PES18/FIFA18 con una gráfica Nvidia GT740

Wenas...
Toy pensando en comprar el PES o FIFA ahora, pero viendo los requisitos, me surgen dudas si van o no van con mi ordenador.
Por procesador no hay problema, ya que tengo un i5 con 8gb de ram. pero sólo tengo una Nvidia GT740 y como no estoy puesto en tema de tarjetas gráficas, tengo dudas de poder jugar o no.
El pes17 va bien.

Gracias
Zicoxy3 escribió:Wenas...
Toy pensando en comprar el PES o FIFA ahora, pero viendo los requisitos, me surgen dudas si van o no van con mi ordenador.
Por procesador no hay problema, ya que tengo un i5 con 8gb de ram. pero sólo tengo una Nvidia GT740 y como no estoy puesto en tema de tarjetas gráficas, tengo dudas de poder jugar o no.
El pes17 va bien.

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=p8ascshdUhI

Es jugable bajando la resolucion a 1366x768, igual mejor a 720p justos (1280x720 creo que era), en ese video tiene un micro muy gama baja a estas alturas ademas, si tienes mejor micro igual va algo mejor no se.

De todas formas, por pura curiosidad, miré los requisitos minimos del fifa 18 y de minimo pide una gtx 460, y esta es casi un 60% superior a tu grafica, una gtx 460 la puedes cosneguir por 4 duros literalmente si buscas algo asi gama baja en el foro de compra/venta, graficas mejores se venden por 40 pavos, si puedes invertir entre 50 y 70 puedes cosneguir alguna gtx 750/750ti o una 760, para esos juegos te va perfectamente.

En requisitos "recomendados" te pide una gtx 670 xD vamos, que si inviertes un dinerillo, poco, no mas de 70 incluso menos, puedes hacerte con una grafica superior a esa, con una 760 tienes perfectamente y se venden a 60 pavos o asi, y las he visto a menos he, cuestion de buscar o poner un hilo y esperar ofertas, si pones un hilo de compra, nunca digas cuanto es el maximo que puedes gastarte porque la gente es muy picara y se ajusta a tu maximo XD simplemente di lo que buscas y espera ofertas.

Yo tiraria a buscar una gtx 750 o 750ti mejor de minimo, y de maixmo pues una gtx 760 o 950, si te basta con eso por tu uso en juegos en PC, no deberias de tener que invertir mas de 60 pavos, aproximado vamos.
Gracias!!!

La verdad es que con tanto lío de números y modelos, me pierdo. Tengo claro que mi gráfica ya es de gama baja, y necesita cambiarse para jugar a algo más exigente, pero esperaba poder aguantarla un poco más.

Agradezco tus recomendaciones, pero creo que es mejor invertir un poco más y pillar algo que me dure un poco más. Había echado el ojo a una gtx1050ti, por 150-175€, y sobre ese rango me lo pensaré, quizá algo menos.
Echaré un ojo al foro de compra/venta

Muchas gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema no es que una 740 "ya" sea de gama baja, es que lo era en su dia. Yo te recomiendo siempre tirar por la gama 60 en adelante. La 60 es una fantastica gama en relacion calidad precio. Las 50 son gama media ya algo mas justitas, asi que dependera de que calidad quieras y durante cuantos años. Pero una 1050 no me parece una grafica para tirar años. Desconozco la TI, pero imagino que no anda mucho mas alla (o quizas si)
La GT740 la compré nueva hace 2-3 años por alrededor de 100€. Ya sabía que me iba a durar por ahí, o incluso menos... está totalmente desaprovechada, pk apenas he jugado.

Lo que quiero es poder jugar casi a cualquier título, pero no puedo gastarme 200€ o más en una gráfica, que sería lo ideal. Tampoco soy un jugón que mire con ahinco los fps y resoluciones.
Considero una tarjeta de 150-175€ una gama media, y ahí es donde entra la 1050, me encaja en presupuesto. No llego a una 970, ni una 1060, mucho menos a 1080... Si me dura otros 2-3 años, pues feliz. En ese tiempo quizá tenga que cambiarlo todo...Una 960 es más cara y de rendimiento es similar a la 1050....
El modelo TI, por lo que he leído, es "especial" para juegos, supongo que rendimiento.
Zicoxy3 escribió:La GT740 la compré nueva hace 2-3 años por alrededor de 100€. Ya sabía que me iba a durar por ahí, o incluso menos... está totalmente desaprovechada, pk apenas he jugado.

Lo que quiero es poder jugar casi a cualquier título, pero no puedo gastarme 200€ o más en una gráfica, que sería lo ideal. Tampoco soy un jugón que mire con ahinco los fps y resoluciones.
Considero una tarjeta de 150-175€ una gama media, y ahí es donde entra la 1050, me encaja en presupuesto. No llego a una 970, ni una 1060, mucho menos a 1080... Si me dura otros 2-3 años, pues feliz. En ese tiempo quizá tenga que cambiarlo todo...Una 960 es más cara y de rendimiento es similar a la 1050....
El modelo TI, por lo que he leído, es "especial" para juegos, supongo que rendimiento.

La 1050ti es equivalente a una gtx 960, si puedes gastarte ese dinero y no mas, yo tiraria a la 1050ti, para que gastar en graficas de segunda mano de anteriores generaciones.

Con suerte y mucha busqueda se pueden encontrar ofertas de segunda mano interesantes, pero claro, tienen que salir xD yo compré una gigabyte gtx 1060 windforce de 3gb por 170 envio incluido a un compi de Wallapop, muy arriesgado ciertamente, pero realmente es raro dar con gente que te la meta doblada, y mas cuando tienen decenas de compras y ventas en la aplicacion, la grafica tenia menos de 1 mes y segun el no mas de 30 horas de uso, el tiempo que tiene la grafica lo corrobora la factura, vamos, con menos de 1 mes son casi los 2 años de garantia, por lo que las horas de uso que dijo no pueden andar lejos, de hecho, la grafica olia a nueva todavia xD

Lo que quiero decir, es que por ese dinero maximo que puedes gastarte que son uno 175, podrias conseguir una 1060 de 3gb de segunda mano aun en garantia, vamos, 170/80 por una 1060 de 3gb usada ya varios meses o 1 año, es un precio ideal, pagar mas es tonteria por que poco mas vale nueva xD y de esa a la 1050ti hay un buen trecho, PERO, la 1050ti te va valer para jugar a 1080p perfectamente a calidades "como minimo" en "alto" practicamente a cualquier juego, algunos con algo de tiempo incluso mas, está claro que hay mejores opciones, todo es cuestion de dinero, pero la 1050ti para jugar a calidades altas a lo que sea te vale perfectamente, quiza algun juego mas puntero graficamente requiera que bajes un pelin mas alguna opcion graficas pero vamos, calidades altas asegurado.

De segunda mano si la ves, que al menos tenga garantia de bastantes meses, 1 añito al menos seria lo suyo, y de segunda mano, segun modelo evidentemente, conseguirla por 120/30GI no es dificil, pero tiene que coincidir, tampoco vas a comprar una 1050ti de segunda mano con 1 año o mas de uso por 140 si ese modelo vale nuevo 175 porque no te compensa ya sabes, si el modelo es de los tochos, que valen mas caras, ese precio si es razonable.

Tienes el modelo ZOTAC por 169€ en PC Componentes https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... -4gb-gddr5, mas envio serán unos 5 pavos o asi, esta grafica con ese ensamblador dicen que da buenos resultados, no lo he probado, mas barata tienes la MSI por 159, la mas barata de dos ventiladores vamos https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

Si quieres la mas barata, a 149 y ya de un ventilador, tienes la KFA2 https://www.pccomponentes.com/kfa2-gefo ... -4gb-gddr5 segun reviews tambien da buenos resultados y por lo visto da buen margen de oceado si te gusta ese tema, que tenga un ventilador no debe asustarte, estas graficas son un mechero, no consumen una mierda y se calientan poquisimo aun en pleno rendimiento.

Opinion personal, salvo que veas una 1060 de 3gb (porque la de 6gb se va ir de precio fijo) de segunda mano por tu presupuesto maximo, que tenga garantia y tal, yo tiraria a una 1050ti nueva, caldiades altas asegurado, mas en muchos juegos, para 1080p es buena grafica, evidentemente hay mejores si, yo estoy con la 1060 de 3gb porque no me llegaba paramas, y suerte que di con esa oferta, pero la 1050ti para mi es una buena compra.
Impresionante.... Gracias....
Tengo malas experiencias con hardware de 2º mano. Al final salió bien, pero tuve "dolor de cabeza" durante un par de semanas.
Por el rango de 150€, salvo como dices aparezca un chollo, prefiero una 1050TI, que me entra en el ratio calidad/precio. Quizá la compre ahora con el tema reyes (tengo que decirlo, lo odio el tema navideño, pero mi madre suelta..:) ) o ya esperaré un poco a ver si hay alguna rebajadespués de éstas fechas. No hay prisa...
No hay que creerle tanto a los famosos requisitos mínimos... camufladamente tienen intereses comerciales...
En el caso del fifa te puedes bajar la demo totalmente gratis desde origen y lo pruebas... A nivel técnico es el mismo juego sólo que capado en equipos y modo de juego...
Ser un lado PES también tiene demo.
Zicoxy3 escribió:Impresionante.... Gracias....
Tengo malas experiencias con hardware de 2º mano. Al final salió bien, pero tuve "dolor de cabeza" durante un par de semanas.
Por el rango de 150€, salvo como dices aparezca un chollo, prefiero una 1050TI, que me entra en el ratio calidad/precio. Quizá la compre ahora con el tema reyes (tengo que decirlo, lo odio el tema navideño, pero mi madre suelta..:) ) o ya esperaré un poco a ver si hay alguna rebajadespués de éstas fechas. No hay prisa...

La cagada fue comprar esa GT 740, para jugar hay que mirar la serie GTX, y más si te costó 100€, por 120/130€ estaban las GTX 750 Ti, con la que FIFA y PES irían perfectamente hoy en día.
Mi tarjeta gráfica es una GT710 de 2 gb y tengo un i3 6100 con 8 gb de ram y tanto el fifa como el pro me van bien a 720 p.
Ayer mismo, hice la prueba en mi portatil con un i5 6200u y una gtx950m, tanto a 720p como a 1080p el PES 2018 requiere muchos menos recursos y funciona mucho mejor.
La gtx1050ti por 150€ es de las peores opciones, con una relacion calidad-precio no mala, si no nefasta.

La gtx960 se ve en segunda mano por los 80€ y rinde igual, esta tiene un pase.

Por 140€ en segunda mano tienes la gtx970 la cual se merienda a la gtx1050ti.

Barajaria otras opciones de segunda mano como una gtx660-660ti (40-60€ respectivamente), una gtx760 por 60-70€ o la mencionada gtx960 por 80€ (estos precios es el valor aproximado de como se encuentran de segunda mano).
11 respuestas