wako del comentarista, los meses antes que está disponible, etc... a mí particularmente, me gustan más los WE porque les noto algo especial que para mí les hacen distintos de los PES, y que solo se aprecia jugando a las dos versiones, por eso te recomiendo que pruebes este nuevo WE9, que seguro no te arrepientes ;)

Para jugar en color, necesitas un cable RGB, siempre y cuando no tengas instalado un modchip que realice la misma función que el cable RGB o tengas el puente hecho en la placa de la consola, claro, sino tienes nada de lo que te digo, puedes encontrar el cable en la mayoría de tiendas de videojuegos, bazares, etc... por unos 6€ y a parte de poder jugar en color a los juegos NTSC (Japoneses y Americanos), notaras una ligera mejora, graficamente hablando, respecto al cable que viene de serie con la Ps2.

Un saludo.
Este año si habra una diferencia notable: El nippon challengue.

Eso hace pensar el que el WE9 tendra mas equipos, mas jugadores y mas modos de juego que el PES5.
Si juegas en el ordenador como yo con el cable de serie de la ps2 puedes jugar perfectamente a juegos ntsc ;)
Ok, gracias por las respuestas. La verdad es que me habia hecho a la idea de que el WE era mejor que el PES en cuanto a jugabilidad (que era lo mas importante), pero ya veo que no. Lo demas, bueno, esta bien, pero lo mejor es eso, el juego en si, como se comportan los jugadores, la cantidad de pirulas que puedes hacer en "la cancha", etc....

Lo del cable, he estado mirando, y cuestan sobre 9-12 €

Si juegas en el ordenador como yo con el cable de serie de la ps2 puedes jugar perfectamente a juegos ntsc

¿Con un cable RF?

Habra que darle una oportunidad al WE9 cuando salga. ¿Les dara tiempo a meter a los ultimos fichajes?

Saludos [hallow]
Actualmente son casi iguales (we8/pes4), pero por ejemplo si nos vamos al pes2/we6fe... eran como la noche y el dia, solo se parecian en que eran de futbol.
Bueno yo tengo una tele Philips de 30 pulgadas de las buenecillas, y no necesito ningun cable ni ningun modchip, las teles nuevas (la mia tendra 1 año o asi o 2) soportan ntsc sin ningun tipo de problema, te lo digo por si no lo sabias o por si no lo habias leido :), yo lo probe con el WE 8 LE
Joer, yo el pes2 de la play2 lo probe despues de haber probado el pes4, y dije "vaya puta jiña", se controlaban fatal los jugadores, se tiraba fatal..... no se.... si lo hubiera visto cuando lo sacaron, supongo que me habria gustado, ya que el pes1 de play2 me gusto en su dia, aunque tambien hay que decir que era complicado de manejar de cojones. Antes que estos dos, casi preferia el pes2 de la play1. La verdad que para lo que es la play tecnicamente, ese juego es la leche. Bueno, en general los iss y los pes de la play1 estan muy logrados. Cuando vi el iss1, me volvi loco.

system_042 escribió:las teles nuevas (la mia tendra 1 año o asi o 2) soportan ntsc sin ningun tipo de problema

Estaria bien, la verdad, pero esta va a tener que ser sustituida mas adelante [buuuaaaa]

Por cierto system_042, vaya susto cuando te vi al Ramoncin, pensaba que era tu idolo y la ostia. Luego ya lei lo que ponia.... [looco]

Saludos
MUAHSAUhsAUSHAUSHAushAUSH
9 respuestas