PES/WE, donde esta CLASSIC SPAIN?

Saludos,
Me gustaria preguntar si alguien conoce que criterio siguen los de Konami para crear selecciones clasicas, o si simplemente pillan 6 o 7 a voleo y ale.
No se, creo que ahi falta una España Clasica, que tenemos el mismo palmarés que Holanda coño, y ha sido clasica desde el primer PES.
Podriamos mandar emails a Konami en señal de protesta, o hacer algo para que nos oigan y sientan nuestra indignación, lo que no tengo experiencia en esto de quejarme y tal y no se como llevar el tema.
Pero bueno, espero respuestas sobre el tema, un saludete! [+furioso]
Hombre. Yo veo lógico que tengan esas selecciones. Lo que si que es cierto es que por palmarés, Holanda es mejor que españa, pues ha sido subcampeona del mundo en 2 ocasiones mientras que España lo máximo que ha conseguido es un cuarto puesto en el año 50. Si estiraran un poco más el número de selecciones clásicas si creo que España debería meterse la siguiente.
Holanda tiene el mote de "La naranja mecánica" y nosotros "La eterna aspirante", eso lo dice todo.
España clasica con Engonga y Caminero [tomaaa]
la meterán cuando el 9 de julio ganemos el mundial. [amor]
Jaja España clasica seria mortal con ese Abelardo ahi dando caña xDDDDDDDDDDDDDDDD

Han puesto de clasicas a las selecciones campeonas del mundo (Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia y Francia) mas Holanda pq en su dia marco un hito revolucionando (y modernizando) la manera de concebir el futbol de la epoca implantando el "futbol total" donde los roles de los jugadores se intercambiaban y no estaban completamente definidos y ganandose el apelativo de la naranja mecanica.

Es cierto que hay muchas selecciones como España que han tenido grandes jugadores durante su historia y no aparecen como clásicas, pero es por lo que ya te he comentado y lo arreglan poniendo a esos jugadores para comprarlos individualmente en la tienda Pes.

En todo caso antes que a España deberian meter a Uruguay, que ademas de haber tenido grandisimos jugadores a lo largo de la historia tb fueron campeones del mundo en el 50 (y ni mas ni menos que ganandole a la anfitriona Brasil en el famoso maracanazo).

Bueno espero que te haya servido la explicacion de que criterio creo que usan.

Saludos!
Es más, creo que Uruguay es bicampeona del mundo.
Uruguay también ganó el primer mundial en 1930.

Y para seguir con el hilo, me parece que meter a España como selección clásica... si hubiese 3 o 4 más, no te digo que no, pero compararnos con Holanda es soñar muchíiiiiiiiiiisimo.
teneis razon! no se como se me ha pasado la primera de todas las copas del mundo xDDDD

pos eso, el tema es que antes que nosotros por supuesto deberia ir Uruguay, y me atrevo a decir que es un poco injusto incluir a todas las campeonas menos a la charrua.

Quizas si gana este año dentro de 20 ya se habra hasta Cesc Fabregas y pudieran poner a España de clasica xDD
yo me creé una españa clásica en pes4 y pes5, con la base de la campeona del 64 y la finalista del 84.

qué equipazo!!!!!!: maceda, camacho, luis suarez, santillana, di estefano, kubala.
9 respuestas