Pes y centro Mail

Este post viene a cuento del tema tan machacado de las ralentizaciones en el PES. Resulta que yo las tengo y he cambiado el juego dos veces (lo compré original por frikismo y porque no me esperaba este fallo).

No abro el hilo para discutir si la gente tiene o no ralentizaciones. Ya he comprobado de sobra que unos las tienen y otros no. En mi caso, y como he comentado en el post correspondiente, he probado diferentes juegos y diferentes consolas y las sigo viendo. De igual modo digo, por ejemplo, que el PES 2 o el WE FE no tienen esas ralentizaciones.

Digo esto porque en Centro Mail (Madrid) se niegan a cambiarme el juego y me dicen una y otra vez que ellos lo han probado y no les dá problemas. En un alarde de condescendencia, les he dicho que acepto el cambio por otro producto, a pesar de tener derecho a la devolución íntegra de mi dinero. Pues nada, dicen que no y siguen sin ofrecerme ninguna solución.

Lo que está claro, después de todo lo que se lleva escrito en internet, es que las ralentizaciones existen independientemente de que haya determinadas versiones de consolas que vayan bien con determinadas copias del juego. He reflexionado sobre ello y creo que sé dónde debo dirigirme. Pero me gustaría que cada uno me diera su opinión acerca de este altercado y sobre el camino a seguir para un consumidor que se siente estafado.

PD: Desde luego, creo que si Konami y Centro Mail pretenden luchar así contra la piratería lo llevan muy crudo. Vaya un país de hipócritas.
Konami no es de este pais. Y los del mail lo son declarados.
No se, tienen que devolverte el importe o cambiartelo por otro.
Yo no iria a Konami, porque se te pueden pasar por donde te estas imaginando.

Porcierto...hablas del de Sol?
Lo unico k podrias hacer es conseguir una declaracion oficial de konami y llevarsela a los del Centro mail.....o hablar con los distribuidores del juego, comentarle el problema k tienes con mail para k ellos mismos hablen con la cadena de tiendas.....pero ya te digo k mientras Konami no diga de forma oficial K ES UN FALLO suyo.........lo llevas fatal.
salu2
Pues yo tengo el dvd-r full y na de na, va de lo lindo, pero yo aconsejo una hoja de reclamaciones al canto y si puedes contacta con la franquicia principal y ponlos al corriente.
Yo iría a la oficina del Consumidor y formularía una queja formal. Con dos cojones
Compi lo que tienes que hacer és presentarte en la misma tienda otra vez (Centro Mail Madrid) y pedir hablar con el encargado porque el que te haiga atendido será un "listillo" de la vida que por desgrácia lo unico que hace daño a la empresa. Explicale el problema y te lo tiene que cambiar por el mismo juego, está obligado ha hacerlo y por ultimo si no quiere pues pide una hoja de reclamación y saldrás ganando. Que sepas que ellos no pierden nada haciendo el cambio del juego por uno nuevo, ya que luego si no lo quieren devolver lo pueden meter de alquiler, un saludo y ya me contarás algo [bye]
Yo dudo que lo pongo en alkiler porque ellos tienen unas normas de que juego que sale a la venta tiene que haber una cantidad de juegos en alkiler prefijado, me explico, por ejemplo el prince of persia salio a la venta y en alquiler tiene que haber 10 copias en todas las tiendas mientras sea novedad.
Te doy un consejo altamente efectivo.

Dirigete a cualquier ECI, y dile a la dependienta o dependiente que te han regalado el juego, pero que te da errores y se queda enganchado. Te preguntaran por el ticket, les dices que no lo tienes pq es un regalo de un familiar de fuera.

Si te ponen algun inconveniente habla con el encargado y le dices que es de verguenza y que vas a poner una reclamación, ya veras como te lo cambian.

Si quieres ser mas cabronazo aun, ahora con tu copia sin abrir vete al Centro Mail y le dices, vengo a cambiar este juego que me lo han regalado y ya lo tienes, como tienes el ticket no habra problema, que te devuelvan la pasta.

Un saludo.

Si preguntan yo no te he dicho nada, jajajaja.
Ya he hablado con "la encargada"(es fémina, a mí me da igual mientras sepa tratar al público) y me dice que nanai. Que me dá el mismo juego si quiero, pero que no me lo cambia por otro título, ni me devuelve el dinero ni me da un vale de compra.

Yo no quiero el mismo título, este juego me sigue dando pequeños tirones que en el pes1 y 2 no pasaban (repito, probado en varias consolas).

Voy agotando vías pero esto me parece de vergüenza.
Pues guay, si te da el mismo titulo, te lo va a dar cerrado, con su envoltorio.

Ves con él a Centro Mail y tu ticket de compra y que te devuelvan la pasta.

Lo unico retirale la pegatina que viene de ECI.
lo k se tiene que ir con cara y mala leche por la vida.

Para comenzar vas a otro centro mail de tu provincia con el pes canviado ( o sea que te lo canvie la empleada esa que te ha atendido antes) , hay les dices que es un regalo que te han echo y que tienes el ticket que te dieron y que te lo canvien .....sino te pones borde ( ELEVANDO EL TONO DE VOZ ) a saco , y comienzas a decir que esto es una verguenza , escandaloso que da asco , solicitas hablar con quien sea ( llega hasta donde sea , llamadas por telefono al jefe de esa franquicia etc...) y de vez en cuando haz amenazas veladas`...
Así lo hize yo con el GT3 que lo jugue y no me gusto nada y me devolvieron la pasta , y eso que el juego taba ya usao

Es todo ir con cara , y piyar al tipico empleao que no quiere que le monten un pollo ...
Lo q tienes q hacer es entrar a la tienda y pillar a la encargada y si no te cambia por las buenas ,pues te lo cobras en carne,ya veras como ella no te dice q no.
Queridos amigos, la encargada me cambia el juego por otro igual pero tiene buen cuidado de abrirlo delante mía. En cualquier caso, estas estrategias que planteais tendrían sentido si lo que yo persiguiera es unica y exclusivamente recuperar mi dinero.

Pero yo no persigo solamente recuperar mi dinero. Lo que pretendo es que se haga justicia. Este juego, y ahí están los hilos abiertos en este foro, le está dando problemas a mucha gente, de lo que se deduce que existe fallo de algún tipo. Lo que yo quiero es defender lo que es justo. He llamado a atención al cliente de mail y me han dicho que esta tarde me daban una solución. Pues bien, no me ha llamado nadie. Lo de menos son los 55 euros. Lo que duele es la sensación de impotencia, de malestar y de engaño.

Yo no soy ningún crío y no me voy a quedar aquí aunque en estos momentos me sienta indefenso. Lo que lo siento es por la gran cantidad de chavales que no tengan los medios que tengo yo para defenderme y hacer valer mis derechos. Es una pena, pero creo que es el último juego que compro en CENTROMAIL.
si no quieres dinero tonces que quieres una declaracion de konami?

al final todo va a la pasta...
Marcgenou. No es precisa la declaración oficial de konami (aunque vendría muy bien). Es obvio que la recuperación del dinero es inevitable que se produzca si quiero que se me dé la razón. Pero es secundario. Estaría igual de insatisfecho si lograra (mediante una estrategia como la de no sacarlo del envoltorio y decir que ha sido un regalo) que se me devolviera el dinero pero no se me diera la razón.

Yo lo que quiero es que Mail me diga: "Mire Vd. no hay ningún problema, elija otro producto o le devolvemos el dinero". Con eso me sentiría satisfecho y a lo mejor hasta volvería a comprar en esa tienda.

Además, para una reclamación de este tipo, me gustaría que hubiera alguien entendido (que sepa, por ejemplo, todo lo que se está diciendo en internet acerca de las ralentizaciones) y no un par de chicas que dicen que han jugado y no han visto nada. Eso sí, me reconocieron que había habido otros casos como el mío pero que, una vez cambiado el juego por otro del mismo título, ya no se habían quejado más.

Esto es un pésimo servicio al cliente y no se va a quedar aquí.
vale.... pos...no te entendi. suerte tonces
Bueno amigos. Pues a día de hoy he recibido una llamada de atención al cliente de Mail diciéndome que vuelva a ir a la tienda que me lo cambiaran por otro producto.

Me gustaría saber la cara que tengo que poner cuando vaya después de todo el follón que me han hecho montar en lugar de haberme dado un trato justo desde el principio. Admito sugerencias (no seais demasiado malos :p )
Pues ve con tu cara diciendo menos mal.... no se k...
17 respuestas