pues te pasas otra champions, o haces una liga master, o directamente te pasas al modo on-line, xo el pro no es un juego en el k te tengamos k decir lo k tienes k hacer, simplemente tienes k hacer lo k te apetezca jejeje
Wal_AcDc escribió:Ya gane la Champions, (Nº1 en el ranquing de clubes tmb)... ahora que queda por hacer??? Se puede jugar en la seleccion o ya quedo ahi el juego???
Y tambien... como se puede crear ficheros .avi de los goles guardados en la memory stick??? Muchas Gracias
si t refieres solamente al modo liga master, creo q no hay mas...como muxo hacer el equipo de tus sueños o conseguir q tus jugadores aparezcan en el ranking de los 5 mejores de la historia por su media conseguid a lo largo de la temporada, conseguir encabezar la lista de goleadores y asistencias contando todas las temporadas....
Gracias por las Respuestas, igualmente me refería al modo Ser Leyenda... Perdon por no ponerlo Jajajaja Lo malo esque a veces jugar de a uno, es aburrido despues de llegar lo mas lejos que podes en el juego...
Basarios escribió:Hasta lo que recuerdo no! yo te diria que ganes todos los trofeos que puedas, gana todas las ligas y copas, y luego de eso, cambiate de juego jajaj.
<Saludos!
eso, o empieza a ganar cosas en la vida real! jajaja