PES09 para play2??

Pues eso, sabeís si va a salir el PES09 para play2?
Ni idea, aunque supongo que no, bastante hemos tenido con que nos sacaran el PES2008, cuando decian que no lo iban a sacar. Aunque estando la Wii, uno ya no sabe que pensar
Pues yo creo k si lo sacaran, eso si, actualizaran las plantillas y poko mas.
Si acaba de salir PES2008... es demasiado pronto para pensar en el 2009. El futuro está en las consolas de nueva generación. Creo que en lo que respecta a la PS2 se han acabado los juegos de fútbol de calidad :(

Espero equivocarme.
La verdad es que dijeron que no iban a sacar ni el 2008.. despues del batacazo de este año.. no creo que se molesten en sacarlo..
Dudo mucho q lo saquen para ps2 pero quien sabe con el exitazo q esta teniendo SONY con la ps3, seguramente q lo saken XD [snif]
yo creo k para ps2 sacaran el wining eleven y vale¡¡
Creo que al menos va a haber un Winning Eleven 2008 J-League con Fantasista incluido: http://www.famitsu.com/game/coming/1215485_1407.html

http://www.konami.jp/we/jwe/2008/
creen k este juego va a salir??

de ser asi en k fecha maso menos seria ??

gracias [ginyo]
ojala salga el PES 09, aunque no creo
metalman escribió:ojala salga el PES 09, aunque no creo

si lo sacan sera igual que el PES 08 pero actualizadas las plantillas...
Bueno, ya veís que va a salir un Winning Eleven J-League para PS2, algo es algo (normalmente son los que mejor gameplay tienen y el modo Fantastita es muy entretenido)
nash87 escribió:
metalman escribió:ojala salga el PES 09, aunque no creo

si lo sacan sera igual que el PES 08 pero actualizadas las plantillas...

Pero lo sacarán por la sencilla razón de que está la Wii. Van a usar el mismo motor gráfico para las dos versiones. Es muy facil hacer dinero sacandolo en PS2, poniendole 2009 y a vender. Seguro que hay mucho tontaina dispuesto a caer...
cesare está baneado por "spam"
si sale saldra para la ps3
Si lo sacarán. Como tantas otras veces intentarán vender copias para la play3, pero demasiados usuarios seguimos con la ps2 y somos un mercado muy importante.
Al parecer está confirmado que sí saldrá, pero parece que es posible que la versión 09 no tenga la licencia de la Liga Española...
Confirmado totalmente que habrá PES09 en ps2, nota de prensa de Konami: http://www.operationsports.com/pressview.php?id=50
Mpmx escribió:Confirmado totalmente que habrá PES09 en ps2, nota de prensa de Konami: http://www.operationsports.com/pressview.php?id=50

+1
Que alivio ya sabemos que por lo menos van a sacar un juego nuevo para la ps2 jeje. esperemos que no sean solo las plantillas actualizadas
Si pusieran el modo Fantasista del Winning en el PES09 ya sería un gran añadido. Ese modo es muy divertido... (para quién no lo conozca consiste en crear un jugador desde 0 y te van fichando equipos japoneses de 2ª y vas subiendo hasta que terminas en el Manchester o el Madrid, mientras el entrenador decide que partidos juegas, si ves el partido desde el banquillo y te sacan o te sustituyen cuando juegas, etc.)
Mpmx escribió:Si pusieran el modo Fantasista del Winning en el PES09 ya sería un gran añadido. Ese modo es muy divertido... (para quién no lo conozca consiste en crear un jugador desde 0 y te van fichando equipos japoneses de 2ª y vas subiendo hasta que terminas en el Manchester o el Madrid, mientras el entrenador decide que partidos juegas, si ves el partido desde el banquillo y te sacan o te sustituyen cuando juegas, etc.)

y solo puedes usar a ese jugador? eso me recuerda a un juego de psx que no recuerdo cual que solo podías usar un jugador en el partido y los demás los llevaba la maquina, la verdad que mola un poco por cambiar de aires XD
nash87 escribió:
Mpmx escribió:Si pusieran el modo Fantasista del Winning en el PES09 ya sería un gran añadido. Ese modo es muy divertido... (para quién no lo conozca consiste en crear un jugador desde 0 y te van fichando equipos japoneses de 2ª y vas subiendo hasta que terminas en el Manchester o el Madrid, mientras el entrenador decide que partidos juegas, si ves el partido desde el banquillo y te sacan o te sustituyen cuando juegas, etc.)

y solo puedes usar a ese jugador? eso me recuerda a un juego de psx que no recuerdo cual que solo podías usar un jugador en el partido y los demás los llevaba la maquina, la verdad que mola un poco por cambiar de aires XD

Si, solo usas ese. Hay un botón para pedir que te pasen pero no hay que abusar, al principio se hace raro y vas corriendo por todo el campo, pero si haces eso te cansas al momento y es muy posible que te cambien. Este modo de forma online y que cada uno fuera un jugador del equipo sería increible...
nash87 escribió:

libero grande es ese juego.

ojala importen el modo ese, si no, tendre q conseguir el japones para probarlo.
de todos los mierdas PES2008 el que mejor se jugaba era el de ps2 supongo que este año sera igual.....tendrian que abandonar la licencia ya....es una pena..pero para hacer lo que estan haciendo mejor que lo dejen..
yo creo que no lo can a sacar de hecho creo recordar alguna revista que decian que el 2008 era el ultimo de la play 2 y que por eso le habian puesto algunas cosas solo al de esta plataforma
Gono escribió:Alguien que me pueda responder con certeza...
Luego de Winning Eleven 10, lanzado en abril del 2006 antes del mundial... ¿Salieron versiones 2007 y 2008 de Winning Eleven para PS2 en Japón?

PD: No confundir con las versiones PES europeas por favor.

Gracias y saludos! :D

Despues del WE10 En Japón salieron estos dos, que no tienen nada que ver con el mundial, si no con la liga japo:

# J-League Winning Eleven 10 + Europe League '06-'07 (nov/2006)
# J-League Winning Eleven 2007 Club Championship (aug/2007)

Además de una versión especial para Korea con soporte online y los Winning Eleven: Pro Evolution que sacan en USA...

http://en.wikipedia.org/wiki/Winning_Eleven
No lo sacaran, dijeron que el 2008 era el ultimo para ps2... es logico ademas.
Hombre en principio no , que se centren en hacer un pro en condiciones para las de nueva generacion y se dejen de hacer versiones para psp , ps2 , ds..... que luego pasa lo que pasa xDD [sonrisa]
29 respuestas