Escrito originalmente por X-Tensor primero que nada, se que aborrecen este tipo de mensajes, no quieren oir nada sobre el PES para la XBOX, es mas, yo creo que nunca va a salir este juego para la X, y se que por esto me van a matar, pero por ahi me encontré con esto en otro foro....
..."la cuestión es que tengo un primo que trabaja en la compañía española EIDOS"...
Fuente:Xboxmaniac
Link a la noticia original
tranquilo, no te vamos a matar, simplemente estamos cansados (y los de sony tb lo estarían si fuese a la inversa) de que se pregunte constantemente si PES va a salir o no, cuando no hay contesntación oficial, y un escueto "estamos negociando" o "me gsutaría sacar el juego para TODAS las plataformas" por parte de Konami, y el clarividente "no comentamos sobre rumores" de MS, q lo sueltan siempre.
sobre el mensaje del otro foro... si tenemos que fiarnos de un gilipollas que cree que eidos es española cuando es inglesa, y dicha empresa pasa como de la mierda de Xbox en lineas general... lo llevamos claro...
Yo tengo claro que PES terminará saliendo en xbox, ya sea bajo el msimo nombre, o bajo otro, o incluso bajo una desarrolladora "ficticia" que realiza el "encargo para MS", cuando y como me da absolutamente igual. Solo me importa, que si lo hacen, den total soporte al XSN, y hagan un juego tecnicamente digno de xbox, no una "chapuza" de conversión.
Salu2