PES09 - Gane la Champions, ahora que??

Ya gane la Champions, (Nº1 en el ranquing de clubes tmb)... ahora que queda por hacer??? Se puede jugar en la seleccion o ya quedo ahi el juego???

Y tambien... como se puede crear ficheros .avi de los goles guardados en la memory stick???
Muchas Gracias
pues te pasas otra champions, o haces una liga master, o directamente te pasas al modo on-line, xo el pro no es un juego en el k te tengamos k decir lo k tienes k hacer, simplemente tienes k hacer lo k te apetezca jejeje

suerte!
modo on-line sin dusa!!!
Wal_AcDc escribió:Ya gane la Champions, (Nº1 en el ranquing de clubes tmb)... ahora que queda por hacer??? Se puede jugar en la seleccion o ya quedo ahi el juego???

Y tambien... como se puede crear ficheros .avi de los goles guardados en la memory stick???
Muchas Gracias

si t refieres solamente al modo liga master, creo q no hay mas...como muxo hacer el equipo de tus sueños o conseguir q tus jugadores aparezcan en el ranking de los 5 mejores de la historia por su media conseguid a lo largo de la temporada, conseguir encabezar la lista de goleadores y asistencias contando todas las temporadas....
Lo bueno (y lo malo para algunos) de los juegos deportivos es que dependen mucho de la imaginación de quien los juega.
the_phet escribió:Lo bueno (y lo malo para algunos) de los juegos deportivos es que dependen mucho de la imaginación de quien los juega.

ZAS! en toda la boca! jejeje aunque estoy totalmente de acuerdo contigo
Gracias por las Respuestas, igualmente me refería al modo Ser Leyenda... Perdon por no ponerlo Jajajaja
Lo malo esque a veces jugar de a uno, es aburrido despues de llegar lo mas lejos que podes en el juego...
en el modo ser leyenda, no te llaman a la seleccion ?
Hasta lo que recuerdo no! yo te diria que ganes todos los trofeos que puedas, gana todas las ligas y copas, y luego de eso, cambiate de juego jajaj.

<Saludos!
Basarios escribió:Hasta lo que recuerdo no! yo te diria que ganes todos los trofeos que puedas, gana todas las ligas y copas, y luego de eso, cambiate de juego jajaj.

<Saludos!

eso, o empieza a ganar cosas en la vida real!
jajaja
the_phet escribió:Lo bueno (y lo malo para algunos) de los juegos deportivos es que dependen mucho de la imaginación de quien los juega.

Toma yaaaa [qmparto]

[toctoc]
Puedes volver a hacer todas las ligas, copas...
11 respuestas