PES Y 2K - Lideres en Futbol y Basquet?

Despues de jugar a la demo de NBA2K7 solo e queda hacer esta pregunta. Son estos 2 juegos mejores que los de EA? Fifa y nba live?
Para mi no hay ninguna duda si!!!!la jugavilidad del pes y del 2k no tiene comparacion con los de Ea 2k me recuerda mucho al pes en la jugabilidad!!!Genial!! [bye]
hasta que nadie me demuestre lo contrario siiiiiiiiii......
pero veamos el fifa de este año eh haber que pasa
NBA 2K7 Sin duda eso ni se pregunta [jaja] y lo de pes igual pero este fifa me lo pienso comprar en los graficos este fifa deja en ridiculo al pes6 veremos si es capaz de destrozar al rey donde mas me estraña que lo haga, pero me da buenas sensaciones este fifa de todas formas los dos caeran
Para mi el NBA 2k7 rotundamente si, el PES... me parece que se han dormido demasiado y han vivido demasiado de las rentas en estos 2 ultimos años.

El FIFA de 360 va a ser el mejor juego de futbol sin duda (yo ya lo he catado y no me pregunteis donde ni como ni cuando ni porque ni si miento ni si na de na...) Os digo que este fifa va a romper moldes ya lo vereis...
Bueno a la gente k le gusta el futbol probara los 2 como yo jeje
Pues chicos para mi en basquet me gusta mas el NBA LIVE,lo e jugado desde la ps1 y me encanta,aunque tengo que reconocer que el juego que sacaron para la 360 la jugabilidad dejaba que desear y sobre todo la velocidad del juego era muy mala,y sobre el juego de futbol yo antes jugaba al fifa hasta que salio el PES y desde ese dia no juego a ningun fifa
sarten escribió:Para mi el NBA 2k7 rotundamente si, el PES... me parece que se han dormido demasiado y han vivido demasiado de las rentas en estos 2 ultimos años.

El FIFA de 360 va a ser el mejor juego de futbol sin duda (yo ya lo he catado y no me pregunteis donde ni como ni cuando ni porque ni si miento ni si na de na...) Os digo que este fifa va a romper moldes ya lo vereis...

Joder tío, tú no te cansas del mismo discursito de siempre por dios...

En cuanto al tema, en baloncesto sin duda NBA2K7 es EL JUEGO. Y en fútbol igual con el PES. Sinceramente no se que le veis a las imágenes que se han mostrado de este FIFA 07. Es lo mismo de siempre en HD: jugadores anchos, bajitos, con pantalones super abiertos, que corren medio agachados y moviendo los brazos a cámara rápida... Ojalá me equivoque, pero vamos, es que siempre pasa lo mismo: nos meten unas imágenes con antialiasing a tope (esto lo hace EA con todos sus juegos) y nos parece una burrada, y luego en movimiento es una cagada.

Saludos!
Yo creo que el PES y el NBA 2K son mucho mejores que el FIFA y el NBA LIVE en cuanto a jugabilidad.
Es lo de siempre, yo pienso igual que vosotros, los mejores son 2k y pes, pero siempre se prueba el live y el fifa....por si acaso...
Estos de 2K Sports son los putos amos, a ver cuando hacen un juego de futbol y les meten una bofetada a los de EA y a los de Konami porque hace 2 o 3 años que nos venden el mismo juego.
La mejor saga de futbol esta claro cual es, el pes, y en baloncesto pues tambien esta claro, los nba 2k, para mi ambos a un nivel muy superior respecto a sus rivales :-) .

Salu2
el pes sin ninguna duda,y luego tengo q probar el nba live 07 q posiblemente lo coja antes q el nba 2k7 ya q tengo el 2k6 y veo q graficamente no han mejorao nada,y el nba live a mejorao muxo
NSM escribió:
Joder tío, tú no te cansas del mismo discursito de siempre por dios...

En cuanto al tema, en baloncesto sin duda NBA2K7 es EL JUEGO. Y en fútbol igual con el PES. Sinceramente no se que le veis a las imágenes que se han mostrado de este FIFA 07. Es lo mismo de siempre en HD: jugadores anchos, bajitos, con pantalones super abiertos, que corren medio agachados y moviendo los brazos a cámara rápida... Ojalá me equivoque, pero vamos, es que siempre pasa lo mismo: nos meten unas imágenes con antialiasing a tope (esto lo hace EA con todos sus juegos) y nos parece una burrada, y luego en movimiento es una cagada.

Saludos!

te respondo rapido a lo de que que le veo yo por ejemplo a las imagenes de fifa 07 de xbox 360, pues veras, lo primero que les veo esque esta vez tienen los cuerpos perfectamente modelados, no puedo decir lo mismo del pes, que me parece horroroso lo que ha hecho konami con la figura de los jugadores, una verguenza, hoy mismo he estado viendo imagenes del pes5 y son incluso mejores los modelados antes que ahora , valla tela, estas cosas que nos van a meter por graficos , lo malo de esto esque me tendre que joder y comermelo asi por que a ellos no les ha salido de las pelotas que le cuelgan, tokar lo mas minimo el apartado grafico,Bueno si lo han tocado pero para deformarlos, la jugabilidad es intocable e indiscutible que es la que manda pero los graficos ayudan, para mi tambien es un dato importante, por eso espero y deseo que este fifa sea todo lo bueno que es el pes en jugabilidad o llegue a rozarlo bastante con esos graficos seria la BOMBA,todas las licencias los graficazos que EA uso para su Fight Nihgt Round 3 en modelados de jugadores de futbol,los mejores comentaristas y lo mas importante de todo, la jugabilidad, estilo a pes seria perfecto ya veremos ,pues lo dicho, ojala le supere esta vez aunke el liston esta muy alto como sabeis.

como nota digo lo que llevo diciendo hace mucho, voy a comprarlos los dos pes6 y Fifa 07 pero como en jugabilidad fifa siga siendo lo de todos los años ya puede tener los graficos que tenga por que me quedare con el de siempre

a lo del NBA2K7 sin duda lo pillare el mejor juego de baloncesto que existe ahora mismo simulacion, graficazos y movimientos que parecen infinitos , para los que quieran un arcade que compren NBA LIVE saludos
Con lo del NBA 2k estoy de acuerdo, pero creo que los del PES se han dormido, y tal vez este año el Fifa07 con el nuevo motor pueda superarlo.
NeoADSL256 escribió:
te respondo rapido a lo de que que le veo yo por ejemplo a las imagenes de fifa 07 de xbox 360, pues veras, lo primero que les veo esque esta vez tienen los cuerpos perfectamente modelados, no puedo decir lo mismo del pes, que me parece horroroso lo que ha hecho konami con la figura de los jugadores, una verguenza, hoy mismo he estado viendo imagenes del pes5 y son incluso mejores los modelados antes que ahora , valla tela, estas cosas que nos van a meter por graficos , lo malo de esto esque me tendre que joder y comermelo asi por que a ellos no les ha salido de las pelotas que le cuelgan, tokar lo mas minimo el apartado grafico,Bueno si lo han tocado pero para deformarlos, la jugabilidad es intocable e indiscutible que es la que manda pero los graficos ayudan, para mi tambien es un dato importante, por eso espero y deseo que este fifa sea todo lo bueno que es el pes en jugabilidad o llegue a rozarlo bastante con esos graficos seria la BOMBA,todas las licencias los graficazos que EA uso para su Fight Nihgt Round 3 en modelados de jugadores de futbol,los mejores comentaristas y lo mas importante de todo, la jugabilidad, estilo a pes seria perfecto ya veremos ,pues lo dicho, ojala le supere esta vez aunke el liston esta muy alto como sabeis.

como nota digo lo que llevo diciendo hace mucho, voy a comprarlos los dos pes6 y Fifa 07 pero como en jugabilidad fifa siga siendo lo de todos los años ya puede tener los graficos que tenga por que me quedare con el de siempre

a lo del NBA2K7 sin duda lo pillare el mejor juego de baloncesto que existe ahora mismo simulacion, graficazos y movimientos que parecen infinitos , para los que quieran un arcade que compren NBA LIVE saludos

Si te crees que me vas a convencer vas listo. A mi las imágenes del FIFA 07 me parece lo mismo de siempre, y me juego lo que quieras a que más de uno y de dos y de tres vendrá en octubre a decir lo poco que ha mejorado el juego y la desilusión que se han llevado. Siento ser prepotente, pero es que todos los años ocurre lo mismo. Si os quereis ilusionar, vale. Pero yo estoy harto de jugar a FIFA y a PES año tras año y los videos e imágenes que he visto de este FIFA para 360 son lo mismo de siempre.

Saludos!
NSM como te vas a comer este año todas tus palabras que estas diciendo en todos los foros respecto a lo maaaaalo que va a ser fifa segun tu sin haberlo visto (por cierto, pasa de mi ya...), que no haces mas que ser un bocazas y hablar sin saber.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Teniendo en cuenta que EA lleva sacando juegos de "futbol" pesimos desde el 1999 al 2006 no es muy arriesgado decir que este 2007 tambien va a ser una bazofia. Que tendra mejores graficos que pes no lo discuto, que los graficos del pes6 seran horrorosos tampoco lo discuto. A mi como si en el Pes6 me ponen maniquies en vez de jugadores, mientras tenga la jugabilidad de siempre, y la va a tener, porq la critica ya ha probado las betas y ya lo han confirmado, a mi me vale. PES FTW!! cawento
los de Fifa ya me an engañado 1 vez, y creo k no lo repetiran........
Apuesto por PES!!!!!
Que el fifa solo vaya a traer 7 ligas me parece un timo y un engañabobos pero bueno si quereis que os temen el pelo...

Mientras que el de play 2 llevara mas de 24 jajajajaja

Eso es mejorar? jajajaaja
el pes sin ninguna duda,y luego tengo q probar el nba live 07 q posiblemente lo coja antes q el nba 2k7 ya q tengo el 2k6 y veo q graficamente no han mejorao nada,y el nba live a mejorao muxo

no es oro todo lo q reluce !!!
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)