PES X (se que me van a matar por esto)

primero que nada, se que aborrecen este tipo de mensajes, no quieren oir nada sobre el PES para la XBOX, es mas, yo creo que nunca va a salir este juego para la X, y se que por esto me van a matar, pero por ahi me encontré con esto en otro foro....

Este post me gustaría dedicarlo a el mejor simulador de futbol del mundo para que todos pongais opiniones y aportar toda la información posible.

Curiosamente y ya se que no es muy frecuente que haya flitraciones entre compañías, la cuestión es que tengo un primo que trabaja en la compañía española EIDOS y me ha asegurado que el juego si que va a salir y va a ser el portavoz del deporte rey por parte de los XSN Sports. Que sea verdad? Rezemos todos porque si.

También me ha dicho que el retraso en el que se está visto envuelto es solo para bien ya que no va a ser una conversión directa desde el ya programado en PS2 sino que van a llevarlo a un paso más adelante intentando sacar el máximo provecho de XBOX.

Espero que esta información sea lo más veridica posible ya que sería un auntentico bombazo para la verde de microsoft y un enorme batacazo para la negra de Sony.

Feliz Navidad y prospero Año nuevo maniacs

Fuente:Xboxmaniac
Link a la noticia original
En fin...

espero q no sean severos contigo; al menos, tú aportas alguna información de mayor o menor relevancia. De lo que nos quejamos es de que se siga dando la brasa con este tema sin ninguna base en la que apoyarse.

Chicos de EOL, no lo castiguéis demasiado.

Salu2
Batacazo para sony? Van a dejar de sacarlo para PS2?
Tarao....seria un batacazo IMPRESIONANTE....por que??

Muy sencillo, tu pregunta cuanta gente de aki usa la PS2 SOLO para el PES.....Ya veras como te respondes [looco]
Ojalá sea verdad, pero eso de que un primo mio que trabaja en nose donde y me ha dicho tal...
Salu2.
yo me compre la PS2 otra vez(una pa mi hermano y otra para mi) solo por el pes3 y no me arrepiento . si hubiera salido para la Xbox... dinero que me hubiera ahorrao pero.... [risita]
...eso der PES ¿que conho eh?...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
la cuestión es que tengo un primo que trabaja en la compañía española EIDOS
Sip, Eidos es muy española [sonrisa] , para nada corre sangre britanica por ahi...

Si saldra, sera anunciado como es debido y si no sale a jugar a otra cosa... (hay donde estara aquel gabacho [+furioso] )

Saludos
Escrito originalmente por X-Tensor
primero que nada, se que aborrecen este tipo de mensajes, no quieren oir nada sobre el PES para la XBOX, es mas, yo creo que nunca va a salir este juego para la X, y se que por esto me van a matar, pero por ahi me encontré con esto en otro foro....

..."la cuestión es que tengo un primo que trabaja en la compañía española EIDOS"...

Fuente:Xboxmaniac
Link a la noticia original

tranquilo, no te vamos a matar, simplemente estamos cansados (y los de sony tb lo estarían si fuese a la inversa) de que se pregunte constantemente si PES va a salir o no, cuando no hay contesntación oficial, y un escueto "estamos negociando" o "me gsutaría sacar el juego para TODAS las plataformas" por parte de Konami, y el clarividente "no comentamos sobre rumores" de MS, q lo sueltan siempre.

sobre el mensaje del otro foro... si tenemos que fiarnos de un gilipollas que cree que eidos es española cuando es inglesa, y dicha empresa pasa como de la mierda de Xbox en lineas general... lo llevamos claro...

Yo tengo claro que PES terminará saliendo en xbox, ya sea bajo el msimo nombre, o bajo otro, o incluso bajo una desarrolladora "ficticia" que realiza el "encargo para MS", cuando y como me da absolutamente igual. Solo me importa, que si lo hacen, den total soporte al XSN, y hagan un juego tecnicamente digno de xbox, no una "chapuza" de conversión.

Salu2
Escrito originalmente por perrymarsons
...eso der PES ¿que conho eh?...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues viendo tus smileys debe ser Profundo Estado de Somnolencia :D

Pero creo que es un juego de futbol... si no no me explico este revuelo...
¿Y que coño saben en EIDOS?
Si es de Konami, y lo publicará ésta o como mucho Microsoft

salu2
Eso me habia resultado raro, Eidos, pero bueno, a lo mejor habia ocurrido un milagro o algo [burla2]
Salu2 y paz hermanos :D
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)