PES XBOX 360 COMUNIDAD EOL

Buenas,
creo este hilo para que la gente que juegue en la comunidad EOL vaya poniendo resultados y comentarios sobre los partidos.

Para apuntarse sólo tenéis que buscar la comunidad con la palabra clave EOL, para no ensuciar el hilo pasarme los gametargs por privado y los voy añadiendo ok?

Saludos!

Usuarios de la comunidad EOL:

Gametarg: SAXITO
Nick EOL: Pla2
Disponibilidad: De lunes a Jueves de 20.30 a 21.30, Viernes de 18.00 a 21.30 y Sábados y Domingos a cualquier hora.

Gametarg: Portu Junior
Nick EOL: TannerPES

Gamertag DRAKI77
Nick EOL DRAKI77

Gamertag BOCAS77
NICK EOL No tiene

Gametarg IamHades
NICK EOL IamHades

Gametarg BigBosspain
NICK EOL BigBoss_

Gametarg Stardave17
NICK EOL davecar

Gametarg ceci23
NICK EOL ceci23

Gametarg Guillete
NICK EOL Guillete

Gametarg xX Vondrak Xx
NICK EOL Seyko

Gametarg pporoppo
NICK EOL poropo

PD: La comunidad no la cree yo, no se que usuario la creo, no creo que le importe la creación de este hilo pero si a alguien le molesta que avise.

EDITADO: Parece ser que en la comunidad ya somos 32, los que esten apuntados pasarme disponibilidad (por mp para no perder ninguna). Para los que ya no quepan se tendrá que crear otra comunidad (Si tengo tiempo la crearé yo, sino que alguien la cree).
Saludos!
Hola,muy buena iniciativa,que la verdad es que no hay muchos usuarios,y menos españoles,podemos hechar buenos ratos.Yo te he pasado los mios y los de mi colega,solemos jugar bastantes 2vs2 y solemos jugar de 22:00 a 24:00,entre semana,y el viernes a partir de las 11.30 o 12.gran viciada.
A ver si nos juntamos un buen grupo
Saludos

La gran mayoria se lo pilla en ps3,yo tengo las dos y el sistema de chat de la xbox ,no tiene precio(todos los multiplataforma me los compro en xbox),pero hay muchos mas usuarios en xbox
DRAKI77 escribió:Hola,muy buena iniciativa,que la verdad es que no hay muchos usuarios,y menos españoles,podemos hechar buenos ratos.Yo te he pasado los mios y los de mi colega,solemos jugar bastantes 2vs2 y solemos jugar de 22:00 a 24:00,entre semana,y el viernes a partir de las 11.30 o 12.gran viciada.
A ver si nos juntamos un buen grupo
Saludos

La gran mayoria se lo pilla en ps3,yo tengo las dos y el sistema de chat de la xbox ,no tiene precio(todos los multiplataforma me los compro en xbox),pero hay muchos mas usuarios en xbox

Buenas,
es una tontería, pero estaría bien que tu colega se creara un usuario en EOL para poder postear y tal.

Saludos!

Otra cosa que se me ha ocurrido es poner la disponibilida de cada uno. Si os parece bien lo hacemos.
Ya se lo comentare,lo que pasa que no es muy dado al pc.
Por mi perfecto lo de poner las disponibilidades.Tengo otro colega,que en cuanto se agrege a la comunidad eol,os facilito el gamertag
Otro que se apunta (cuando ponga la consola XD). Mi GT es BigBosspain.
Me apunto, mi GT "Guilletek"
DRAKI77 escribió:Ya se lo comentare,lo que pasa que no es muy dado al pc.
Por mi perfecto lo de poner las disponibilidades.Tengo otro colega,que en cuanto se agrege a la comunidad eol,os facilito el gamertag

un amigo que tambien esta en eol intento meterse esta mañana y ponia comunidad llena.
Yo ya esoti en la comunidadd pero para que añadas mi info aqui...

xX Vondrak Xx

deberiamos de ir hablando del tema horarios y ligas y tal. ke tengo mono jiji
Hey, he intentado unirme a la comunidad, pero ya está llena. Está limitada a 32 equipos...si no vas a ampliar el cupo de equipos avisa, ok?? Es que figuro en el primer post con mi Gamertag y mi usuariode EOL pero realmente no estoy dentro.

Ya dices algo, ok??
Davecar escribió:Hey, he intentado unirme a la comunidad, pero ya está llena. Está limitada a 32 equipos...si no vas a ampliar el cupo de equipos avisa, ok?? Es que figuro en el primer post con mi Gamertag y mi usuariode EOL pero realmente no estoy dentro.

Ya dices algo, ok??

La comunidad como decía antes no la he creado yo, no encuentro al usuario que la creo y mira que he hecho busquedas, lo que haré será buscarlo esta tarde desde casa y decirselo. Lo que no tengo claro es q el cupo se pueda ampliar
a ver si alguien se anima y jugamos de 17 a 18 algun partidillo. Estoy atengo aqui para entrar en la comunidad
Pla2 escribió:
Davecar escribió:Hey, he intentado unirme a la comunidad, pero ya está llena. Está limitada a 32 equipos...si no vas a ampliar el cupo de equipos avisa, ok?? Es que figuro en el primer post con mi Gamertag y mi usuariode EOL pero realmente no estoy dentro.

Ya dices algo, ok??

La comunidad como decía antes no la he creado yo, no encuentro al usuario que la creo y mira que he hecho busquedas, lo que haré será buscarlo esta tarde desde casa y decirselo. Lo que no tengo claro es q el cupo se pueda ampliar

No pasa nada hombre, tampoco vayas a hacer ningún esfuerzo, en serio. Si se puede bien y si no, repito tampoco te vayas a molestar demasiado.

Gracias igualmente.
poropo escribió:a ver si alguien se anima y jugamos de 17 a 18 algun partidillo. Estoy atengo aqui para entrar en la comunidad

Pues no ha podido ser, a ver si esta noche hay mas actividad.
poropo escribió:
poropo escribió:a ver si alguien se anima y jugamos de 17 a 18 algun partidillo. Estoy atengo aqui para entrar en la comunidad

Pues no ha podido ser, a ver si esta noche hay mas actividad.

Yo si me da tiempo hoy conectaré a eso de las 9.
Es que realmente esta mal exo eso de que no puedas ver la gente que hay en la Comunidad sino entras y te conectas.....

Sino habra que añadir a todos los gametrags a los amigos y asi verlos, pero eso para mi es un follon porque no se quien es quien XDD
Vale,fallo mio, la cuestion esque yo en la que estaba dentro era en otra tmb de eol,e salido para intentar unirme a esta y me pasa lo mismo que al compañero...que ya ai un cupo lleno, e estado indagando y me e creado una para mirar si se puede subir o bajar el limite d usuarios y yo porlo menos no veia nada..asi que creo que tendremos que formar otra los que nos emos quedado afuera
vaya repaso q me ha dado hace un rato el amigo IamHades xDDDD

Deja q te coja... XD XD XD XD
Yo la cree hace unos dias en este hilo:
hilo_comunidad-elotrolado-pes2010-liga_1314433

imagino que hablaréis de esa, en el hilo está puesta la contraseña para poder acceder, yo me suelo conectar por las mañanas y los findes, me gustaría crear algún campeonato pero no tengo experiencia, si alguien quiere ayudarme encantado.
ceci23 tb ha estado jugando, buen partido el q hemos echado.
poropo escribió:vaya repaso q me ha dado hace un rato el amigo IamHades xDDDD

Deja q te coja... XD XD XD XD

Pfffff he tenido muchisima suerta con 3 de los 6 goles.......

Y claro a partir de alli tu equipo ya estaba hundido XD

Me ha molado el golazo de Benzema :)
a mi no tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD XD

Pero la verdad esq si, el primer gol te la llevas de un rebote, el 2º me lo meto en propia puerta, el 3º de rechace de casillas... joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero has jugao muy bien y te merecias ganar pero no meterme un set [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
skap_76ers escribió:Yo la cree hace unos dias en este hilo:

imagino que hablaréis de esa, en el hilo está puesta la contraseña para poder acceder, yo me suelo conectar por las mañanas y los findes, me gustaría crear algún campeonato pero no tengo experiencia, si alguien quiere ayudarme encantado.

La que tu dices es otra, lo q es una putada q tengas q entrar en la comunidad para ver quien hay y que ademas el cupo sea de 32 personas... se tendran q crear mas comunidades...

Cuando podáis pasadme por mp disponibilidad, no se si se pueden crear ligas si haber creado la comunidad, lo mirare luego.
Pla2 escribió:
skap_76ers escribió:Yo la cree hace unos dias en este hilo:

La que tu dices es otra, lo q es una putada q tengas q entrar en la comunidad para ver quien hay y que ademas el cupo sea de 32 personas... se tendran q crear mas comunidades...

Cuando podáis pasadme por mp disponibilidad, no se si se pueden crear ligas si haber creado la comunidad, lo mirare luego.

El que creo la comunidad ha creado una liga, meteros
Buenas he intentado unirme al grupo dela comunidad eol y me dice que el cupo maximo ya se ha superado :_/

he llegado tarde ?

Saludos y para lo de la liga pide una clave que lio :_/

Saludos.
alguien conectao para jugar ??
yo estoy ahora y esta vacio
Hola,buenas.Yo tambien he intentado apuntar a otro colega y me pone que esta lleno,vaya mierda,con la capacidad que tiene no?.No se puede hacer mas grande de ninguna manera ,o crear eol 2?
Cuantos mas seamos mejor!!!
26 respuestas