PES09 se cuelga con HDD-Loader

Hola hace unos dias que tengo en PES09 y lo instale en el dicoduro,yo uso el HDD-loader 0.8b fullypa... y sin tocar ninga opcion de las que salen cuando pulsas select sobre un juego se me cuelga al cabo de unos partidos y solo dura un poco mas los cuelgues cuando le activo la tercera opcion,alguien sabe que opciones hay que ponerle?,gracias.
Pues la verdad es que el 2009 aun no lo he probado en el HD, pero recuerdo q el PES 6 y el PES 2008 necesitaban activar el modo 3.

Pero si dices q ya se lo has activado y no va.....a ver si lo pruebo mañana y te digo. Mientras, a ver si alguien que ya lo halla probado te puede decir.

Saúdos.
He estado jugando con el hdloader 0.8c, durante muchísimo tiempo al pes2009 y va como la seda, ni un corte en ningún momento.
Un saludo.
perdon por la tardanza en responder,muchas gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Confirmo lo dicho por franmr1979, va perfecto.

Lo he probado con HD Advance 3.0 y HDL 0.8b, y de hecho ni siquiera hace falta activar ningun modo, al contrario q con los PES anteriores.

Comprueba q la imagen q tienes del juego estea bien y vuelve a dumpearla.

Un saludo [bye]
Mete la imagen del pes2009 en el HD con el WinHIIP, da lo mismo que la imagen sea ISO o MDS (hecha con el Alcohol)
y Usa el HDAdvance 3.0
yo tengo el modo 3 activado ... pero es posible que funcione sin activar ningun modo
Funciona perfectamente
7 respuestas