Hola, desde el ppio me parecio demasiado todo esto de la xbox asi que la lleve a una tienda para no rayarme demasiado, hasta que hace un tiempo intente jugar al PES12 y se me fastidio la consola al intentar actualizar. He ido a la tienda y me han dicho que ese juego reflashea la consola y que 1º necesito conseguir el PES12 original, terminar la actualizacion, y luego ya flashear desde 0.
Mientras intento conseguir que alguien me deje el PES12 (si alguien de zaragoza lo tiene por aqui y no le importa le agradeceria que me lo dejase) tendre que ir poniendome a tono con lo del flasheo, porque visto lo visto ni de blas vuelvo a que me lo hagan en tienda para luego se me joda y tenga que volver a pagar o paparme de todo lo que intentaba evitar.
Dicho esto, lo he intentado leyendo muchas cosas por aqui pero estoy completamente perdido, agradeceria que alguien me guiase con una recomendacion de lo que deberia hacer y unos links a los manuales que he de seguir
Tengo una xbox con lector PHILIPS, y en cuanto actualice con el PES12 la tendre en teoria como si no hubiera flasheado nada, supongo que la diferencia estara en el dashboard, espero no sea demasiado suponer
Tengo ya una tarjeta ATA&IDE para la ranura PCI del PC viejo (creo que con mi portatil no puedo hacer esto), que espero sirva para lo del LT3.0, al menos es la que sirvio a un amigo para flashear un LT anterior
Luego estoy pensando si me convendria comprar una LiteON como recomiendan por aqui, que hasta ahora grabe los juegos con el portatil con la grabadora de serie pero no estoy seguro si ahora esto ya no vale(hacia mucho que no grababa, y el ultimo el PES12 y mira como termine). Tambien lei algo de que pasando las ISO por el XGBA ya funcionan perfect, me pregunto si eso afecta a este punto
No obstante he leido tambien cosas sobre poner un disco duro de muchos GB a la XBOX, mi duda es si eso puede usarse para jugar a los juegos tambien, por logica imagino que no, porque entonces todo esto del LT3.0, las liteON y toda la pesca todo el mundo lo mandaria a cascarla
Espero no causar demasiadas molestias y ponerme al dia cuanto antes!