Zicoxy3 escribió:La GT740 la compré nueva hace 2-3 años por alrededor de 100€. Ya sabía que me iba a durar por ahí, o incluso menos... está totalmente desaprovechada, pk apenas he jugado.
Lo que quiero es poder jugar casi a cualquier título, pero no puedo gastarme 200€ o más en una gráfica, que sería lo ideal. Tampoco soy un jugón que mire con ahinco los fps y resoluciones.
Considero una tarjeta de 150-175€ una gama media, y ahí es donde entra la 1050, me encaja en presupuesto. No llego a una 970, ni una 1060, mucho menos a 1080... Si me dura otros 2-3 años, pues feliz. En ese tiempo quizá tenga que cambiarlo todo...Una 960 es más cara y de rendimiento es similar a la 1050....
El modelo TI, por lo que he leído, es "especial" para juegos, supongo que rendimiento.
La 1050ti es equivalente a una gtx 960, si puedes gastarte ese dinero y no mas, yo tiraria a la 1050ti, para que gastar en graficas de segunda mano de anteriores generaciones.
Con suerte y mucha busqueda se pueden encontrar ofertas de segunda mano interesantes, pero claro, tienen que salir xD yo compré una gigabyte gtx 1060 windforce de 3gb por 170 envio incluido a un compi de Wallapop, muy arriesgado ciertamente, pero realmente es raro dar con gente que te la meta doblada, y mas cuando tienen decenas de compras y ventas en la aplicacion, la grafica tenia menos de 1 mes y segun el no mas de 30 horas de uso, el tiempo que tiene la grafica lo corrobora la factura, vamos, con menos de 1 mes son casi los 2 años de garantia, por lo que las horas de uso que dijo no pueden andar lejos, de hecho, la grafica olia a nueva todavia xD
Lo que quiero decir, es que por ese dinero maximo que puedes gastarte que son uno 175, podrias conseguir una 1060 de 3gb de segunda mano aun en garantia, vamos, 170/80 por una 1060 de 3gb usada ya varios meses o 1 año, es un precio ideal, pagar mas es tonteria por que poco mas vale nueva xD y de esa a la 1050ti hay un buen trecho, PERO, la 1050ti te va valer para jugar a 1080p perfectamente a calidades "como minimo" en "alto" practicamente a cualquier juego, algunos con algo de tiempo incluso mas, está claro que hay mejores opciones, todo es cuestion de dinero, pero la 1050ti para jugar a calidades altas a lo que sea te vale perfectamente, quiza algun juego mas puntero graficamente requiera que bajes un pelin mas alguna opcion graficas pero vamos, calidades altas asegurado.
De segunda mano si la ves, que al menos tenga garantia de bastantes meses, 1 añito al menos seria lo suyo, y de segunda mano, segun modelo evidentemente, conseguirla por 120/30GI no es dificil, pero tiene que coincidir, tampoco vas a comprar una 1050ti de segunda mano con 1 año o mas de uso por 140 si ese modelo vale nuevo 175 porque no te compensa ya sabes, si el modelo es de los tochos, que valen mas caras, ese precio si es razonable.
Tienes el modelo ZOTAC por 169€ en PC Componentes
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -4gb-gddr5, mas envio serán unos 5 pavos o asi, esta grafica con ese ensamblador dicen que da buenos resultados, no lo he probado, mas barata tienes la MSI por 159, la mas barata de dos ventiladores vamos
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5Si quieres la mas barata, a 149 y ya de un ventilador, tienes la KFA2
https://www.pccomponentes.com/kfa2-gefo ... -4gb-gddr5 segun reviews tambien da buenos resultados y por lo visto da buen margen de oceado si te gusta ese tema, que tenga un ventilador no debe asustarte, estas graficas son un mechero, no consumen una mierda y se calientan poquisimo aun en pleno rendimiento.
Opinion personal, salvo que veas una 1060 de 3gb (porque la de 6gb se va ir de precio fijo) de segunda mano por tu presupuesto maximo, que tenga garantia y tal, yo tiraria a una 1050ti nueva, caldiades altas asegurado, mas en muchos juegos, para 1080p es buena grafica, evidentemente hay mejores si, yo estoy con la 1060 de 3gb porque no me llegaba paramas, y suerte que di con esa oferta, pero la 1050ti para mi es una buena compra.